Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

THE DARK KNIGHT RISES

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Nov 26, 2010 12:07 am

Pues nada hombre, sigue con tu educación Gran Hermanil, que llegaras lejos. :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Nov 26, 2010 12:11 am

C0D160Z3R0 escribió:Pues nada hombre, sigue con tu educación Gran Hermanil, que llegaras lejos. :lol:

Espero llegar a un sitio donde no llegues tú durante una temporada para que no me sigas dando la chapa, pesao. :P :lol: Que desde que te he pateao el culo un par de veces vas detrás de mí a discutírmelo todo en vez de tratarme bien como hacías antes y como me merezco. :lol:
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Nov 26, 2010 12:22 am

El sentimiento es mutuo, tanto te persigo yo a ti como tu a mi, la diferencia es que habitualmente acabas aburriendo al otro, como a pasado con Tanoka y te dejan por imposible, pero esto me esta resultando divertido, ver como te alteras. Vamos que lo de que me aburría era ironía, me lo estoy pasando bomba, con tus elucubraciones peñazo y sin sentido \:D/

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Nov 26, 2010 12:50 am

Voy a contestarte con un vídeo a la altura de tus razonamientos:

http://www.youtube.com/watch?v=tJstmxb8vyw

:P
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Nov 26, 2010 1:40 am

Perdonar que os interrumpa la luna de miel...

leon escribió:
la virguen

Hombre, leyendo, aunque sean sólo cómics, se aprende bastante a leer y escribir corréctamente, aunque a estos dos no les haya servido de mucho... :lol: Pruébalo. ;) :lol:

Hay cosas que ofenden aún que vengan de ti, vale que nunca he sido un astro de la ortografia pero macho a ver si voy a tener que escanearte las notas de la EGB :lol: El virguen ha sido totalmente intencionado, no sé si es algo de mi grupo de amistades, de mi ciudad, de mi comunidad o si es que en Sevilla no se lleva pero vamos que queria decir virguen no virgen. :wink:

Ale ya podeis seguir morreando.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Nov 26, 2010 2:36 am

pijusmagnifikus escribió:Hay cosas que ofenden aún que vengan de ti.

Lo primero, lo de poner "virguen" en lugar de "virgen" es la primera noticia que tengo de que haya gente que lo ponga mal a propósito, en Sevilla se dicen muchas cosas de forma distinta y yo muchas veces escribo aquí mal a propósito, si digo "peaso" sé que se dice "pedazo", lo mismo que pongo participios mal sabiendo que están mal pero porque es la forma de hablar aquí (y creo que en todas partes a no ser que seas muy "fisno"<----¿Ves? Esto sí se sabe que está escrito así a propósito, creo :lol:), escribo "dejao" y no "dejado" y así con cualquier otro participio y muchos más andalucismos por el estilo (que creo que también se usan bastante en el resto de España y cualquiera los entiende), así como hay cosas que son propias de básicamente todas partes y que es normal que en un foro se escriban mal queriendo para tener un tono menos formal y tal, pero lo de "virguen" no lo había oído nunca, la verdad. :lol:

Y lo segundo, me pregunto si lo de "aún que" en vez de "aunque" también es algo propio de tu grupo de colegas o de tu pueblo o lo que sea, pero macho, es un pequeño fail meter esa cagada tratando de justificar la otra... :P :lol:

Pero vamos, que sólo era por tocar un poco las pelotas en plan de coña, que a mí me la pela como escriba la peña. :lol: :wink:

PD:"Hale", como "hala", es con "h". :P :lol:
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Nov 26, 2010 8:29 am

Ves como no atiendes, ves como no atiendes, que paso de ver videos chorras que te ahorres los links. 8)

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Nov 26, 2010 11:04 am

leon escribió:
Y lo segundo, me pregunto si lo de "aún que" en vez de "aunque" también es algo propio de tu grupo de colegas o de tu pueblo o lo que sea, pero macho, es un pequeño fail meter esa cagada tratando de justificar la otra... :P :lol:

jaja que tocahuevos eres y que poco prudente yo también todo sea dicho :lol: No estaba justificando nada hombre, sólo te explicaba que la falta era intencionada para mostrar la forma fonética de una expresión coloquial/vulgar.

Y el "aún que" tampoco es que sea una falta frecuente en mi penosa escritura, tienes que dar un margen de indulgencia a la gente hombre, que puedes estar haciendo otras cosas mientras escribes en el foro y a veces dejas una frase a medias y yo personalmente no reviso mis post antes de publicarlos. Luego sí que reconozco que tengo un puñado de defectos ortográficos que arrastro desde el colegio y por mucho que intento arreglarlos ya salen por inercia, pero ninguno de eses dos cabroncete. :wink:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Nov 26, 2010 10:20 pm

Si estoy de coña hombre, que me da igual. :lol: Yo también me puedo confundir, sobre todo en plan darle a las teclas equivocadas sin querer, que me pasa bastante, y aunque yo sí suelo repasar los mensajes muchas veces se me pasarán muchas cosas. :lol: Pero no suelo ir dando lecciones de ortografía (porque entonces a Cromo le estaría dando el coñazo todo el día... :twisted: :lol:), esto fue sólo por el rollo que te tiraste en plan "deja de leer cómics" como si eso fuese algo malo, cuando al contrario están muy bien para aficionarse a la lectura y tal, de ahí la tocada de huevillos en plan de coña. :lol:
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Nov 26, 2010 10:52 pm

Y aora kien hesta tokando loz kogonez. :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Nov 26, 2010 11:01 pm

Joer la que se ha liao... leoncio es la polvora y cromo la cerilla. Explosion asegurada... esto es el Madrid-Barça del foro, un clásico.

Sobre el tema de Batman, ns/nc, solo decir que ayer me intenté ver de nuevo el Begins y joder que montaje mas mierdoso, me dan ganas de asesinar al Nolan. Planos y contraplanos sin sentido, saltos visuales chapuceros, rompiedo todo tipo de flujo, es doloroso de ver.

Ah y el casting de los actores lamentable.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Nov 26, 2010 11:05 pm

C0D160Z3R0 escribió:Y aora kien hesta tokando loz kogonez. :lol:

Yo a Pijus. :lol: A ti no te suelo decir nada porque sé que te toca bastante la moral, y contigo en verdad no estoy siendo ni la mitad de perro que podría ser porque me caes bien, si no habría sido bastante más cabronazo en estas discusiones tontunas que te has empeñao en tener conmigo últimamente. :lol: Pero como en verdad soy buena gente, contigo estoy teniendo piedad... :lol: :lol: :lol: :wink:
Última edición por leon el Vie Nov 26, 2010 11:11 pm, editado 2 veces en total
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Nov 26, 2010 11:05 pm

Consigues lo que parecía imposible, tener el mismo mal gusto en el cine que en la música. :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Nov 26, 2010 11:08 pm

Kupak escribió:Sobre el tema de Batman, ns/nc, solo decir que ayer me intenté ver de nuevo el Begins y joder que montaje mas mierdoso, me dan ganas de asesinar al Nolan. Planos y contraplanos sin sentido, saltos visuales chapuceros, rompiedo todo tipo de flujo, es doloroso de ver.

Ah y el casting de los actores lamentable.

Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Nov 26, 2010 11:09 pm

C0D160Z3R0 escribió:Consigues lo que parecía imposible, tener el mismo mal gusto en el cine que en la música. :lol:

Aclara que eso iba por Kupak. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente