Marquen sus agendas: 5 de febrero en Razzmatazz (Barcelona). Se va a liar una gorda...
y luego esto otro:
No es MCR. Y tocarán varios grupos más cañeros que ellos. El lunes se hará público.
Me estoy empezando a tocar
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
rearviewmirror escribió:No es por nada pero en el twitter de la RZ ayer pusieron esto:Marquen sus agendas: 5 de febrero en Razzmatazz (Barcelona). Se va a liar una gorda...
y luego esto otro:No es MCR. Y tocarán varios grupos más cañeros que ellos. El lunes se hará público.
PROZAKO escribió:rearviewmirror escribió:Yo también pienso que es un poco pronto, pero por lo demás, a mi me encaja bastante... En la Razz cuanta gente entra?
Nunca he estado pero por los conciertos que van, debe de ser tipo la Riviera.
rearviewmirror escribió:No es por nada pero en el twitter de la RZ ayer pusieron esto:Marquen sus agendas: 5 de febrero en Razzmatazz (Barcelona). Se va a liar una gorda...
y luego esto otro:No es MCR. Y tocarán varios grupos más cañeros que ellos. El lunes se hará público.
Bober escribió:"5 de febrero en Razzmatazz (Barcelona). Se va a liar una gorda..."
Tranquil@s que S.O.A.D no tocan en Razz ni borrachos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados