Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DEFTONES EN EUROPA (noviembre diciembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Lazyzal

Rockero de garaje

90

31 May, 2010

por Lazyzal » Jue Nov 25, 2010 11:59 am

DiE escribió:Lo de que hasta la fecha de madrid pongan C&C y luego nada, a mi me hace pensar que no seran ellos.
Pues que bajon, y eso que tenpel no me desagradan, que por la pasta que cuesta la entrada...
This is Spain. Luego nos tocaran los deftones 15 temas que cierran la rivera pronto, en lugar de los 23 que estan tocando ultimamente. Encima en los ultimos setlist no he visto birthmark :cry:

Hombre, llevan toda la gira europea tocando setlists largos y cojonudos... si tienen que tocar menos por culpa de la sala es para quemarla...
Y 32€ para un conciertaco de deftones no es caro hombre, que son the best, jeje

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Jue Nov 25, 2010 1:48 pm

No sería la primera vez que en España pasan cosas de esas.
Ya se que no es caro pero aun asi, merecemos unos teloneros dignos.
Si con lo bien que me lo pase en el sonisphere, y sabiendo que seran mas temas, que implica mas temas antiguos... y q conste q el disco nuevo me gusta eh.

Lazyzal

Rockero de garaje

90

31 May, 2010

por Lazyzal » Jue Nov 25, 2010 2:05 pm

DiE escribió:No sería la primera vez que en España pasan cosas de esas.
Ya se que no es caro pero aun asi, merecemos unos teloneros dignos.
Si con lo bien que me lo pase en el sonisphere, y sabiendo que seran mas temas, que implica mas temas antiguos... y q conste q el disco nuevo me gusta eh.

Vale que no es justo que para el resto de europa lleven a un grupo del nivel de coheed y que aqui no lo hagan, pero bueno...Tenpel son dignisimos hombre!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Nov 25, 2010 4:35 pm

32€ no es caro? Permíteme dudarlo.

Lo que pasa es que en España estamos acostumbrados a que los promotores de cosas grandes se meen en nuestra cara y encima les reimos las gracias.
Imagen

Lazyzal

Rockero de garaje

90

31 May, 2010

por Lazyzal » Jue Nov 25, 2010 4:43 pm

tanoka escribió:32€ no es caro? Permíteme dudarlo.

Lo que pasa es que en España estamos acostumbrados a que los promotores de cosas grandes se meen en nuestra cara y encima les reimos las gracias.

Hombre, me molaría más que costase 10€, pero también es la consideración que le tengas tu al grupo.

Viendo el dineral que cuestan conciertos como lady gaga o coldplay... 32€ por un concierto de DEFTONES no me parece caro. Será porque soy un mojabragas, no lo niego, pero yo lo pago gustoso.

Y que no me vengan con mierdas del tipo: es que el show de lady gaga, la escenografia etc, cuesta mucho dinero, bla bla bla..., porque no creo que lleven más parafernalia que rammstein y no pasaba de 50€ el concierto.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Nov 25, 2010 4:45 pm

Lazyzal escribió:
tanoka escribió:32€ no es caro? Permíteme dudarlo.

Hombre, me molaría más que costase 10€, pero también es la consideración que le tengas tu al grupo.

Viendo el dineral que cuestan conciertos como lady gaga o coldplay... 32€ por un concierto de DEFTONES no me parece caro. Será porque soy un mojabragas, no lo niego, pero yo lo pago gustoso.

Y que no me vengan con mierdas del tipo: es que el show de lady gaga, la escenografia etc, cuesta mucho dinero, bla bla bla..., porque no creo que lleven más parafernalia que rammstein y no pasaba de 50€ el concierto.

Si en realidad el problema es ese, que Coldplay o U2 te cobran 50€ (la entrada más barata) y eso resulta normal, así que en comparación, podría parecer barato, pero creeme, no creo que lo sea y menos si traen un grupo nacional de telonero.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Jue Nov 25, 2010 4:56 pm

32 costo la entrada????
Yo creo que fueron 28 o asi no??? Es que ya ni me acuerdo, pero vamos que si, yo porque son deftones y tal, pero es caro, y mas si traen telonero nacional.

El año pasado sin ir mas lejos en esa misma sala Rise Against, Thursday y PTW por 18 euros creo recordar.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Nov 25, 2010 5:11 pm

Es caro, y si me pones el ejemplo de Coldplay o U2 con datos en la mano más caro aún, más allá de nuestros gustos.

Lazyzal

Rockero de garaje

90

31 May, 2010

por Lazyzal » Jue Nov 25, 2010 6:28 pm

topscorer escribió:Es caro, y si me pones el ejemplo de Coldplay o U2 con datos en la mano más caro aún, más allá de nuestros gustos.

Para mi coldplay no son mejores que deftones, y hablamos del doble de precio en sus conciertos seguramente...

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Nov 25, 2010 8:11 pm

Lazyzal escribió:Será porque soy un mojabragas, no lo niego, pero yo lo pago gustoso.

Será. Todos los conciertos están carísimos. Los cachets están muy inflados en general. Pero vamos, también nos bajamos sus discos por la face. Así que...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Nov 25, 2010 9:26 pm

Ya, si yo iba por lo de los cachés inflados por los promotores españoles, pero lo de los discos cierto es.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Nov 25, 2010 10:10 pm

A los Tenpel estos ni los conozco ni me importan tampoco, de la idea de Thrice a esto...

Y para llevar a esos telonero sí, es caro.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 26, 2010 12:38 pm

Sobre los teloneros: http://www.fotolog.com/tenpel/65701401 parece que está bastante claro que serán ellos

Y sobre lo del precio de las entradas, a lo que me revienta es que cuando las vas a comprar en ticketmaster ves que pone "Precio de la entrada: 26€" pero luego ves lo que te cobran de IVA + Comisión + Impuesto revolucionario + suputamadre... total, que te clavan 6 leuros mu ricos.

Y con Arcade Fire peor todavia, pasaba de 30 a 39... como se come eso?

Luego ves las entradas que ponen el abuelo o Jason de su época cuando veían a AC/DC con Metallica de teloneros y eran 2000 pesetillas de las de antes, algo impensable ahora, que coño está pasando?
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Vie Nov 26, 2010 12:45 pm

rearviewmirror escribió:Luego ves las entradas que ponen el abuelo o Jason de su época cuando veían a AC/DC con Metallica de teloneros y eran 2000 pesetillas de las de antes, algo impensable ahora, que coño está pasando?

2500 pesetas costo Deftones + Taproot + Linkin Park cuando venian presentando el White Pony en la Riviera!!
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Nov 26, 2010 12:52 pm

Pues si, fueron 32,5 euros.
Lo de los gastos de gestion son una pasada, pero es lo que hay. Tambien hace 10 años los pisos costaban menos que ahora...
AnteriorSiguiente