leon escribió:Los del PNV ya me están llamando para descubrir cuál es mi secreto para conseguir tantos votos vascos.
En las siguientes elecciones te veo haciendo pareja con Toquero en la lucha contra Patxi Lopez.
Corvo escribió:The Wire mola tanto,que una escena sólo con fuck lo parte.
http://www.youtube.com/watch?v=KQbsnSVM1zM
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:yo ahora estoy viendo Battlestar Galactica. Llevo una temporada, y 2/3 de la segunda, y esta muy guapa. conspiraciones politicas, religiosas, militares, etc, etc.
santopayufo escribió:Carlitox escribió:yo ahora estoy viendo Battlestar Galactica. Llevo una temporada, y 2/3 de la segunda, y esta muy guapa. conspiraciones politicas, religiosas, militares, etc, etc.
mola esta serie? siempre he kerido ver alguna serie de ciencia ficcion rollo espacial y to eso pero las ke he visto nunca me acaban gustando.
Kupak escribió:Tengo pendiente A dos metros bajo tierra desde hace millones de años... no se, me vi el piloto y no me enganchó... me está tentando saltarmela y ver The wire que me la recomiendan de todos los lados.
leon escribió:Galactica (o BSG como es conocida, de Battlestar Galactica) es un pasote, lo único malo para mí es que el final (que no lo voy a cascar) sentó un poco el precedente para lo que pasó en "Lost", a algunos les pareció muy bien y a muchos otros como a un servidor les pareció una estafa/tomadura de pelo de las gordas, pero aún así en parte se perdona por el nivelazo general en la serie, que para mí es de obligada visión, si no eres muy tiquismiquis como un servidor lo mismo el final hasta te gusta, pero para mí fue alucinante la cagada y durante bastante tiempo estuve avisando en los foros de "Lost" que como ésta tuviese un final parecido era para matarlos, y al final fue más o menos lo mismo o peor.![]()
Pero vamos, que ya digo que es una de esas series que tienes que haberlas visto, como "Lost", que pese a su final si no la has visto es que no vives en el siglo XXI.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados