Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Nueva dueña del Sol

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Nov 26, 2010 12:03 am

nismox2 escribió:
tanoka escribió:Ummmm... creo que me voy a pillar Júpiter que mola más que el Sol.

Voy a ir rellenando los papeles.

No puedes tio, que un pavo ya registró todos los planetas y la Luna...

No hay problema,podemos hacernos con las lunas de Júpiter y Saturno que van sobrados.¡Yo me quedo con Europa!.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Nov 26, 2010 2:53 pm

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Nov 26, 2010 2:59 pm

Corvo escribió:
nismox2 escribió:
tanoka escribió:Ummmm... creo que me voy a pillar Júpiter que mola más que el Sol.

Voy a ir rellenando los papeles.

No puedes tio, que un pavo ya registró todos los planetas y la Luna...

No hay problema,podemos hacernos con las lunas de Júpiter y Saturno que van sobrados.¡Yo me quedo con Europa!.

Y si registro la distancia entre la Tierra y la Luna, puedo cobrar peaje a las lanzaderas?
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Nov 26, 2010 3:05 pm

solo si van por el camino mas corto. si cogen la ruta turistica ya no tienen que pagarlo
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Nov 26, 2010 3:05 pm

Y si registro el vacío del que está compuesta la distancia entre la luna y la tierra, puedo cobraros por transitar por ahi las lanzaderas?

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Nov 26, 2010 3:26 pm

¿Y si registro vuestros registros puedo cobraros por haber registrado cosas?
all over my salad

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Nov 26, 2010 3:35 pm

Zer escribió:¿Y si registro vuestros registros puedo cobraros por haber registrado cosas?

Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Nueva dueña del Sol

por viejozorro » Vie Nov 26, 2010 4:07 pm

Sub-pop escribió:
saiko escribió:
nismox2 escribió:Una viguesa...

Aqui he dejado de leer. Los gallegos son asina :twisted:
Eh, que los de Vigo son ya portugueses :lol:

Y los de coruña cascarilleiros, los de santiago picholeiros, los de aqui come espiñas......vamos......

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Nov 26, 2010 4:11 pm

Esta o se mete sustancias estupefacientes por doquier o es una TONTALCULO de campeonato

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Nov 26, 2010 5:23 pm

Llop12 escribió:Esta o es una TONTALCULO de TONTALCULO o es una TONTALCULO de campeonato

:arrow:

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Nov 26, 2010 5:41 pm

Por aquí había un yonki que vendía la inmortalidad al mejor postor... Lo habían operado en Orión para ponérsela nos decía, pero se había cansado de vivir tanto y la vendía para comprarse un coche donde meter chicas.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Nov 26, 2010 9:51 pm

Millinomilesaway escribió:
meneillos escribió:es tan absurdo que no me hace ni gracia

+1. Quien coño se cree que es esa GILIPOLLAS? Macho, no se me ocurre otra puta palabra. Hay que ser gilipollas.

Te veo muy afectado. No sera que estaba en propiedad tuya y te lo ha mangado?

Salto la valla de tu casa y se lo llevo? :lol:
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Nov 26, 2010 9:59 pm

LikelyLad escribió:Por aquí había un yonki que vendía la inmortalidad al mejor postor... Lo habían operado en Orión para ponérsela nos decía, pero se había cansado de vivir tanto y la vendía para comprarse un coche donde meter chicas.

¿Eso es en serio? Después de oir al de jesucristo y el del cóctel molotoc ya me lo creo todo xD
all over my salad

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Nov 26, 2010 10:56 pm

Zer escribió:
LikelyLad escribió:Por aquí había un yonki que vendía la inmortalidad al mejor postor... Lo habían operado en Orión para ponérsela nos decía, pero se había cansado de vivir tanto y la vendía para comprarse un coche donde meter chicas.

¿Eso es en serio? Después de oir al de jesucristo y el del cóctel molotoc ya me lo creo todo xD

Sí, sí. Creo que ya te lo había contado hace muchísimo. Un yonki de aquí que lo llamaban Lucho y nos quería vender la inmortalidad.
Añade a la lista a la gitana aquella descalza que nos preguntaba que si Gijón estaba en Asturias y si podía llegar caminando xD

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Nov 26, 2010 10:59 pm

LikelyLad escribió:
Zer escribió:

Sí, sí. Creo que ya te lo había contado hace muchísimo. Un yonki de aquí que lo llamaban Lucho y nos quería vender la inmortalidad.
Añade a la lista a la gitana aquella descalza que nos preguntaba que si Gijón estaba en Asturias y si podía llegar caminando xD

Y el yonki que se estrelló en moto contra una puerta que estaba abierta, que eso no lo viste porque fue en el instituto, pero sigo sin saber si es el que veía jesucristo u otro.
all over my salad
Anterior