Bandas y grupos foráneos.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Star One (Arjen Lucassen) - Victims of the Modern Age (2010)

por rockomic » Mié Nov 17, 2010 5:29 pm

Imagen

1. Down The Rabbit Hole 01:20
2. Digital Rain 06:23
3. Earth That Was 06:08
4. Victim Of The Modern Age 06:27
5. Human See, Human Do 05:14
6. 24 Hours 07:20
7. Cassandra Complex 05:24
8. It’s Alive, She’s Alive, We’re Alive 05:07
9. It All Ends Here 09:46

No esperaba gran cosa de lo nuevo de Lucassen tras los dos últimos trabajos con Guilt Machine y Ayreon, pero por lo que he oido el nuevo álbum con Star One parece mucho mejor y recupera el buen nivel.

En este caso más hard rock y metal, pero en su linea inconfundible.

rucius

Dios del Rock

3656

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Nov 17, 2010 5:34 pm

Me lo bajé hace poco de mediaportal al ver en la descripción que hacían metal progresivo, y la verdad es que el disco está bien, me gustó mucho.. Tendré que probar con Ayreon que he oido cosas buenas sobre ellos, algún disco recomendable para empezar rockomic?
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Nov 18, 2010 2:05 am

rucius escribió:Me lo bajé hace poco de mediaportal al ver en la descripción que hacían metal progresivo, y la verdad es que el disco está bien, me gustó mucho.. Tendré que probar con Ayreon que he oido cosas buenas sobre ellos, algún disco recomendable para empezar rockomic?

Pues cualquiera menos el último, el del título binario. :lol:

Pero bueno, seguramente el mejor es el The Human Equation. No dejes de bajártelo y luego sigue con el Into the Electric Castle.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 18, 2010 3:45 am

Un tipo con un nombre tan molon tiene que hacer algo interesante, Arjen Lucassen, me pierden las rimas consonantes.

Voy a echarle una oreja.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Nov 18, 2010 9:13 am

Kupak escribió:Un tipo con un nombre tan molon tiene que hacer algo interesante, Arjen Lucassen, me pierden las rimas consonantes.

Voy a echarle una oreja.

No conocías a Lucassen? o por lo menos a Ayreon?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 18, 2010 9:31 am

rockomic escribió:
Kupak escribió:Un tipo con un nombre tan molon tiene que hacer algo interesante, Arjen Lucassen, me pierden las rimas consonantes.

Voy a echarle una oreja.

Nop, en cuanto pueda lo remedio.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Nov 18, 2010 4:46 pm

Kupak escribió:
rockomic escribió:

Voy a echarle una oreja.

Nop, en cuanto pueda lo remedio.

Pues prepárate para degustar óperas rock grandilocuentes de básicamente rock progresivo. Me refiero a Ayreon el más progresivo de todos sus grupos y sin duda el más famoso, aunque mezclan con otros estilos.
no avatar

JonNieve

Rockero Profesional

163

8 May, 2009

por JonNieve » Dom Nov 21, 2010 12:36 pm

De momento me parece un discazo tras un par de escuchas. Lo de la guitarra en Human see, Human do es acojonante. Y no me puedo sacar de la cabeza el ritmo de Victim of the modern age.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Nov 21, 2010 8:35 pm

Me he escuchado por encima The human equation... de momento no puedo... como muchos de los grupos que recomienda rockomic tiene un sabor inconfundible a los 80.

Malditasea, si es que tienen un potencial gigantesco pero no logro entrar en el mundillo, demasiado "kitsch"... creo.
no avatar

JonNieve

Rockero Profesional

163

8 May, 2009

por JonNieve » Lun Nov 22, 2010 6:42 pm

Kupak escribió:Me he escuchado por encima The human equation... de momento no puedo... como muchos de los grupos que recomienda rockomic tiene un sabor inconfundible a los 80.

Malditasea, si es que tienen un potencial gigantesco pero no logro entrar en el mundillo, demasiado "kitsch"... creo.

Pues the human equation es un DISCAZO, lo mires por donde lo mires. Y no es un disco que se pueda escuchar por encima.

gorkarelo

Clásico del Rock

578

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Vie Nov 26, 2010 5:31 pm

solo he escuchado los 3 primeros temas (sin contar intro)n y la verdad esk tiene muy buena pinta