[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Es curioso pero no conocía a este grupo que veo que músicalmente encaja totalmente con mis gustos.
Yo estoy con Kupak, esto es rock progresivo por encima de cualquier otra cosa. Yo aquí escucho cosas como Atomic Rooster, Genesis, Uriah Heep, Pink Floyd, Van der Graaf Generator...
Retro total, vamos.
En lo que tal vez no coincida con Kupak es en que el disco de momento me está dando buenas sensaciones. Tengo que trabajarlo más todavía pero estos tios parecen buenos.
Yo estoy con Kupak, esto es rock progresivo por encima de cualquier otra cosa. Yo aquí escucho cosas como Atomic Rooster, Genesis, Uriah Heep, Pink Floyd, Van der Graaf Generator...
Retro total, vamos.
En lo que tal vez no coincida con Kupak es en que el disco de momento me está dando buenas sensaciones. Tengo que trabajarlo más todavía pero estos tios parecen buenos.
Ha costado subirlo, aquí tenéis un tema grabado con mi cutre cámara de fotos durante su anterior visita a Madrid.
Casi todas las que tocarón era del entonces inédito "Ítaca", grabe un par. Entre ellas ésta con la que abren dicho disco.. (no está entera por los pelos). El sonido se escucha bastante bien.
*The Soulbreaker Company - It's Dirt [el sol, madrid viernes 18-06-2010]
http://www.youtube.com/watch?v=hENt2kg7Uok
Recuerdo que tras escucharlo me quedé alucinado del desarrollo del tema y ya cuando entra a matar Jonny con su voz al final... (putada que por unos segundos no se grabará entera)
Casi todas las que tocarón era del entonces inédito "Ítaca", grabe un par. Entre ellas ésta con la que abren dicho disco.. (no está entera por los pelos). El sonido se escucha bastante bien.
*The Soulbreaker Company - It's Dirt [el sol, madrid viernes 18-06-2010]
http://www.youtube.com/watch?v=hENt2kg7Uok
Recuerdo que tras escucharlo me quedé alucinado del desarrollo del tema y ya cuando entra a matar Jonny con su voz al final... (putada que por unos segundos no se grabará entera)
The Soulbreaker Company - ÍTACA (powerheavypsychedelicsoul)
CRÍTICA DESTACADA MONDO SONORO

"Qué bueno es cuando un grupo sabe resolver la salida a los callejones en los que se mete. El punto de partida del Itaca de los vitorianos The Soulbreaker Company no es cómodo: alejados del foco comercial, y lo que es peor, con una infravaloración que clama al cielo, se dedican a algo más complicado pecuniariamente hablando que las quinielas de 2ª B.
Conózcanlos ya -que llevan tres discos-, más allá de aquellos oídos habituados al hard y al progresivo. Soulbreaker son mucho más que eso: el espacio y el ocre de la arena, sintes y saxos (excepcional Oh, Warsaw), riesgo y clasicismo a partes iguales (No Way Back Home no caduca nunca) y sobre todo un grupo de músicos en estado de gracia y un cantante de aquellos que añoramos porque canta de verdad.
Yo les animo a que más que leer esta reseña (es complicado hacerles justicia desde aquí sin ser acusado de exageración o amistad, hipótesis falsas ambas) escuchen y adquieran el disco invocando el espíritu de la posesión fetichista y disfrute físico de los álbumes sin huecos ni parches, que valen más de lo que cuestan. Itaca es uno de esos."
*Ignacio Pato (26 de Noviembre de 2010)
http://www.mondosonoro.com/Critica-Disc ... /5987.aspx
Vuelvo a dejar el videoclip que lo cambiaron de dirección en youtube y el anterior ya no tira
*The Soulbreaker Company - "Sow The Roses"
http://www.youtube.com/watch?v=JqjYOVqDyXk

"Qué bueno es cuando un grupo sabe resolver la salida a los callejones en los que se mete. El punto de partida del Itaca de los vitorianos The Soulbreaker Company no es cómodo: alejados del foco comercial, y lo que es peor, con una infravaloración que clama al cielo, se dedican a algo más complicado pecuniariamente hablando que las quinielas de 2ª B.
Conózcanlos ya -que llevan tres discos-, más allá de aquellos oídos habituados al hard y al progresivo. Soulbreaker son mucho más que eso: el espacio y el ocre de la arena, sintes y saxos (excepcional Oh, Warsaw), riesgo y clasicismo a partes iguales (No Way Back Home no caduca nunca) y sobre todo un grupo de músicos en estado de gracia y un cantante de aquellos que añoramos porque canta de verdad.
Yo les animo a que más que leer esta reseña (es complicado hacerles justicia desde aquí sin ser acusado de exageración o amistad, hipótesis falsas ambas) escuchen y adquieran el disco invocando el espíritu de la posesión fetichista y disfrute físico de los álbumes sin huecos ni parches, que valen más de lo que cuestan. Itaca es uno de esos."
*Ignacio Pato (26 de Noviembre de 2010)
http://www.mondosonoro.com/Critica-Disc ... /5987.aspx
Vuelvo a dejar el videoclip que lo cambiaron de dirección en youtube y el anterior ya no tira

*The Soulbreaker Company - "Sow The Roses"
http://www.youtube.com/watch?v=JqjYOVqDyXk
Nowitzki escribió:¿Esto dónde se puede comprar?
En la tienda de Alone: http://www.the-stone-circle.com/store/i ... f92a41c199
Aunque si ves que se pasan cerca de donde vives seguro que te sale más barato que con los gastos de envio
me encanta este grupo, los sigo desde el primer disco. Tanto el primer como el segundo disco me encantan, son obras maestras, pero este último me ha decepcionado completamente (por lo que he leido creo que soy de los pocos).
Después de escucharlo unas cuantas veces, y ver las canciones en directo en la Jimmy Jazz me reafirmo, no me gusta. El paso, la evolución que dieron del primer disco al segundo me encantó, pero "Itaca" no puedo con el, demasiado progresivo para el cuerpo...
para mí ha sido la decepción de este año, también es cierto que espera mucho de este grupo.
Después de escucharlo unas cuantas veces, y ver las canciones en directo en la Jimmy Jazz me reafirmo, no me gusta. El paso, la evolución que dieron del primer disco al segundo me encantó, pero "Itaca" no puedo con el, demasiado progresivo para el cuerpo...
para mí ha sido la decepción de este año, también es cierto que espera mucho de este grupo.
andal escribió:me encanta este grupo, los sigo desde el primer disco. Tanto el primer como el segundo disco me encantan, son obras maestras, pero este último me ha decepcionado completamente (por lo que he leido creo que soy de los pocos).
puedo entender que quizás no te vaya demasiado el progresivo o la psicodelia... pero hablar de decepción con este trabajo me parece demasiado. El grupo ha crecido una barbaridad en todos los aspectos y en directo son absolutamente mortales... Pero bueno, que si no te mola no pasa nada
rearviewmirror escribió:andal escribió:me encanta este grupo, los sigo desde el primer disco. Tanto el primer como el segundo disco me encantan, son obras maestras, pero este último me ha decepcionado completamente (por lo que he leido creo que soy de los pocos).
puedo entender que quizás no te vaya demasiado el progresivo o la psicodelia... pero hablar de decepción con este trabajo me parece demasiado. El grupo ha crecido una barbaridad en todos los aspectos y en directo son absolutamente mortales... Pero bueno, que si no te mola no pasa nada
la psicodelia me gusta, no soy un entendido pero tengo unos cuantos grupos que me gustan bastante, pero este disco me suena a progresivo por los cuatro costados...
Y digo que ha sido decepción porque me esperaba otra cosa, no me esperaba que sonara así... Sí que noté ese crecimiento que dices del primer al segundo disco y me flipó, pero este siguiente paso, lo puedo llegar a comprender, pero no lo pillo.
Y esta semana me lo he vuelto a oir, y nada... eso sí, deseando que venga tocar por Iruña para volver a verles, porque son un gran grupo
Re: the soulbreaker co en Gales con Dave Anderson
Uno de los descubrimientos del año, no los conocía y me han sorprendido mucho, me apetecía escuchar un grupo así estatal, una lástima no haberlo hecho antes, hubiera podido ir a verlos a valencia y Gandía...
Seguramente me autoregale el disco en edición vinilo para estas navidades.
Y en cuanto tenga un rato me haré con los dos primeros que por aquí los pintáis muy buenos.
Seguramente me autoregale el disco en edición vinilo para estas navidades.
Y en cuanto tenga un rato me haré con los dos primeros que por aquí los pintáis muy buenos.
Joder, hace años que los conocia, pero esto este disco me ha dejado FLIPANDO...
Buenisimos!

Alguien me puede decir ande se puede comprar el disco?