Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Nov 08, 2010 10:55 pm

Bueno, pues escuchado el EP, aunque solo una vez, puedo decir que la que mas me ha molado es la de Der Angriff (skold mix). Es bastante agresiva y las bases me han molado lo suyo, asi como las voces. Quizá la que menos me haya gustado sea la primera. De todas formas, buen EP, sirve como buen complemento para el disco, asi que seguiremos escuchando ambos.

Gracias por la recomendación Cromo (o zero :lol: )!!


Edito: Dándole una reescuchadita, creo que la que menos me mola es la de mind in a box mix. Es que esa base uff, es demasiado electrónica y machacona para mi :)
Última edición por Millinomilesaway el Lun Nov 08, 2010 11:00 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Nov 08, 2010 11:00 pm

Te recomiendo cualquier trabajo en el que colabore Tim Skold, menos en su segundo disco con Manson. 8)
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Nov 10, 2010 12:04 am

Rascando la Superficie
de la Música y Cultura Industriales


Deftly-D (a.k.a. David Dodson) es especialista en Música Industrial. Durante los últimos cinco años, ha dirigido diversos programas radiofónicos dedicados a la música electrónica/experimental, incluyendo los géneros Industrial, Ambient, Tecno experimental, Noise, así como estilos inclasificables. Mantiene The Electronic Experimental Industrial DJ List, una amplia guía sobre programas radiofónicos de Música Industrial realizados desde todas partes del mundo (incluyendo música electrónica, experimental, ambient, tecno, performance art, goth, noise, y cualquier cosa remotamente clasificable como Música Industrial).

La música industrial es un género complicado dentro de la música con una historia que se remonta por lo menos a los años setenta, y con raíces que datan de la misma época que las raíces de la misma música electrónica. Con la publicidad que se ha dado a artistas tales como Nine Inch Nails, Ministry, KMFDM y Chem Lab, a los que se considera "artistas industriales" o "la revolución industrial", es fácil ver la música industrial como la última moda en música. Como si se tratase de una simple fusión de speed metal y tecno. Esta visión se equivoca por completo respecto a la verdadera naturaleza de la música industrial puesto que se basa en los artistas que persiguen la publicidad dentro de la corriente de la música rock alternativa.

La mayoría estará de acuerdo en que el origen de la etiqueta "Música Industrial" se encuentra en 1976, cuando Throbbing Gristle fundó Industrial Records como distribuidora para los artistas que se desviaban de la norma, incluyéndose a sí mismos, Monte Cazzazza, William S. Burroughs, ClockDVA, & Cabaret Voltaire. Monte Cazzazza continuó con esta idea, con un slogan: "Música industrial para la gente industrial". La idea de la música industrial se lanzó como un chiste dirigido contra el rock corporativo, la producción masiva de música en factorías, donde los discos eran un sinónimo de archivos, etc. El nombre "industrial" se convirtió en una categoría para los músicos y artistas desmarcados de lo normal, asociados e influídos por los artistas de Industrial Records.

La imagen que viene a la mente al mencionar el término "música industrial" influyó a artistas como Einstruzende Neubauten, Test Dept, y SPK, además de TG y ClockDVA, quienes exploraron las fábricas y las máquinas como instrumentos musicales, atmósferas y arte de performance. Aunque hay ciertamente predecesores que por lo menos se remontan a John Cage y la música concreta, se podría decir que Neubauten inició una parte de la Música Industrial. Incluyendo el descubrimiento de sonidos, el uso de chatarra, y en particular la utilización de maquinaria pesada en la performance y la composición de música, la banda Einstruzende Neubauten ha sido en ocasiones considerada como "los padrinos de la música industrial". TG y Cabaret Voltaire entre otros, han explorado asimismo la cut up theory de William S Burroughs & Brian Gysan aplicada al sonido. Debido a estos experimentos, ya inventaban sus propios samplers y teclados en los años setenta, antes de que el muestreado digital se convirtiera en un rasgo popular tanto en el pop electrónico como en la música rap.

TG se separó en tres proyectos muy distintos que continuaron explorando nuevas formas de música. Psychic TV evolucionaron del simple ruido a oscuros paisajes sonoros, pasando por la cut up theory, el rock psicodélico, acid house y tecno, y llegaron al libro Guiness de los Records por producir el máximo número de álbumes en un determinado período de tiempo. Genesis P-Orrige, el miembro de TG que fundó Psychic TV, también creó (y destruyó) un culto llamado "the Temple Ov Psychic Youth" ("El Templo de la Juventud Psíquica"). Antes de su destrucción, TOPY influyó de un modo directo en el proyecto tecno "The Psychic Warriors Ov Gaia" ("Los Guerreros Psíquicos de Gaia") entre muchos otros proyectos musicales experimentales. Chris + Cosi, banda integrada por Chris Carter y Cosi Fani-Tuti de TG, exploró la música exótica y los mensajes subliminales entre otros caminos. Peter "Sleazy" Christopherson (quien en la opinión de este escritor posee un genio artístico y técnico comparables a John Cage, William Burroughs, Hank Shocklee y Brian Eno) se unió a John Balance en la formación de Coil, participó en el proyecto experimental de Steven Stapleton "Nurse With Wound", (lo mismo podría decirse aquí) y ha dirigido videos (para Coil, Nine Inch Nails, Ministry, Van Halen, Rage Against The Machine, y Front 242 entre otros) y cortometrajes. Tanto Coil como Nurse With Wound son proyectos retorcidos y técnicamente innovadores que suenan distintos a cualquier otra banda existente y cambian el modo como crean su música constantemente. Aunque su música no fue utilizada para la película, Clive Barker le pidió originalmente a Coil que hicieran la banda sonora para Hellraiser, pero los productores rechazaron a Coil debido a que Mr. Barker les describió como "la banda cuyos álbumes he de eliminar porque me retuercen las entrañas". Su música ha recibido desde entonces mejores críticas que la película para la cual fue creada.


Con el advenimiento del muestreado y secuenciadores digitales, la música industrial se unió a las raíces de la house music en Chicago. Artistas como Front 242, Meat Beat Manifesto, BiGod 20, Cabaret Voltaire, Kraftwerk y ClockDVA, son sólo algunos de los pioneros e innovadores que permanentemente han alterado el camino del desarrollo del tecno. Chicago's Wax Trax Records durante los años ochenta se encargó de la publicación de casi todos los grandes artistas industriales de su tiempo, incluyendo la publicación de los pioneros y primeros músicos industriales Coil, Psychic TV, Chris & Cosi, Test Dept, Laibach, Controlled Bleeding, ClockDVA, hasta los más nuevos y prolíficos artistas, incluyendo a Frontline Assembly, My Life With The Thrill Kill Kult, Greater Than One, KMFDM, Meat Beat Manifesto, Ministry/Revolting Cocks y multitud de proyectos colaterales. Por la misma época, Skinny Puppy originó una rama de música industrial que ha continuado expandiéndose e influyendo en los artistas industriales modernos, incluyendo a Haujobb, Project Pitchfork, Mentallo & The Fixer, Oneiroid Psychosis, y Alien Faktor. Skinny Puppy, asimismo, al dejar ir a uno de sus miembros al principio de su carrera, permitieron la formación de otro proyecto industrial de fuerte influencia, Frontline Assembly. Ambos proyectos han tenido múltiples proyectos colaterales con identidades separadas.

A finales de los años ochenta Ministry se convirtió en el primer "grupo industrial" que llegaría a ser ampliamente conocido. Con muchos que llegaron a conocer Ministry (que acababan de cambiar desde la synth industrial dance music de Twitch al Speedmetal programado de Land of Rape & Honey) como su única influencia industrial, una hueste de artistas rock empezaron a formar bandas similares que llamaron industriales sin saber nada de sus raíces, en tanto de un modo irónico Al Jourgensen de Ministry proclamaba que ellos no eran artistas industriales en absoluto, y recomendaba a Neubauten y Test Dept en incontables entrevistas.

Desde que Ministry ha alcanzado la fama, ha habido un cierto número de artistas que se han sumado a la corriente, incluyendo a Front 242, Frontline Assembly, Nine Inch Nails, Skinny Puppy, y KMFDM. Desde sus orígenes, los artistas industriales han tocado casi todas las formas de música, desde la orquesta sinfónica y world music (Test Dept, Coil, Foetus Inc.), hasta la disco (My Life With The Thrill Kill Kult, Electric Hellfire Club, Coil), pasando por el speed metal (Foetus Inc., Controlled Bleeding, KMFDM, Ministry), la música rap (Meat Beat Manifesto, Consolidated, Disposable Heroes of HipHoprisy), el tecno (Meat Beat Manifesto, Lassigue Bendthaus, Frontline Assembly, Coil), y las formas musicales que han evolucionado de un modo particular a partir de la música industrial (Skinny Puppy, Einstruzende Neubauten, Haujobb, Abstinence, Negativeland, Laibach, Evilution Control Committee, 31337, Nurse With Wound, Severed Heads, Chem Lab, Emergency Broadcast Network, Laibach).

A diferencia de la mayoría de las categorías musicales, la Música Industrial no se define por similitud musical, sino más bien por su filosofía. Los músicos industriales que siguen el espíritu de los artistas de Industrial Records no se centran en sonar como ellos, sino más bien en intentar hacer algo completamente distinto derivado de sus propias experiencias. Por este motivo hay grandes desacuerdos respecto a lo que la Música Industrial es. No obstante, hay pocas dudas respecto al hecho de que la música industrial ha jugado un fuerte papel en el crecimiento y la influencia de la mayoría de las formas modernas de la música electrónica desde el synth pop de los ochenta hasta el rave, y el rock alternativo.

Algunos buenos recursos para saber más sobre esta música incluyen el RE-Search's Industrial Culture Handbook ("Manual de IN-vestigación en la Cultura Industrial"), que cubre a muchos de los que originaron la música industrial y el arte performance, The FAQ for Rec.Music.Industrial, The Industrial Page, y aunque ya está desfasado y tiene muchos errores, el libro de Dave Thomas Industrial Revolution da información y la historia que hay detrás de muchos de los artistas importantes en la escena de la música industrial. Dispongo de muchos contactos directos con artistas, sellos, dj's y publicaciones en la escena de la música industrial y también asociada a otros géneros del underground electrónico experimental en una lista en Zero Times Infinity.
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Nov 13, 2010 4:30 pm

Rockzone se estira con dos noticias de "actualidad" de grupos relacionados con este post, la colaboración de Wes Borland con Combichrist (¿Combo Industrial de Florida? :lol: :lol: :lol: ) y las fechas de las actuaciones de Front 242 en Spain. 8)
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Nov 14, 2010 8:21 pm

Imagen

Culture Kultur - Spirit

Un lustro hemos tenido que esperar para poder disfrutar de un nuevo trabajo de los malagueños CK, después de su impresionante última referencia en la importante Out Of Line, el excelente "Reborn", tal vez su álbum más alabado y que ponía el broche de oro a una trayectoria ascendente que les ha encumbrado como una de las mejores formaciones a nivel internacional con un sonido repleto de personalidad en el que lirismo, elegancia y contundencia formaban una perfecta comunión que a nadie a dejado indiferente. Tras esto, un parón de muchos años y algunos cambios, tanto para el grupo como para una escena en la que predomina la estética sobre la música, los beats sobre la calidad, el tedio y la repetición sobre el verdadero lenguaje que nos mueve en este caso: la música. No obstante, la prueba de que esto último es lo que realmente nos importa a los que amamos esta escena por encima de modas, egos y demás familia la tengo ahora mismo entre mis manos, esta vez desde el norte de España, desde Caustic Records, como no podía ser de otra forma, llevándose el gato al agua con un disco que significa un largo trabajo para Salva y Josua, pero que tras su escucha resume el proceso de madurez por el que camina el proyecto y cuyo resultado se plasma en estos once cortes de impecable factura, más centrados en el pop electrónico que en ese future-pop épico y contundente con el que han conquistado medio mundo y a esas pistas de baile que piden a gritos cortes como estos en sus sesiones para darnos descanso de tanta descarga insulsa de electro-dark caduco y sin alma, sin espíritu, algo que a este nuevo trabajo de CK, y haciendo uso de su acertado título, le sobra. Y aunque todo nos resulte aparentemente sencillo, los cortes, a medida que los vamos escuchando y forman parte de nuestro entorno auditivo, nos revelan una complejidad que avanza con el minutaje, que nos rodea de sonidos perfectamente diseñados y ritmos adecuados para cada momento por los que se pasea la mejor voz del momento, la de un Salva inspiradísimo, sacando ese feeling heredado de gente como Covenant para obtener su propio espacio, su propia personalidad, su impronta. Y así se suceden los temas en un disco mucho más impredecible, pero con la huella de estos genios intacta, con un especial predominio de los medios tiempos como la genial "Dead Second", la oscura "My Voice" o las emotivas "Silence" y "I found You", un perfecto colofón para cerrar el CD. Y en medio de todo esto, auténticas muestras de potencia sonora con matices EBM como "Never Again" o "Blind Man", ecos del "Reborn" como el temazo "Toxic Pulse", un tema de esos que se gastan nuestros paisanos, in crescendo y con un estribillo que estalla en épica pura, al igual que en la fantástica "Unforgiven". Además nos regalan una versión del clásico de los Joy Division "Love will Tear us Apart", dando una verdadera lección de cómo se hace una versión, es decir, imprimiendo la esencia original en el sonido del grupo, sin caer en la imitación.

Todo esto hace de "Spirit" un disco que rezuma calidad por todas partes y que, junto al sobrio artwork del genio Ricardo Marichal nos deja bien claro que ha merecido la pena esperar para tener de vuelta a la que es por derecho propio la formación más consolidada tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Ojalá que no tarden tanto en sacar su próxima referencia. Recomendado a todo dios, aunque esto sea algo más que obvio.
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 16, 2010 11:20 pm

Imagen

Hocico - Cronicas Letales I-IV

Pocas bandas han dejado su huella en el lado oscuro de la música electrónica como el dúo mexicano Hocico lo ha hecho en las últimas dos décadas. A menudo copiada pero nunca superada.

"Crónicas letales: una colección de música", donde se incluyen todos los álbumes de la banda hasta "Wrack Y Ruin", así como todos los singles, EPs y temas exclusivos, algunas de ellas inéditas, todo remasterizado.

Por lo tanto, "Crónicas letales" no sólo es la introducción ideal del infierno sonoro para los recién llegados a Hocico, sino también la oportunidad tan esperada para los fans para completar su colección con todas las rarezas que antes sólo podía obtener con mucha suerte y mucho de dinero.

Hocico: ¡la música como un arma ... un arma letal!
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Nov 22, 2010 7:04 pm

Imagen

Varios - Post Alcoholic Body Syndrome Vol. III

De la mano de Advoxya nos llega este tercer volumen de recopilatorios creados por este sello, justo dos años después de que lo hiciera su predecesor. Dos Cd formados por 33 temas, todos ellos en forma de nuevas remezclas o totalmente inéditos.

Recoge bandas de todas las partes del mundo desde Rusia a Sudámerica convirtiéndose de esta forma en uno de los sellos referencia de música electrónica en el panorama mundial.

Musicalmente hablando como en casi todos los recopilatorios existen bandas que sobresalen sobre las demás en un estilo donde innovar se hace cada vez más complicado , como Alien Produkt , Dead Jump ,Denergized, Larva, Massiv in Mensch ,Asseptic Room o Sublagrimal .

En líneas generales este recopilatorio cumple con su función, dar a conocer a nuevas bandas o los nuevos trabajos de las bandas ya consagradas, quizás sobren muchas revoluciones en muchos de los temas ya que se hace muy aburrida la escucha en donde la esencia de lo que yo entiendo por dark electro pasa en la mayoría de los casos a un segundo plano y no por poner mucho bombo o mucha voz distorsionada se consigue separarse de la música house o harsh., es posible que yo no haya evolucionado pero… creo que mejor para mi en este caso.

Tracklist:
CD1
1. Denergized - Time (PABS3 Edit)
2. Alien Produkt - Inflexible (Narr Remix)
3. Nexus VI - Face To Face (Sampler Edition)
4. Synaptic Defect - Alone In The Dark (PABS3 Edit)
5. Deadjump - Animus Necandi (With A Knife Mix)
6. Spin Provider - Patroni (556 Mix)
7. Drained Scorn - Bone Breaker (PABS3 Edit)
8. The Pain Machinery - Total Recall (Extended Mix)
9. Mind.Area - SAP (Mastered For PABS3)
10. Massiv In Mensch - Never Trust In The Outline (Massive Module Mix By Impact Pulse)
11. First Black Pope - Blackdays (Advent Remix)
12. Mulphia - Who Needs God (PABS3 Exclusive Track)
13. The Crystalline Effect - How I Get Out (Advoxya Hard Mix)
14. The Pulsar - My Dream (PABS3 Special Edition Tuned Up By Wavefall)
15. Sadiztik Injektion - Near Apocalypse (PABS3 Edit)
16. V.E.N. - Nothing Remains (Cut Module Mix By Impact Pulse)

CD2
1. Hired.Life - Contract (DX Version)
2. CB (Cyclone B) - The Sun (Alcoholic Body Rmx)
3. Sublagrimal - Sangre Y Muerte (Remix Es23)
4. Total Pain Kollapz - The March Of The Dead (Scitzo Mix)
5. Impact Pulse - Ez A Vilag (Speaking Hungarian PABS3 Edit)
6. T.W.Z. - The 5th Day, The 6th Night (Severe Illusion Vs. T.W.Z.)
7. Larva - The Hated (FYL Remix)
8. Wavefall - Collider (Find New Matter! Mix)
9. Snog - Bourgeois (Anarchy Mix By Recently Deceased)
10. Truppenterror - Judas Confession (PABS3 Edit)
11. Asseptic Room - Bones Of Angels (Larva Remix)
12. Nothing Nada - What Can I Say (Feat. Erika Kertesz)
13. Hl-Coder - War Ich Night (Wavefall Remix)
14. Controlled Collapse - Inject (Digital Poodle Mix)
15. Schyzzo.com - Rouge (Burn Out! Rmx)
16. Plague Sequence - Body (Mastered For PABS3)
17. Niteshift - Alien Breed (Sudden Version)
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Nov 26, 2010 9:15 pm

Imagen

Mergel Kratzer - Isotop

Desde Spetsnaz, a principios del XXI, nadie había recogido la antorcha de la EBM clásica (el espíritu del 'Geography' de Front 242 o Nitzer Ebb con su 'That Total Age') como esta nueva banda Sueca, o así dicen las críticas especializadas.
Proyecto liderado por Joel Nygren componiendo una EBM precisa y contundente, casi de manual, reforzada con la moderna producción, que les confiere un sonido más incisivo y agresivo.
Se adjunta, como CD extra, sus primeros MCD editados únicamente en Suecia y ya descatalogados.
Una prometedora propuesta de neo-EBM que dará que hablar...
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Nov 26, 2010 9:24 pm

a riesgo de meter la pata porque de industrial tengo poca idea o mas bien nada, estoy recuperando los discos de Distorted Pony, una mezcla de noise rock viejuno, con ruiditos, percusiones y ritmos que yo entiendo industriales, me parecen cojonudos la verdad

Imagen

http://www.discogs.com/artist/Distorted+Pony

http://www.myspace.com/plaguebed
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Nov 26, 2010 10:04 pm

Se acercan al sonido de unos primerizos Godflesh, pero con un toque mas punk, sobre todo en las voces. No son mi estilo, pero si, se podrían calificar de Rock Industrial.
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Dic 03, 2010 7:54 pm

Welle: Erdball - Die Singles 1993-2010

Imagen

Esperado y tiempo ha anunciado, por fín sale esta espléndida caja coteniendo todos los singles de la Banda, editados e inencontrables muchos de ellos desde 1993 hasta 2010.

• Nyntändo-Schock (1993)
• W.O.L.F. (1995)
• Telephon W-38 (1996) *
• Deine Augen/Arbeit adelt (1998)
• Starfighter F-104G (2000)
• VW Käfer/1000 Tage (2001)
• Super 8 (2001)
• Nur tote Frauen sind schön (2003)
• Horizonterweiterungen (2005) **
• Ich bin aus Plastik! (2008)


* editado en cinta, tirada ultralimitada
** salió sólo en vinilo ultralimitado.

Esta caja de diseño retro (vintage Radio) tan propio en ellos..contiene no sólo los largamente descatalogados singles indicados sino también temas extras de las ediciones limitadas de los singles ‘Starfighter F-104G’, ‘VW Käfer’ y ‘Super 8’, además de la versión ‘2000’ de ‘Nyntändo Shock’ de su primer single.

10 singles en digipack plenos de sonidos analógicos y electrónica Tanz...Sólo 3.000 unidades..que pronto serán historia..


Contenidos/Temas:

I Nyntändo-Schock (1993)
01 Nyntändo-Schock 2000
02 Nyntändo-Schock
03 Rosa Zeiten
04 Radio
05 Telefonsex
06 Nyntändo-Schock

II W.O.L.F. (1995)
01 W.O.L.F. (Ich verwandel’ mich heut‘ Nacht)
02 ABC-Alarm II (Blaue Augen, blondes Haar...)
03 Tanz Dich in mein Herz (Liebe-lei im Discolicht...)
04 F.L.O.W. (Helles Mondlicht - schwarze Nacht...)
05 Deutsche Jugend (Kritisch, aber unpolitisch!)

III Telephon W-38 (1996)
01 Telephon W-38
02 Geld regiert die Welt
03 Schweben, Fliegen, Fallen (kurze Version)
04 Elektrosmog

IV Deine Augen/Arbeit adelt (1998)
01 Deine Augen
02 Arbeit Adelt!
03 Wir wollen keine Menschen sein
04 Elektrosmog
05 Der Telefonanruf

V Starfighter F-104G (2000)
01 Starfighter F-104G
02 Ich bin nicht von dieser Welt
03 Verlieb dich in mich!
04 23 (C=64)
05 Starfighter F-104G (LP Version)
06 Wie zwei Magneten

VI VW Käfer & 1000 Tage (2001)
01 VW Käfer
02 Metal Dust (Level 1-4)
03 1000 Tage
04 Wasserstoff (H)
05 Nyntändo-Schock (letzte Stufe)
06 Monoton & Minimal (KB Version)
07 Berühren

VII Super 8 (2001)
01 Super 8
02 Tanz eiskalt! (C=64)
03 11.01. Unendlichkeit
04 Hundert Mann & ein Befehl
05 Super 8 (C=64)
06 Telespiele

VIII Nur tote Frauen sind schön (2003)
01 1000 weisse Lilien
02 8-Bit Märchenland (C=64)
03 Susy hat Angst
04 Mensch aus Glas (C=64)
05 Lieber Gott...
06 Metal Dust (Die Begegnung)
07 VIDEO „1000 weisse Lilien“

IX Horizonterweiterungen (2005)
01 Sprechen & Denken
02 Erschieß Dich!
03 Schaufensterpuppen
04 Meine Klangwelt (C=64)
05 Grüße von der Orion
06 Walkman
07 Mandala
08 Kleptomanie

X Ich bin aus Plastik (2008)
01 Ich bin aus Plastik
02 0173-1923954
03 Und es geht ab! (C=64)
04 Wir hören mit (www.dieperlen.de)
05 Ich bin aus Plastik (oral)
06 Wizard of Wor (erste Version)
Avatar de Usuario

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

Re: El post del Industrial (Rock, Metal, Electronico...)

por lonestar » Mar Dic 07, 2010 9:16 pm

Single de adelanto del próximo disco de Aesthetic Perfection, previsto para el año que viene. Puede descargarse gratuitamente en su website. Vienen de telonear a Combichrist (creo que es ya su tercera o cuarta gira juntos), pero a ver si hay suerte y les podemos ver por España.

"The devil's in the details".
http://www.youtube.com/watch?v=44qZRCUZvbc

Me llama la atención como Daniel Graves ha cambiado su forma de cantar respecto a los dos primeros discos (bueno, más bien el hecho de que aparentemente no tenga efectos la voz). Me pregunto si todo su nuevo disco será así, porque esta voz me parece mucho más atractiva.
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: El post del Industrial (Rock, Metal, Electronico...)

por C0D160Z3R0 » Mar Dic 07, 2010 10:57 pm

Faderhead - Black Friday

Imagen

Editado un año después de su Horizon Born EP y su recopilatorio 'Trilogy' (2009), Faderhead regresa con este disco conceptual sobre el 'Viernes Noche' que se avecina como algo excitante y que finalmente acaba mal...
16 temas repletos de melodías infecciosas para los enfermos de las pistas de baile underground y la potencia-calidad 'marca de la casa'.
Como en otros discos aparecen interesantes colaboradores: Chris Pohl (Blutengel/Terminal Choice), Ted Phelps (Imperative Reaction) o Shaolyn (Face Down).

Temas:
01 Obnoxiated (02:08)
02 Escape from the Machine (04:41)
03 Hot Bath and a cold Razor (03:40)
04 The Moth and the Fire (03:58)
05 Baby Firefly (03:33)
06 Destroy Improve Rebuild (04:27)
07 Aim to misbehave (02:31)
08 Pussy Rules (feat. Shaolyn) (03:24)
09 The Way to fu*k God (04:09)
10 Beautiful Freak (03:38)
11 The Bit*h I love to hate (feat. Chris Pohl) (02:37)
12 Do You know who I think I am? (feat. Ted Phelps) (03:17)
13 Scumfu*ker (04:28)
14 Corpus Crisis (02:46)
15 Crashkid (04:48)
16 Regaining Unconsciousness (01:35)
Avatar de Usuario

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

Re: El post del Industrial (Rock, Metal, Electronico...)

por lonestar » Mié Dic 08, 2010 1:39 am

C0D160Z3R0 escribió:Faderhead - Black Friday

Imagen

Editado un año después de su Horizon Born EP y su recopilatorio 'Trilogy' (2009), Faderhead regresa con este disco conceptual sobre el 'Viernes Noche' que se avecina como algo excitante y que finalmente acaba mal...
16 temas repletos de melodías infecciosas para los enfermos de las pistas de baile underground y la potencia-calidad 'marca de la casa'.
Como en otros discos aparecen interesantes colaboradores: Chris Pohl (Blutengel/Terminal Choice), Ted Phelps (Imperative Reaction) o Shaolyn (Face Down).

Temas:
01 Obnoxiated (02:08)
02 Escape from the Machine (04:41)
03 Hot Bath and a cold Razor (03:40)
04 The Moth and the Fire (03:58)
05 Baby Firefly (03:33)
06 Destroy Improve Rebuild (04:27)
07 Aim to misbehave (02:31)
08 Pussy Rules (feat. Shaolyn) (03:24)
09 The Way to fu*k God (04:09)
10 Beautiful Freak (03:38)
11 The Bit*h I love to hate (feat. Chris Pohl) (02:37)
12 Do You know who I think I am? (feat. Ted Phelps) (03:17)
13 Scumfu*ker (04:28)
14 Corpus Crisis (02:46)
15 Crashkid (04:48)
16 Regaining Unconsciousness (01:35)


Para mí es uno de los discos del año.
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: El post del Industrial (Rock, Metal, Electronico...)

por C0D160Z3R0 » Mié Dic 08, 2010 1:53 am

Yo todavia lo tengo en la recámara, pero espero escucharlo antes de las votaciones.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.220s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'