C0D160Z3R0 escribió:Por lo menos reconoces que tienen algo bueno, viniendo de ti, ya es mucho.
Hombre, algo bueno tienes hasta tu cromo!!! (no se qué será pero algo bueno tienes que tener escondido muy muy muy en el fondo jajaja).
C0D160Z3R0 escribió:Por lo menos reconoces que tienen algo bueno, viniendo de ti, ya es mucho.
Kupak escribió:Hombre, algo bueno tienes hasta tu cromo!!! (no se qué será pero algo bueno tienes que tener escondido muy muy muy en el fondo jajaja).
C0D160Z3R0 escribió:No es que no lo haya pillado, es que una vez mas lo has planteado de forma errónea, como casi todas tus teorías.
El cielo está enladrillado,
¿quién lo desenladrillará?
El desenladrillador
que lo desenladrille,
buen desenladrillador será.
El cielo está emborregado,
¿quién lo desemborregará?
El desemborregador
que lo desemborregue,
buen desemborregador será.
El cielo está emperejilacristalado,
¿quién lo desemperejilacristalará?
El desemperejilacristalarador
que lo desemperejilacristalare,
buen desemperejilacristalarador será.
leon escribió:Y Kupak, comparando a Nolan y a Reznor en realidad estás dejando bastante bien a ambos, aunque en tu mundo paralelo(s) de fantasía raruna no te des cuenta.
C0D160Z3R0 escribió:Que todos empiecen igual, no quiere decir que eso se tenga que aplicar a lo que tu has dicho, cazurro.
Kupak escribió:Si, tb tengo un gusto raruno/pervertido con las chicas jajaja
C0D160Z3R0 escribió:Yo no digo que lo ponga a propósito, si no que es lo que te va a vender el, de otro modo seria reconocer un error y eso me da a mi, que va a ser que no.
leon escribió:en Sevilla se dicen muchas cosas de forma distinta y yo muchas veces escribo aquí mal a propósito, si digo "peaso" sé que se dice "pedazo", lo mismo que pongo participios mal sabiendo que están mal pero porque es la forma de hablar aquí (y creo que en todas partes a no ser que seas muy "fisno"<----¿Ves? Esto sí se sabe que está escrito así a propósito, creo), escribo "dejao" y no "dejado" y así con cualquier otro participio y muchos más andalucismos por el estilo (que creo que también se usan bastante en el resto de España y cualquiera los entiende), así como hay cosas que son propias de básicamente todas partes y que es normal que en un foro se escriban mal queriendo para tener un tono menos formal y tal, pero lo de "virguen" no lo había oído nunca, la verdad.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados