Nuestra escena, nuestra música.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

Nuevo tema de Vetusta Morla

por TySby » Vie Nov 26, 2010 12:13 pm

No sé si ya se ha comentado pero bueno, ya hay un tema nuevo de estudio.

http://www.thebackstage.net/?p=2600

¿Opiniones? Para mi no hay un grupo español mejor en el estilo, pop, indie, como queráis llamarlo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 26, 2010 12:24 pm

A mi me parece que están bien pero que tampoco son para tirar cohetes, la verdad... hay muchos grupos del mismo palo en este país haciendo lo mismo y no veo que ellos tengan algo que les haga destacar por encima.

Sobre el tema nuevo... pues muy Radiohead por lo que veo, o sea más de lo mismo
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Vie Nov 26, 2010 12:33 pm

En mi opinión, la voz de Pucho es única, es melódica, suave y sabe llegar a los tonos con facilidad, es lo primero que se nota. Lo segundo, segun adentras en las canciones es la instrumentación y el carisma de esta gente, que para nada esta limitado, utilizan muchos recursos que luego ponen la nota diferente a los temas en comparación con otros grupos. No me gusta dar nombres pero estoy seguro de que si escuchas otros grupos que están "pegando" fuerte en este momento notaras la diferencia, aunque bueno, Vetusta son más emotivos que el resto, eso si, quizás sea eso.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Vie Nov 26, 2010 1:08 pm

rearviewmirror escribió:hay muchos grupos del mismo palo en este país haciendo lo mismo y no veo que ellos tengan algo que les haga destacar por encima.

Esperando la lista estoy. Yo de momento recomiendo, aunque no tengan nada que ver: http://www.youtube.com/watch?v=tTJZp3IYfDg

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 26, 2010 1:29 pm

saiko escribió:
rearviewmirror escribió:hay muchos grupos del mismo palo en este país haciendo lo mismo y no veo que ellos tengan algo que les haga destacar por encima.

Esperando la lista estoy. Yo de momento recomiendo, aunque no tengan nada que ver: http://www.youtube.com/watch?v=tTJZp3IYfDg

pues yo que se: Ivan Ferreiro, Deluxe, Love Of Lesbian, Lori Meyers, La Habitación Roja... todo ese rollo de indie-pop intimo cortavenas aburrido... no sé a lo mejor me estoy patinando demasiado, pero yo les veo que encajan dentro de ese rollo.

No digo que no me gusten. El primer disco tenía un par de temas bastante graciosos, pero al menos yo me olvidé de él a las tres semanas... no me parecen un grupo como para que lo flipe TANTA gente. Es mi opinión, eh?
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Vie Nov 26, 2010 1:52 pm

No, si te decía porque me descubrieras alguno. A mi me engancho el disco cosa mala y esos que me nombras no me dicen nada. Salvo alguna cosa suelta de la Habitación Roja y alguna del Ferreiro, esos grupos no me dicen mucho.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Vie Nov 26, 2010 3:01 pm

Uhmm de Deluxe y La Habitación Roja no puedo opinar pues no los he escuchado, la voz de Iván es más rasgada y su música es más directa, creo que la de Vetusta es más accesible, luego Lori son más electrónicos y pesados y Love Of Lesbian, si, se esta hablando mucho de ellos porque están a la altura, en ese sentido hay un cierto debate, aunque creo que Love Of Lesbian, Supersubmarina, Miss Caffeina y todo eso es un pop cada vez más rockero.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Vie Nov 26, 2010 10:13 pm

Pues está bien guapo el tema nuevo, me gusta más que otras cosas que se escucharon en radios, directos...

Tiene todo el rollo y el punto justo el sonido, muy bien. ¿Se supone que este tema irá en su segundo disco o se quedará en bso del documental? Vaya o no espero que el resto de los temas vayan por esta tónica y tengan este sonidazo.

Personalmente, algo tendrá "Un día en el mundo" cuando enganchó a tanta gente tan diferente. Era un puto virus :lol: Eso sí aunque me encanté hace mucho que no lo escucho, no sé si por acabar cansado de tanto escucharles y verles en tantos lados oq ue lo exprimí demasiado en su día...

saiko, la alternativa que buscas es el 2º disco de Zia cuando les dé por grabarlo y vuelvan a la carga si no lo han hecho ya. Ese disco iba a ser muy grande, más que el primero, más compacto y sobre todo con unas cacho canciones... Espero que aunque desde fuera no haya noticias de ellos siguen a tope y a la mínima nos sorprendan con noticias o conciertos :
http://www.youtube.com/watch?v=QtgpQvnfC_w
http://www.youtube.com/watch?v=uxrUqxw2hJg

También las hay más tranquis... Un pasote iba a ser o espero que sea.

Ah y tanto que estás con Novak, atento a estos que prometen:
http://elprimerhombre.bandcamp.com/albu ... mer-hombre

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab Nov 27, 2010 2:33 pm

Uno de los peores directos que he visto en mi vida...

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Nov 27, 2010 3:16 pm

Bober escribió:Uno de los peores directos que he visto en mi vida...
:arrow: :arrow::arrow::arrow:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 27, 2010 3:21 pm

Pues a mi me pareció que tenian un directo cojonudo, eso si, los temas pues tampoco me entusiasman, pero estan bien coñe. Tienen clase.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Nov 27, 2010 8:41 pm

Cuando salió el álbum anda que no había fans mojabragas por aquí. No se si era Nin-tool (o no, es que no me acuerdo), el que afirmaba que le daba mil patadas al Bends de Radiohead. :lol:

Tienen sus temas, algunos me encantan, y en general rallan un buen nivel (como la nueva canción), pero la verdad es que soy incapaz de adentrarme en su música y desmenuzarla por que tienen un toque demasiado pedante y gafapasta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 27, 2010 8:53 pm

PUXI escribió:Cuando salió el álbum anda que no había fans mojabragas por aquí. No se si era Nin-tool (o no, es que no me acuerdo), el que afirmaba que le daba mil patadas al Bends de Radiohead. :lol:

Joer macho, hay que tenerlos bien puestos para pensar eso.

Tienen sus temas, algunos me encantan, y en general rallan un buen nivel (como la nueva canción), pero la verdad es que soy incapaz de adentrarme en su música y desmenuzarla por que tienen un toque demasiado pedante y gafapasta.

Lo has resumido perfectamente... tienen un punto en el que pienso: si cantasen en ingles no tendría esta especie de grima/incomodidad que me producen.

Pero lo dicho, si no me empacho un tema suelto de vez en cuando está muy bien.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Nov 27, 2010 9:48 pm

Mola la nueva!!!

A mi el disco si que me gustó mucho en su dia y me sigue pareciendo cojonudo...

fear57 escribió:
Bober escribió:Uno de los peores directos que he visto en mi vida...
:arrow: :arrow::arrow::arrow:

Donde esten los heavys-al-bar esos...

:lol:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Nuevo tema de Vetusta Morla

por Turu » Mié Dic 08, 2010 10:28 pm

http://www.eligesiemprecara.com/swf/oculta.mp3

Desde ahi la podeis descargar...

Entiendo q no hay pegas ya que esta cancion es:

Nueva canción de Vetusta Morla, incluida en la banda sonora del documental "Elige siempre cara".

A mi me mola....a ver el nuevo cd (cuando lo saquen) si mantienen el nivel...
Siguiente