[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Lo nuevo de Deathspell Omega
Vuelven estos franceses con un discón bajo la manga. Se llama Paracletus y me parece lo mejor que han hecho hasta la fecha, se puede conseguir en los lugares habituales y en suicidebystar.com
Un temilla para los que no los conozcáis:
http://www.youtube.com/watch?v=JX6h5RP3GNs
Un temilla para los que no los conozcáis:
http://www.youtube.com/watch?v=JX6h5RP3GNs
Pues tendre que oirlo en cuanto pueda, ya que el anterior me mola pero aún debo pulirlo más
, son de estos grupos que dandoles mil escuchas todavía se les saca jugo.
Su avantgarde/black con toques doom ( toma lorito) me parece único.
Francia se sale por todos los lados, pero me quedo con su movimiento post-black: Alcest, Les Discrets, Peste Noire.
Y España? aquí tamos....

Su avantgarde/black con toques doom ( toma lorito) me parece único.
Francia se sale por todos los lados, pero me quedo con su movimiento post-black: Alcest, Les Discrets, Peste Noire.
Y España? aquí tamos....

Pues yo precisamente no elegiría ninguna de esas bandas, creo que este país ha dado cosas muchísimo más grandes. El problema como dices es que quizá la única escena que tenemos es la sludgedrogadicta (Moho, Adrift, Loan, Neila, un largo etcétera).
Yo creo que habar de una "escena francesa" es un poco raro, tienen buenas bandas dentro de algunos palos pero en general creo que tira cada uno demasiado a lo suyo para llamarlo escena.
Yo creo que habar de una "escena francesa" es un poco raro, tienen buenas bandas dentro de algunos palos pero en general creo que tira cada uno demasiado a lo suyo para llamarlo escena.
Me parece exagerar mucho. Gojira no han hecho nada nuevo, la verdad. Deathspell Omega me parecen demasiado poco conocidos (sin llegar a ser underground) para haber cambiado nada, y Alcest está claro que están de moda y empiezan a tener imitadores, pero me parece que llevan poco tiempo como para haber sentado cátedra. A ver en 5 años dónde ha quedado la cosa.
Yo te recomiendo los dos últimos EP también que son magistrales; Mass Grave Aesthetics y Veritas Diaboli Manet in Aeternum: Chaining the Katechon, en total dos temas de más de 40 minutos de gloria.
PD: a lo mejor me da un flus y abro un post de black metal, que si este año no he escuchado 40 discos de black raroncio no he escuchado ninguno.
PD: a lo mejor me da un flus y abro un post de black metal, que si este año no he escuchado 40 discos de black raroncio no he escuchado ninguno.
Última edición por LlaneroSolitario el Sab Nov 27, 2010 9:04 pm, editado 1 vez en total
15 mensajes
• Página 1 de 1