Bandas y grupos foráneos.

Sunnismo crónico-drónico.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Oct 25, 2010 10:35 pm

Pensé que tenías el Monoliths & Dimensions, lo explican en el libreto como se descompone la palabra en húngaro y su significado aproximado.

pd: http://bennyhillifier.com/?id=vtnG6EHh1N4

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Oct 27, 2010 12:00 pm

Jo! Estoy bastante corqui, ciertamente. Sí, había visto el cuadro ese ya... pero inexplicablemente, no había realizado ninguna descomposición ni había establecido una relación con la otra frase... yo lo veía y decía "esto qué es? un cruci?" E intentaba sacar palabras de ahí pero no me salía nada.

Ya ves, uno que es lerdo.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Oct 28, 2010 12:09 am

Me ha llegado el Le Vampire e de Paris, acojonante. Mejor que el Holy Down, y eso que me estaba reservando a que llegase.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Nov 01, 2010 9:38 pm

Que grandes Esoteric. Paras los que no los conozcáis, hacen funeral doom con mucha influencia del drone (especialmente en el Maniacal Vale). Me he pillado también el Mer Morte de Monarch y mola un cojón.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 01, 2010 10:36 pm

LlaneroSolitario escribió:Me he pillado también el Mer Morte de Monarch y mola un cojón.

Joer los Monarch, hace tiempo me escuché el split ese con el grupo grind y macho, imposible escucharlos hasta el final, si no recuerdo mal era un tema de mas de media hora de ultra doom, demasié.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Nov 01, 2010 11:07 pm

Qué tema más enorme Funeral March.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 01, 2010 11:09 pm

LlaneroSolitario escribió:Qué tema más enorme Funeral March.

Estas enfermo tio (o eso o te sirves de ayudas psicotrópicas para tragarte lo que te tragas) ;)

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Nov 01, 2010 11:18 pm

A mí ese tema me pone burrísimo. El Mer Morte es más "light" pero menudos riffs.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Nov 02, 2010 10:02 pm

Me ha llegado el Rampton de Teeth of Lions Rule the Divine y el libreto está muy bien. Para los que no los conozcáis, aparte de SOMA y Anderson (los tíos de SUNN O)))) tocan Lee Dorrian (Cathedral) y Justin Greaves (Electric Wizard entre otros).

http://www.youtube.com/watch?v=0T8W234DIBU

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Nov 13, 2010 2:04 pm

Si os mola lo último de Orthodox, o simplemente estáis lo suficientemente taraos como para seguir este post, no os perdáis en el Museo Reina Sofía Fuego en Castilla.

Está dentro de la exposición dedicada a Val Del Omar. Es un corto de 18' proyectado con la tecnología de la TactilVisión. Música folklórica castellana e iconografía religiosa. 3 €.

El resultado es impactante cuanto menos...
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Sab Nov 27, 2010 11:20 am

Me voy al Roadbuuuuuuuuuurn!!! :D :D :D :D

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Nov 27, 2010 3:54 pm

Pues mira, a mí este año el cartel no me gusta nada de nada. Solo me interesan Sunn O))), Menace Ruine, Alcest y Year of No Light y no son bandas que pagaría por ver en un festival.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Sab Nov 27, 2010 5:22 pm

LlaneroSolitario escribió:Pues mira, a mí este año el cartel no me gusta nada de nada. Solo me interesan Sunn O))), Menace Ruine, Alcest y Year of No Light y no son bandas que pagaría por ver en un festival.

Bueno cuestión de gustos, a mi aparte de los que dices me molan unos cuantos más (Godflesh, Earth, The Secret, Pentagram, Candlemass...). Y de todos modos el Roadburn no es un festival a la usanza, es más un cúmulo de conciertos en sala.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Nov 27, 2010 7:41 pm

Belial escribió:
LlaneroSolitario escribió:Pues mira, a mí este año el cartel no me gusta nada de nada. Solo me interesan Sunn O))), Menace Ruine, Alcest y Year of No Light y no son bandas que pagaría por ver en un festival.

Bueno cuestión de gustos, a mi aparte de los que dices me molan unos cuantos más (Godflesh, Earth, The Secret, Pentagram, Candlemass...). Y de todos modos el Roadburn no es un festival a la usanza, es más un cúmulo de conciertos en sala.

Enhorabuena chiqui! Como ya te dije, no tengo ni un puto duro, así que un año más que no voy... por cierto, si no me equivoco se ha confirmado también Shrinebuilder... grrrrr!!!!

En otro orden de cosas, Earth han remasterizado su primer EP "Extra capsular extraction" bajo el nombre "A Bureaucratic Desire for Extra Capsular Extraction". Todavía no he escuchado cómo sonará tras pasar por el estudio de nuevo, aunque a mí estos primeros trabajos suyos no me parecen interesantes.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 27, 2010 8:27 pm

Belial escribió:Godflesh

Ganazas de verles aunque tengo cierto miedo a que me decepcionen en directo. Es un viaje por las almas no por los cuerpos.
AnteriorSiguiente