Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Nov 26, 2010 2:49 am

gunsandlove escribió:
Zer escribió:En serio, no sé cómo puede haber tanta gente en el foro que no escuche a el niño gusano, sois unos desalmados :_(

¿Cuál recomiendas?

fffffffffffuuuuuuuuuuu CUALQUIERA DE LOS 3 JODER, SON DEMASIADO GRANDES. El niño gusano es y será siempre EL grupo de este país.

Nowitzki escribió:Thom Yorke - The Eraser
1ª escucha.

Joder, pasó desapercibido para muchísima gente y en realidad es un disco genial, para mí mucho mejor que la mayoría de los de Radiohead.

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

por manubs » Vie Nov 26, 2010 2:16 pm

Pues para mi el de thom yorke me gusta,pero no llega para nada al nivel de los discazos de radiohead (solo puede superar a pablo honey).

Por mi parte estoy con el directo de los suaves que acaban de sacar y el nuevo de duffy,que no me está gustando mucho.

Nowitzki

Gran Maestro

8347

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Vie Nov 26, 2010 9:03 pm

-GeR- escribió:
Nowitzki escribió:Thom Yorke - The Eraser
1ª escucha.

Joder, pasó desapercibido para muchísima gente y en realidad es un disco genial, para mí mucho mejor que la mayoría de los de Radiohead.

Tiene buena pinta, aunque se le puede echar en cara que se parace demasiado a los Radiohead más electrónicos, tal vez se le podría pedir un poco más de riesgo en ese sentido, y aunque tiene sus temazos opino como manubs, dudo que lo vaya a preferir a los discos (buenos) de su banda madre.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Nov 26, 2010 9:25 pm

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Nov 27, 2010 3:21 pm

eraser-head escribió:Imagen

Disco grande grande! Lo mejor del año...

Imagen

Estoy con estos....los he descubierto hoy y me estan flipando cosa mala...jarcor rollo Moder life is war.Temazo tras temazo de 10!

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Sab Nov 27, 2010 5:38 pm

Imagen

Cuchillo - Duat

se han cascado un EP que es una muy grata sorpresa. han cambiado mucho y se han vuelto más atmosfericos. muy buena impresión. rock psicodelico que le podría molar hasta a los que les mola el drone y toda esa mierda.

Imagen

La Débil - Lucha Perro

no sabría muy bien cómo definir a estos tios. yo diría que son como una mezcla de Shellac y 713avo amor. pero el disco este me ha parecido la polla. el Caso 1# es estremecedor.

Imagen

he vuelto a retomar este y cada vez le veo cosas que más me molan. don´t look back es un temazo

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Nov 27, 2010 8:59 pm

Jelowin escribió:he vuelto a retomar este y cada vez le veo cosas que más me molan. don´t look back es un temazo

Don't look back se me antoja como uno de los temazos de 2010...me recuerda a Where is my mind? de los Pixies (salvando las distancias).

El disco gana y gana con las escuchas...Cheating Synergy y Spiral Shadow tbm son mágicas :)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 27, 2010 9:10 pm

Pues yo ando recopilando el TOP 100 de canciones de la década de los 90 así que le estoy dando caña al disco duro a la caza y captura de esos temazos noventeros.

Mucho grunge, pop, rock, hardcore, death metal... y no, no estan ni Korn, ni Tool, ni NiN... al fin y al cabo es una lista personal, no de grandes éxitos.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Nov 27, 2010 9:16 pm

Imagen

Es un señor disco!!!!

Grandes Dio & Iommi!!!

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Nov 27, 2010 9:36 pm

breach-kollapse

Imagen

vaya descubrimiento, me encanta este tipo de hardcore sueco ke tanto se distingue de el tan convencional americano, este disco exactamente del 2001 es una jodida bomba sonica, pasajes e instrumentales increibles y cuando tienen ke dar caña, la dan, nada de breakdowns, nada de tonterias newyorkinas. esto es serio y casi han pasado diez años pero sigue sonando unico. su disco de despedida, como ocurriera con refused, cuando estaban en el momento cumbre de sus carreras, una pena.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 27, 2010 9:49 pm

santopayufo escribió:me encanta este tipo de hardcore sueco ke tanto se distingue de el tan convencional americano

Hombre, el hardcore sueco de toda la vida está emparentado con el d-beat y el crust británico: Disfear, Totalitar, Skitsystem, Uncurbed... y por otro lado toda la escena de Umea: Refused, Final Exit, etc. que yo diria que está mas americanizado.

Voy a dar un tiento a los Breach.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Sab Nov 27, 2010 9:58 pm

Yo a los Breach los tengo pendientes desde hace mil...

Por mi parte
Imagen
Última edición por MrJack el Dom Nov 28, 2010 2:46 pm, editado 1 vez en total
Live or die tryin´

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Sab Nov 27, 2010 10:06 pm

Kupak escribió:
santopayufo escribió:me encanta este tipo de hardcore sueco ke tanto se distingue de el tan convencional americano

Hombre, el hardcore sueco de toda la vida está emparentado con el d-beat y el crust británico: Disfear, Totalitar, Skitsystem, Uncurbed... y por otro lado toda la escena de Umea: Refused, Final Exit, etc. que yo diria que está mas americanizado.

Voy a dar un tiento a los Breach.

no me referia al d-beat de discharge y seguidores. me referia a ese hardcore "americanizado" pero ke se distingue de los topicos de tal, dudo mucho ke el the shape of punk to come se hubiese hecho en america.

yo por mi parte me voy a dar un paseo por Umea(gran ciudad de grandes talentos) y escucharme su musica(meshuggah,cult of luna y para acabar los mismos refused tamb)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 27, 2010 10:20 pm

santopayufo escribió:no me referia al d-beat de discharge y seguidores. me referia a ese hardcore "americanizado" pero ke se distingue de los topicos de tal, dudo mucho ke el the shape of punk to come se hubiese hecho en america.

Hombre, es que para mi el Shape no es un disco de hardcore, es mas post-hardcore que otra cosa igual que los Breach (que me estoy escuchando ahora mismo). Tiran mas al emo-core que otra cosa.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Sab Nov 27, 2010 10:55 pm

Kupak escribió:Hombre, es que para mi el Shape no es un disco de hardcore, es mas post-hardcore que otra cosa igual que los Breach (que me estoy escuchando ahora mismo). Tiran mas al emo-core que otra cosa.

joder kupak no me seas tikismikis. post-hardcore americano,emo-core franchute, llamalo como kieras. yo ultimamente paso de estructurar y catalogar el estilo y subestilo musical de los grupos en si. tiene hardcore,si. es post-hardcore del ñoñas,no. ya ta.
AnteriorSiguiente