Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 20, 2010 9:11 pm

Pues he tenido puesto de fondo los 40 minutos de Heart-ache y me ha gustado bastante... a ver el otro EP que tal.

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Dom Nov 21, 2010 3:18 pm

Las fotos son de Justin pero luego el que las retoca y en definitiva quien monta el artwork es Aaron (en el Conqueror es igual).

No lo sabia y transteando he encontrado en su blog mas info sobre el tema.

http://aaronbturner.blogspot.com/search ... results=38
Imagen

jazzmaster

Clásico del Rock

639

11 Jun, 2006

bilbo

por jazzmaster » Dom Nov 21, 2010 8:47 pm

cerditocomix escribió:Heart Ache es lo mas similar que tiene Jesu a Godflesh, y el mas dificil de escuchar, mas pesado y denso que sus trabajos posteriores, mas ambientales e hipnoticos

Eso me parecio los 30 segundillos que me lo puse. No era el momento, ya le hincare el diente detenidamente.

Me alegro de que Broadrick experimente nuevos rumbos con Jesu; adoro casi todo lo que he escuchado, pero pienso que abusa bastante de formula.
diewagen.bandcamp.com
downtownbrigade.bandcamp.com

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Lun Nov 22, 2010 11:40 pm

Igual si que abusa de formula, pero a el le funciona y a mi parecer no suele perder fuelle.

Intenta darle mas de 30 segundillos, jeje, merece la pena adentrarse en el mundo Jesu, no encontraras nada que suenen como ellos, a mi me tienen enamorao.
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Lun Nov 22, 2010 11:54 pm

cerditocomix escribió:Intenta darle mas de 30 segundillos, jeje, merece la pena adentrarse en el mundo Jesu, no encontraras nada que suenen como ellos, a mi me tienen enamorao.

Estoy de acuerdo, a mi ahora me tienen atrapado (otra vez) y el nuevo EP me está encantando.

jazzmaster

Clásico del Rock

639

11 Jun, 2006

bilbo

por jazzmaster » Mar Nov 23, 2010 1:51 am

Belial escribió:
cerditocomix escribió:Intenta darle mas de 30 segundillos, jeje, merece la pena adentrarse en el mundo Jesu, no encontraras nada que suenen como ellos, a mi me tienen enamorao.

Estoy de acuerdo, a mi ahora me tienen atrapado (otra vez) y el nuevo EP me está encantando.

Si si, a mi tambien me flipan, pero el domingo no me apetecian mucho unos jesu mas claustrofobicos y "agodfleshados"... era cuestion del momento, no me explique muy bien

A ver que tal asimilo el cambio, infinity y opiate sun me encantaron :)
diewagen.bandcamp.com
downtownbrigade.bandcamp.com

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Mar Nov 23, 2010 10:55 pm

A mi tambien me esta gustando mucho, Annul es una pasada...Ya me lo he pillado en cd por Ebay a un precio razonable, :lol: .

A ver que tal asimilo el cambio, infinity y opiate sun me encantaron

A mi Opiate Sun tambien me encanta, sin embargo a Infinity no le pillo el punto, sera cuestion de escuchas.
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mar Nov 23, 2010 11:07 pm

cerditocomix escribió:

A mi tambien me esta gustando mucho, Annul es una pasada...Ya me lo he pillado en cd por Ebay a un precio razonable, :lol: .

Yo me he pillado el vinilo en bluecollar para que me lo regalen por navidad jajaja

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Mar Nov 23, 2010 11:17 pm

Belial escribió:
cerditocomix escribió:

Yo me he pillado el vinilo en bluecollar para que me lo regalen por navidad jajaja

Jajaja, que cabroncete, es una buena opcion para un regalo, los vinilos de Jesu no son precisamente baratos y menos los dobles.
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mar Nov 23, 2010 11:50 pm

cerditocomix escribió:
Belial escribió:
cerditocomix escribió:

Jajaja, que cabroncete, es una buena opcion para un regalo, los vinilos de Jesu no son precisamente baratos y menos los dobles.

Ya te digo, 30 y pico euros salía con los gastos de envío y demás... si lo quería tenía que ser regalado XD

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Nov 27, 2010 8:26 pm

esto... es.... jodidamente maravilloso. ya tengo grupo con el ke soñar y aguantar este duro invierno.

ke melodias ciclicamente tan hermosas.

Nergalitos

Rockero de garaje

88

18 Feb, 2010

por Nergalitos » Dom Nov 28, 2010 12:59 am

Ya que estamos, comentemos un poco la discografía de Jesu. No todos los diías hay un post de esta banda.

Ordenar sus discos por gustos :wink:

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Nov 28, 2010 2:26 am

A mí este hombre me aburre un poco, lo siento. Mira que le he dado oportunidades pero no me termina de gustar casi ningún disco suyo, el único que escucho (y muy poco) es el Infinity.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Dom Nov 28, 2010 4:18 pm

me esta gustando todo lo ke voy escuchando,toy hurgando de poco en poco y me van convenciendo, voy a empezar a escucharme la discografia ordenadamente.

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Dom Nov 28, 2010 5:43 pm

A raiz del nuevo lanzamiento he estado escuchandolos y me quedo con "Silver", "Lifeline", "Conqueror", y "Opiate Sun", para mi esos discos definen el sonido que mas me gusta de la banda.
Imagen
AnteriorSiguiente