Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Nov 28, 2010 1:12 am

santopayufo escribió:joder kupak no me seas tikismikis. post-hardcore americano

Yo es que soy el Torquemada de las etiquetas musicales, tiquismiquis 100% y a la mínima a la HOGUERA!!!

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Nov 28, 2010 11:38 am

Buen pelotazo el de estos BIGWIG:

Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Nov 29, 2010 3:56 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, llevo como dos meses conociéndo a estos tíos, pero me han enganchado de una manera increíble. Me he hecho un adicto a esta droga llamada The Gaslight Anthem.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 29, 2010 7:24 pm

[img]Joder,%20llevo%20como%20dos%20meses%20conociéndo%20a%20estos%20tíos,%20pero%20me%20han%20enganchado%20de%20una%20manera%20increíble.%20Me%20he%20hecho%20un%20adicto%20a%20esta%20droga%20llamada%20The%20Gaslight%20Anthem.[/img]

Este finde me volví a escuchar el 59 Sound después de algún tiempo, y me falto poco para soltar una lagrimilla... cuantos recuerdos de aquel verano de 2008 cuando los descubrí. Ese disco es un clásico personal e intransferible

Yo ahora estoy con esto:

Imagen

Creo que me va a costar meterme en este grupo, pero no pienso pasar al siguiente hasta que no lo tenga asimilado del todo. Les veo la calidad pero me falta desmenuzar los detalles, las estructuras... tal vez pueda ser yo que esté algo espeso. Pero prometo seguir escuchándolo
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Nov 29, 2010 9:32 pm

jesu-conqueror

Imagen

me da esperanzas cuando mas lo necesitaba, las navidades estan cerca y para paliar la mezkindad y la falsedad ke aflora por esta epoca tengo a estos jesu ke son un aire fresco de optimismo. si estuviera subiendo el everest kreo ke me pondria conqueror para conseguirlo.

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Dic 01, 2010 2:40 pm

tu si que sabes mr jack :wink:

Rotor - 4
Imagen

Hannuman - Estamos aqui para llevarnos sus tenedores
Imagen

Taras Bul'ba - Incisione
Imagen

Imagen

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Mié Dic 01, 2010 2:49 pm

Preparándome para el concierto del viernes
Imagen
Imagen

jazzmaster

Clásico del Rock

639

11 Jun, 2006

bilbo

por jazzmaster » Mié Dic 01, 2010 10:04 pm

MrJack escribió:Yo a los Breach los tengo pendientes desde hace mil...

Por mi parte
Imagen

Segun last.fm tocaron hace nada en el billypool de bilbo, pero creo que no habia ni un asistente y no encontre mas informacion por internet... alguien sabe algo? Me baje un disco hace no mucho y el royo recitado me acaba cansando un poco, pero suenan muy muy bien

Por mi parte, estos dias ando con new order... no les habia escuchado hasta ahora, no se por que. Lo mas electronico me suena super bizarro pero no dejo de escucharles, asi que supongo que en el fondo me estan enganchando :oops:. Ceremony temazo

new order - ceremony
http://www.youtube.com/watch?v=KVdheR0bUwI
diewagen.bandcamp.com
downtownbrigade.bandcamp.com

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Dic 01, 2010 10:19 pm

jazzmaster escribió:Segun last.fm tocaron hace nada en el billypool de bilbo, pero creo que no habia ni un asistente y no encontre mas informacion por internet... alguien sabe algo? Me baje un disco hace no mucho y el royo recitado me acaba cansando un poco, pero suenan muy muy bien

jaja sí, se de lo que me hablas. De hecho abrí un post y todo por el supuesto concierto, pero resultó ser una gira del 2006 xD (de hecho se ve que la billypool esa hace tiempo que no existe)

Y bueno, a mí me gusta mucho su rollo, además de que no conozco ninguna otra banda con similar sonido, no se, el rollo recitado les da mucha personalidad.
Live or die tryin´

Nowitzki

Gran Maestro

8347

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mié Dic 01, 2010 10:34 pm

Imagen
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Mié Dic 01, 2010 11:15 pm

...y hablando del rey de roma.

blackfield-" "

Imagen

si con los Jesu estaba ascendiendo al cielo, con wilson y geffen estoy volviendo a la tierra y a la cruda realidad. hoy deberia ser un dia lluvioso...

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 02, 2010 11:55 am

Imagen

Cada vez que escucho a estos tios me da por pensar que si Slipknot no llevasen mascaras y demás parafernalia no se habría comido un rosco, porque Chimaira vienen a hacer lo mismo pero si me apuras hasta mejor...
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Dic 02, 2010 1:07 pm

Tesa - Nekad

Imagen

Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Jue Dic 02, 2010 3:27 pm

rearviewmirror escribió:Imagen

Cada vez que escucho a estos tios me da por pensar que si Slipknot no llevasen mascaras y demás parafernalia no se habría comido un rosco, porque Chimaira vienen a hacer lo mismo pero si me apuras hasta mejor...

de eso seguro, a demas ni joey jordison ni pollas, aki el kevin talley se lo come con patatas bravas.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Dic 02, 2010 3:50 pm

Coincido pero... Faltan las voces melódicas!
AnteriorSiguiente