Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Nov 27, 2010 6:48 pm

JODER SIIIIIIIII!!! BBK por favor!!!
Rear, en la Razz, si no me eqivoco, caben 2000 aprox.
En el concierto de Rise creo que eramos esos y estaba llena.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Sab Nov 27, 2010 7:05 pm

Javi16 escribió:joder que gran noticia! finalmente se hizo realidad... el festival de por aquí fijo que es el sonisphere.

No solo porque esta a tiro de piedra de mi casa (vivo en una ciudad muy cercana) sino porque es el festival donde más pegan (Slipknot por ejemplo fueron al Sonisphere), mucho más que el BBK donde van cosas más rockeras e indies, con algunos toques metaleros para no perder la tradición.

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Dom Nov 28, 2010 1:48 am

NiN-TooL escribió:
Javi16 escribió:joder que gran noticia! finalmente se hizo realidad... el festival de por aquí fijo que es el sonisphere.

No solo porque esta a tiro de piedra de mi casa (vivo en una ciudad muy cercana) sino porque es el festival donde más pegan (Slipknot por ejemplo fueron al Sonisphere), mucho más que el BBK donde van cosas más rockeras e indies, con algunos toques metaleros para no perder la tradición.

me parece una tontería porque en el BBK hay un día metalero y aún así, a estos se les puede colocar de cabezas de cartel de cualquier día que seguro que hay gente que sólo pagaría la entrada para verles a ellos independientemente de los grupos que les precedan.
Imagen Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Nov 28, 2010 11:44 am

Buff, menudo notición. Años esperandolo ya. Pues nada, habrá que hacer todo lo posible por verlos el año que viene, sea donde sea.

Y habrá que empezar a repasarse sus discos obsesivamente tambien :D

kenyon

Rockero de garaje

69

1 Mar, 2009

por kenyon » Dom Nov 28, 2010 12:09 pm

Yo lo que creo es que caerán tanto en el sonisphere como en el bbk.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Nov 28, 2010 12:18 pm

A ver si me entero... q este post creia q era de rumores y tal....

¿System se han arrejuntado de nuevo, y hacen gira por europa en el 2011?

¿Fijo?

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Nov 28, 2010 12:24 pm

Turu escribió:A ver si me entero... q este post creia q era de rumores y tal....

¿Fijo?

SI
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Nov 28, 2010 12:30 pm

starfuckers escribió:
Turu escribió:A ver si me entero... q este post creia q era de rumores y tal....

¿Fijo?

SI

Joder! de puta madre!!!

A ver si ahora se vienen por aqui, yo entiendo q aunq sea un conciertillo o 2 fijo q vienen...

Gracias starfuckers!!

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Dom Nov 28, 2010 1:24 pm

Otro festival que los confirma:

The reunited SYSTEM OF A DOWN will be one of the headliners of next year's edition of the Metaltown festival, set to take place June 17-18, 2011 in Gothenburg, Sweden. The official confirmation of SYSTEM's participation in the event will be made tomorrow (Monday, November 29) via the festival's web site at 13.00 CET.

For more information, visit www.metaltown.se.

SYSTEM OF A DOWN's much-rumored comeback/reunion tour is expected to be "officially" announced tomorrow, along with details of several other European festival appearances in 2011, including the U.K.'s Download; and the Rock am Ring and Rock im Park festivals, which will be held June 3-5, 2011 in the German towns of Nürburgring and Nürnberg, respectively.

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... mID=150061

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Nov 28, 2010 1:32 pm

al final los meten en el Hellfest fijo
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Nov 28, 2010 2:43 pm

Hace algún tiempo se dijo que en el Hellfest actuarían SOAD, Neurosis y Tool... parece probable. A ver si viene el mismo pack a algun festival de por aquí (me da que ni de coña)
Live or die tryin´

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Nov 28, 2010 3:37 pm

joder, que sí, que el verano que viene se pasan por Spain :roll:

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Nov 28, 2010 4:13 pm

MrJack escribió:Hace algún tiempo se dijo que en el Hellfest actuarían SOAD, Neurosis y Tool... parece probable. A ver si viene el mismo pack a algun festival de por aquí (me da que ni de coña)

Eso puede ser LE-GEN-DA-RIO añadiendo a los ya confirmados Melvins o Converge...

Aqui para ver a Neurosis solo creo que lo llevamos claro xD

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 28, 2010 4:52 pm

Yo pienso que sera el Sonisphere. Aunque el BBK seguro que puja fuerte tambien.

A mi la verdad es que me da igual, voy a ir a donde sea y aunque sea solo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Dom Nov 28, 2010 5:03 pm

Gran noticia desde luego, pero si vienen por aquí y caen en sonisphere(Madrid), espero que lo mejoren y acondicionen mejor que el año pasado, que fue un poco fail. Aun estoy haciendo la digestión del polvo que tragué.
AnteriorSiguiente