Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Viña Rock 2011 (Avance cartel)

por Millinomilesaway » Sab Nov 27, 2010 12:13 pm

Si, ya se que vais a decir lo de la misma mierda de siempre y tal. Bueno, yo ire por segundo año consecutivo, y este avance de cartel a mi ME MOLA. Un festival que para seguidores del Rock de aqui como yo esta mas que bien. Ademas, el año pasado me lo pase bastante bien en los temas extramusicales :lol:

Angelus Apatrida, KOP, Brujería, Sujeto K, Carmona, Rapsusklei, Banda Jachís, Eskorzo, Sargento García, Cookin Bananas, La Pegatina, Tote King, La Fuga.

Esto es lo que hay de momento. Han metido a grupos que no suelen ir como Angelus, KOP, etc, y bandas jovenes como Sujeto K. La verdad, yo creo que oyendo tantas críticas todos los años, están haciendo algo para remediar, aunque sea mínimamente, ese inmovilismo.

Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Nov 27, 2010 8:59 pm

Brujería? los grinders mexicanos? o son otros?...

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Nov 27, 2010 9:22 pm

Iba a decir lo mismo Millino, por lo menos han metido alguna novedad tipo KOP o Angelus, y Brujeria en el cartel es buena noticia tambien.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Nov 27, 2010 9:39 pm

Hace unos cuantos años me hubiese encantado este festi, a dia de hoy no me llama mucho...

santopayufo escribió:Brujería? los grinders mexicanos? o son otros?...

Claro que esos, como para robarles el nombre....

Te viene echando ostias el Juan brujo este....

Denle machete chinga este güero q nos ha robado el nombre, pinche pendejo!!

:)

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Sab Nov 27, 2010 9:48 pm

Turu escribió:Hace unos cuantos años me hubiese encantado este festi, a dia de hoy no me llama mucho...

joder pues no me pegan una mierda en este festival, para un lorca les viene mas a juego.

de todas formas kien keda de los ke estaban en brujeria del brujerizmo? lo ultimo ke se es ke el shane estaba ahroa ocupando el puesto de guitarra y poco mas.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Nov 27, 2010 9:52 pm

santopayufo escribió:
Turu escribió:Hace unos cuantos años me hubiese encantado este festi, a dia de hoy no me llama mucho...

joder pues no me pegan una mierda en este festival, para un lorca les viene mas a juego.

de todas formas kien keda de los ke estaban en brujeria del brujerizmo? lo ultimo ke se es ke el shane estaba ahroa ocupando el puesto de guitarra y poco mas.

Se me escapa un poco, creo q uno de Carcass....

Y por cierto, en este festi no solo han tocado ya alguna vez brujeria sino tbn lo ha hecho (si no me equivoco) soulfly, sepultura, gojira y grupos cañeros bien majos....

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Sab Nov 27, 2010 10:10 pm

a mi es ke el viña siempre me ha parecido festival de los 40 principales en el mundo del "metal", nose si me explico

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Nov 27, 2010 10:17 pm

santopayufo escribió:a mi es ke el viña siempre me ha parecido festival de los 40 principales en el mundo del "metal", nose si me explico

Te entiendo por donde vas pero creo q la metafora esta mal tirada, porq lo tipico de este festi es mas perroflautico q pijo de los 40 principales... aunq al ser tantos grupos hay mezcolanza aunq predomine lo de siempre.....

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Nov 28, 2010 2:21 am

Si Brujería estuvieron ya en el 2008, y mas años creo, y tambien Sepultura, Soulfly, Ill Niño, B Real de los Cypress Hill. Que suelen llevar cosas de puta madre. Otra cosa es que haya grupos que repitan mil veces.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Nov 28, 2010 12:37 pm

La verdad que incluso con Brujeria, es lo de siempre (yo les he visto dos veces en este mismo festival, en 2006 y 2008...). Originalidad cero.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Dom Nov 28, 2010 4:31 pm

Breyten escribió:Originalidad cero.

a esto me referia. los 40 mismos grupos estatales de siempre. hace 5 o 6 años si habria kerido ir,pero ahora si no es con el transporte y entrada gratis paso.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Nov 28, 2010 5:19 pm

Sujeto K!! RE-SU-JE-TOKATE!!! jajaja que grandes
por lo demas no me interesa lo mas minimo...la musica en castellano no me mola un cagao

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 28, 2010 5:49 pm

Yo pienso que es imposible que este festi guste a la mayoria porque su filosofia es como la del Athletic, grupos de aqui o de origen hispano/latino, asi que es normal que muchos grupos se repitan.

Esta claro que estaria guay diferentes carpas con diferentes estilos un poco mas underground, pero este festi mira por el dinero, como TODOS. Aun y todo con grupos como Sepultura, Ill Niño, Soulfly, Ratos de Porao, Brujeria, etc. han enriquecido bastante el cartel en los ultimos años, en la medida que pueden dentro de esa filosofia.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Nov 28, 2010 6:07 pm

roots escribió:Yo pienso que es imposible que este festi guste a la mayoria porque su filosofia es como la del Athletic, grupos de aqui o de origen hispano/latino, asi que es normal que muchos grupos se repitan.

Esta claro que estaria guay diferentes carpas con diferentes estilos un poco mas underground, pero este festi mira por el dinero, como TODOS. Aun y todo con grupos como Sepultura, Ill Niño, Soulfly, Ratos de Porao, Brujeria, etc. han enriquecido bastante el cartel en los ultimos años, en la medida que pueden dentro de esa filosofia.

Totalmente de acuerdo.

Me hace mucha gracia oir a veces eso de la pasta. Todos los festis, promotores, etc miran la pasta. Es que es un negocio, ni mas ni menos. Otra cosa es que a los organizadores les interese o no la música, pero lo que quieren ellos es ganar, y punto.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Dom Nov 28, 2010 7:20 pm

Este festi hace tiempo que perdió el norte!
Siguiente