Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Discos del año

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Nov 28, 2010 5:25 pm

Pues para mí tiene un montón de chusta.¿Alkaline Trio?,¿Linkin Park?,¿The Knife?,¿Bad Religion? bah! :lol: .

Por otro lado no sabía que The Dead Weather sacara otro disco,pensaba que como Jack White es un hiperactivo y que cada uno ya tenía sus asuntos con su grupo se quedaría en uno solo.El primero estaba bastante bien,pero¿realmente como para ser lo mejor del año?.Mucho tuvieron que mejorar.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Nov 28, 2010 5:26 pm

PerikOh escribió:Pues yo diría que no se ha pasado para nada. Quitando dos o tres cosillas, nada que objetar.

Hombre, nos referíamos a que puso una lista bastante extensa, pero sí, quitando 2 o tres cosillas y el de linkin park xD pues nada que objetar. Grandísimo el de Patton!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom Nov 28, 2010 5:32 pm

A mi el de Linkin Park me gusta :lol: Y bueno, he visto por ahí cosas que creo no se han comentado mucho por el foro, como Swans, Evelyn Evelyn, Sleigh Bells, Grinderman, la banda sonora de The Road, etc.

Aunque por ejemplo, los últimos de Tricky y Goldfrapp me parecen flojos, flojos :lol: Y el 'Mechanize' de Fear Factory tampoco me acabó demasiado, la verdad. Y prefiero pensar que How To Destroy Angels no existen :mrgreen:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Nov 28, 2010 5:37 pm

A mi el de Linkin tmb me mola
y el de Broken Bells me parece un rollazo

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Nov 28, 2010 5:46 pm

Es que yo para las listas ya he dicho más de una vez que soy muy indeciso, por lo que pongo directamente los discos que me acuerdo que he escuchado y me han gustado y pa'lante. :lol:

Seguramente me haya quedado hasta corto, se me habrán olvidado unos cuantos y es posible que hasta de los que más me han gustado (por no hablar de todos los discos que no he escuchado por lo que sea y que si los escuchase lo mismo los metía también :lol:), pero así de memoria y mirando cds y archivos en el ordenata con eso creo que basta de momento. :lol: Y si me acuerdo de más, pues aumentaré la lista y ya está. :lol:

Lo que no entiendo es que haya gente capaz de coger sólo un par de discos. :lol: Obviamente de todos ésos algunos me gustan más que otros y los he escuchado más, pero de momento prefiero poner los que recuerdo que me han gustado y si más adelante hay que darles puntos pues entonces ya si puedo elegiré de una forma más precisa aunque me cueste. :lol: Si es que me acuerdo, claro, si por lo que sea no me acuerdo, que el que cuenta los votos le ponga el máximo de mi parte a la banda sonora de Trento por mojabraguismo puro (aparte de que es uno de los discos que más he escuchado y más me han gustado, evidentemente). :lol:

Por eso no me gusta hacer listas, sería incapaz de elegir mis 10 discos o pelis favoritos/as de la historia, si ya me cuesta con sólo un año. :lol: Así que normalmente paso de hacer listas de pelis, series, discos, tías buenas o lo que sea, porque me cuesta decidirme porque me gustan muchas cosas muy diferentes entre sí, aquí he puesto unos cuantos discos que me han gustado porque son de los que me acuerdo y en un año tampoco me da para escuchar mucho más (y que coincida con que me guste), por lo que me resulta más sencillo que elegir discos de la década o de la historia o algo así, porque ahí ya me puedo tirar siglos y siglos haciendo la lista de los cojones. :lol:
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Nov 28, 2010 5:50 pm

el de the national y el de agalloch
¡viva el vino!

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Nov 28, 2010 5:57 pm

Ay, si yo me pusiese a mirar con lupa las listas de los demás... :lol:

Y obviamente hay discos que ya he dicho que valoro más que otros, pero vamos, que algunos tenéis el gusto en el ojete así que tampoco habléis mucho, porque quejarse de Linkin Park no es que sea muy original y me lo esperaba, pero no entiendo qué tienen de malo The Knife, Bad Religion, Tricky o How To Destroy Angels. :lol: De Perikoh ya sé que tiene sus raruneces, pero no sabía que Corvo también, a ver si me fijo en vuestras listas para dar caña yo también. :lol:

Y repito que la lista es una mezcla de "mejor del año/me han gustado", que repito que obviamente no me parece lo mismo el disco de Swans o Foetus que el de LP o el de Goldfrapp (que éste es un poco bastante moñas, por ejemplo. Me refiero al de Goldfrapp, no al de LP, aunque también :lol:). Hay cosas en la lista que son "guilty pleasures" como los de Jakalope o The Birthday Massacre entre otros, rollo popero gótico hortera que es fácil ponerlo a parir pero que te pones los discos y están bien y por eso los pongo, y al que no le guste que me la [CENSURADO]. :lol:
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Nov 28, 2010 6:28 pm

Bueno a mí me pasa un poco como a tí,con la música me cuesta hacer listas si lo hago,lo hago un poco a regañadientes y después veo que me falta algo que me gusta más que algo que puse y me arrepiento de hacerla.Y como me da pereza editar...

Música hay mucha,en cambio en videojuegos o peliculas me resulta más fácil,en especial de juegos pues no hay tal cantidad y porque soy bastante selectivo(FPS,deportes,conduccion.. los ignoro por ejemplo).

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Nov 28, 2010 6:50 pm

Leon:Una cosa es ser indeciso y otra es plantar 20 discos con sus 20 portadas a 300x300...parece que has puesto todos los discos que has escuchado este año.(No me apetece un debate sobre quien escucha mas discos ^^)

Da pereza seguir los post...te voi a tener que empezar a cobrar el desgaste de la rueda del ratón.

P.D:Sin acritud tio en serio...

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Nov 28, 2010 7:29 pm

Leon al igual que no puede dejar de hacer ladrillazos, hace listas ladrillazos jaja. De que palo son estos? Foetus-Hide. Me mola la portada.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom Nov 28, 2010 8:04 pm

leon escribió:De Perikoh ya sé que tiene sus raruneces, pero no sabía que Corvo también, a ver si me fijo en vuestras listas para dar caña yo también. :lol:

Joder, pues creo que prácticamente todos los que iba a poner, ya los has puesto tú, asín que vería un poco raro que te metieras con ellos :lol:

En todo caso añadiría los últimos de Alcest, Gnaw their Tongues o Torche, no se.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Nov 28, 2010 9:42 pm

Encefalograma escribió:Leon:Una cosa es ser indeciso y otra es plantar 20 discos con sus 20 portadas a 300x300...parece que has puesto todos los discos que has escuchado este año.(No me apetece un debate sobre quien escucha mas discos ^^)

Da pereza seguir los post...te voi a tener que empezar a cobrar el desgaste de la rueda del ratón.

P.D:Sin acritud tio en serio...

No son 20, son unos 70. :lol:

Y he dicho en el mensaje bastante claramente que son los discos que he escuchado este año y que me han gustado, por eso son tantos, son todos los que he estado escuchando menos los que no me han gustado que no los he puesto (Korn, 30STM, MCR, etc...). Vamos, que no sé de qué te extrañas si lo digo en el mismo mensaje. :lol:

Y ya es quejarse por quejarse macho, son los nombres de los discos con fotos, no creo que se te vayan a caer los ojos o a explotar la cabeza por echarle un vistazo o directamente pasar al siguiente mensaje. :lol: Yo si leo este hilo será para ver qué discos ha escuchado otra gente este año por si hay alguno que no conozca y me pueda gustar, cuántos más discos vea mejor, si viene uno y me pone que su favorito es el de Korn y punto me quedo igual que antes. :lol: Si más adelante se hace lo de los votos para elegir a los mejores entonces ya miraré de ser más preciso y escoger menos discos, pero en ese mensaje simplemente he puesto los discos que me han gustado de este año, no creo que pase nada ni te vaya a afectar a la vusta o se te vaya a romper el ordenador, lo que pasa es que ya digo que os gusta demasiado quejaros por todo macho. :lol:

@nismox2: Foetus es el proyecto musical de J.G.Thirlwell, es como NIN y Reznor, él es "la banda". Y el pavo éste es uno de los pioneros de la música industrial, yo lo conocí a raíz de las remezclas que hizo para NIN y tal, pero si te pones este disco no creo que te suene mucho a NIN porque no se parecen mucho, es un rollo más bizarro y raruno que NIN (el de Nitzer Ebb por otra parte sí que tiene un sonido más NIN, aunque en realidad Nitzer Ebb son anteriores y su productor habitual es Flood, que produjo "Broken", "TDS" o cosas del PHM, y quizás es por ello que ambas bandas tienen un sonido similar en los discos producidos por él).

http://en.wikipedia.org/wiki/Foetus_(band)

http://en.wikipedia.org/wiki/Nitzer_Ebb

Y a todo esto me he acordado de un disco de otra banda industrial clásica, el de los Young Gods, que se me había olvidao ponerlo en la megalista. :lol:

EDITO:Te paso el disco de Foetus por privi. ;)

PerikOh escribió:En todo caso añadiría los últimos de Alcest, Gnaw their Tongues o Torche, no se.

Pues pondré ésos a parir, aunque no los haya escuchado. :lol:
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Nov 28, 2010 10:31 pm

León, tenemos unas cuantas coincidencias, entre 70 tendría cojones no tenerlas, me sorprende, aunque me alegra, que hayas incluido a Nitzer Ebb o a Front Line Assembly. Por cierto a ver si me puedes pasar un MP con la BSO de Tetsuo.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Nov 29, 2010 12:42 am

Leoncito, gracias por el MP, muy buena la BSO, mejor que las dos primeras.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Nov 29, 2010 4:33 pm

De momento mi lista tendria los siguientes. Falta ajustar el orden.

Univers Zero
Anathema
Enslaved
haken
xing sa
yugen
oceansize
agalloch
the pineapple thief
frogg café
ihsahn
jaga jazzist
shining

Con menos posibilidades, pero también ahí.

the besnard lakes
a forest of stars
black mountain
ephemeral sun
the soulbreaker company
star one
gazpacho
lunatic soul
the ocean (anthropocentric)
toundra
AnteriorSiguiente