Encefalograma escribió:Leon:Una cosa es ser indeciso y otra es plantar 20 discos con sus 20 portadas a 300x300...parece que has puesto todos los discos que has escuchado este año.(No me apetece un debate sobre quien escucha mas discos ^^)
Da pereza seguir los post...te voi a tener que empezar a cobrar el desgaste de la rueda del ratón.
P.D:Sin acritud tio en serio...
No son 20, son unos 70.
Y he dicho en el mensaje bastante claramente que son los discos que he escuchado este año y que me han gustado, por eso son tantos, son todos los que he estado escuchando menos los que no me han gustado que no los he puesto (Korn, 30STM, MCR, etc...). Vamos, que no sé de qué te extrañas si lo digo en el mismo mensaje.

Y ya es quejarse por quejarse macho, son los nombres de los discos con fotos, no creo que se te vayan a caer los ojos o a explotar la cabeza por echarle un vistazo o directamente pasar al siguiente mensaje.

Yo si leo este hilo será para ver qué discos ha escuchado otra gente este año por si hay alguno que no conozca y me pueda gustar, cuántos más discos vea mejor, si viene uno y me pone que su favorito es el de Korn y punto me quedo igual que antes.

Si más adelante se hace lo de los votos para elegir a los mejores entonces ya miraré de ser más preciso y escoger menos discos, pero en ese mensaje simplemente he puesto los discos que me han gustado de este año, no creo que pase nada ni te vaya a afectar a la vusta o se te vaya a romper el ordenador, lo que pasa es que ya digo que os gusta demasiado quejaros por todo macho.

@nismox2: Foetus es el proyecto musical de J.G.Thirlwell, es como NIN y Reznor, él es "la banda". Y el pavo éste es uno de los pioneros de la música industrial, yo lo conocí a raíz de las remezclas que hizo para NIN y tal, pero si te pones este disco no creo que te suene mucho a NIN porque no se parecen mucho, es un rollo más bizarro y raruno que NIN (el de Nitzer Ebb por otra parte sí que tiene un sonido más NIN, aunque en realidad Nitzer Ebb son anteriores y su productor habitual es Flood, que produjo "Broken", "TDS" o cosas del PHM, y quizás es por ello que ambas bandas tienen un sonido similar en los discos producidos por él).
http://en.wikipedia.org/wiki/Foetus_(band)
http://en.wikipedia.org/wiki/Nitzer_EbbY a todo esto me he acordado de un disco de otra banda industrial clásica, el de los Young Gods, que se me había olvidao ponerlo en la megalista.

EDITO:Te paso el disco de Foetus por privi.

PerikOh escribió:En todo caso añadiría los últimos de Alcest, Gnaw their Tongues o Torche, no se.
Pues pondré ésos a parir, aunque no los haya escuchado.