rearviewmirror escribió:Yo no creo que tengan capacidad para llenar una sala grande como La Riviera o similar. Lo que pasa es que aqui les tenemos demasiado cariño al grupo y no son tan grandes como nos pensamos... a nivel de popularidad les veo un poco por debajo de gente como Machine Head o Avenged Sevenfold por ejemplo.
Más grave me parece el asunto de los Foo Fighters, que desde que sacaron One By One no han pasado por aqui, y esos si que podrían llenar facilmente un Palacio de los Deportes, pero nadie se anima a traerlos, es algo nunca entenderé... ya sé que no tiene nada que ver, pero ahi lo dejo
Casos de grupos que no vienen y podrían llenar hay muchos: Paramore, Foo Fighters, etc. incluso Mastodon, pues a diferencia de Rear yo si que creo que podrían llenar bastante. ¿Motivos? La última vez que vinieron en salas fue hace cinco años (con el "Leviathan") y llenaron la Heineken, ahora que son más conocidos, ¿Por qué no van a llenar algo más grande? Quizá pensar en La Riviera es pasarse pero la Joy si (1.000 personas), pero creo como bien dice rear aquí hay otros motivos por los que esos grupos nombrados no vienen, como es el hecho de que los festivales paguen tanto por ciertos grupos, y ahí lo dejo (parafraseándole)