Bandas y grupos foráneos.

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Nov 28, 2010 7:08 pm

Encefalograma escribió:
QaZ_WsX escribió:
Encefalograma escribió:Cuando COJONES se piensan pasar por España de gira?

me imagino q ellos quieren,... lo q pasa es q nadie los trae

Joder pero si aqui viene hasta el apuntador realmente...con el tirón que tienen no lo comprendo.

yo en una joy o caracol me encantaría pero ... los promotores no apuestan
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Nov 28, 2010 8:26 pm

Mastodon yo creo que tienen el problema de no saber dónde meterles. Caracol yo creo que se les queda corta y la Riviera a lo mejor es un poco grande. Espero que si vienen al menos sea una sala decente, que hasta ahora solo han venido a festivales y eso seguro que incide en la mala fama que tienen.

En cuanto a Crack the Skye, lo escuché muchísimo el año pasado aunque ahora lo escucho menos. Quizá lo he quemado un poco. De todas maneras es un gran album.

En cuanto al EP de este año, yo creo que no hay que darle más relevancia e importancia de la que tiene: un par de temillas sencillos para una BSO, nada más.
Última edición por LlaneroSolitario el Dom Nov 28, 2010 11:39 pm, editado 1 vez en total

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Dom Nov 28, 2010 11:34 pm

Mastodon tienen categoría para llenar la Riviera o Razzmatazz. El problema es que no hay promotores que quieran traerlos. Una pena porque creo que tienen buena aceptación en España.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39870

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 28, 2010 11:55 pm

Yo no creo que tengan capacidad para llenar una sala grande como La Riviera o similar. Lo que pasa es que aqui les tenemos demasiado cariño al grupo y no son tan grandes como nos pensamos... a nivel de popularidad les veo un poco por debajo de gente como Machine Head o Avenged Sevenfold por ejemplo.

Más grave me parece el asunto de los Foo Fighters, que desde que sacaron One By One no han pasado por aqui, y esos si que podrían llenar facilmente un Palacio de los Deportes, pero nadie se anima a traerlos, es algo nunca entenderé... ya sé que no tiene nada que ver, pero ahi lo dejo
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Lun Nov 29, 2010 12:07 am

rearviewmirror escribió:Yo no creo que tengan capacidad para llenar una sala grande como La Riviera o similar. Lo que pasa es que aqui les tenemos demasiado cariño al grupo y no son tan grandes como nos pensamos... a nivel de popularidad les veo un poco por debajo de gente como Machine Head o Avenged Sevenfold por ejemplo.

Más grave me parece el asunto de los Foo Fighters, que desde que sacaron One By One no han pasado por aqui, y esos si que podrían llenar facilmente un Palacio de los Deportes, pero nadie se anima a traerlos, es algo nunca entenderé... ya sé que no tiene nada que ver, pero ahi lo dejo

Casos de grupos que no vienen y podrían llenar hay muchos: Paramore, Foo Fighters, etc. incluso Mastodon, pues a diferencia de Rear yo si que creo que podrían llenar bastante. ¿Motivos? La última vez que vinieron en salas fue hace cinco años (con el "Leviathan") y llenaron la Heineken, ahora que son más conocidos, ¿Por qué no van a llenar algo más grande? Quizá pensar en La Riviera es pasarse pero la Joy si (1.000 personas), pero creo como bien dice rear aquí hay otros motivos por los que esos grupos nombrados no vienen, como es el hecho de que los festivales paguen tanto por ciertos grupos, y ahí lo dejo (parafraseándole)

rearviewmirror

Gran Maestro

39870

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 29, 2010 12:09 am

En una Joy Eslava si que les veo, mira... aunque no es una sala que suela programar grupos metaleros, a excepeción de Down hace unos años
Imagen

Nergalitos

Rockero de garaje

88

18 Feb, 2010

por Nergalitos » Lun Nov 29, 2010 12:18 am

Joder, con unos teloneros buenos...llenan la Joy. Y de todas formas unos Slayer con Mastodon de teloneros ( típico cartel en USA) te llenan seguro una Riviera.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Nov 29, 2010 12:52 am

Pero nosotros queremos que vengan Mastodon, no que vengan Slayer. Yo creo que no llenan la Riviera, empiezan a ser conocidos pero no tanto.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Nov 30, 2010 8:21 am

joer, si Mastodon no son conocidos entonces el mundo esta algo mal, ... y despues miras la portada de la RZ, ... lamentable, .... jajajajajaja
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mar Nov 30, 2010 9:52 am

Lo de que Mastodon vengan de gira por salas o no probablemente es más cosas de managment que de otra cosa. Probablemente más de un promotor se haya puesto en contacto con ellos, y seguro que solo quieren venir a festivales. Con muchos grupos medianos es lo que pasa, que prefieren venir a festivales antes que en giras y es que nos guste o no estamos un poco a desmano a la hora de montar giras.

Sobre lo de que llenaron la Heineken cuando vinieron con el Leviathan, pues llenar la Heineken más bien no, una media entrada y poco más. Y eso que era un cartelón, venían con Dozer y Extol y encima no era caro. Pero claro justo los anunciaron una semana antes para el festimad y mucha gente pues paso de verles, cagada monumental por su parte, además de que era un puto domingo.
Escucha:
ImagenImagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mar Nov 30, 2010 11:45 am

dryuss72 escribió:joer, si Mastodon no son conocidos entonces el mundo esta algo mal, ... y despues miras la portada de la RZ, ... lamentable, .... jajajajajaja

Ya tio.. que triste.. yo cada vez que veo las portadas de la RockZone digo... pero que coño es esto?? Se parece mas a la SuperVale que otra cosa.. solo le faltan los consejos sobre el sexo... muy triste... en mi opinion.

: Entrevistas:
· Weezer
· Sum 41
· Kylesa
· Anberlin
· Sick Of It All con Madball
· The Soulbreaker Company
· Atari Teenage Riot
· Valient Thorr
· Kop
· The Bellrays
· Motörhead
· Uzzhuaïa
· Killing Joke
· Fiction Plane
· Smoke Or Fire
· Best Coast
· ...

_.: Danko´s Hall Of Fame: The Rolling Stones
_.: El Veredicto: Motociclón
_.: Así Se Hizo: "Unknow Pleasures" de Joy Divison
_.: Studio Report: Deniro
_.: De Gira: Deftones
_.: Diez Regalos Para Arrasar En Navidad: Big Four, Bruce Springsteen, Bad Religion, Tom Petty, Down, Slipknot, Vinilos BCore...
_.: Críticas: My Chemical Romance, Escape The Fate, Cuzo, Weezer, The Walkmen, Bullitt, Tim Kasher, Hardcore Superstar, Soundgarden, Deer Tick, Alter Bridge, No More Black, Cradle Of Filth, Shipping News, Drive-By Truckers, Asphyx, Abysmal Dawn, Bob Dylan, Destine, Letlive, Banner Pilot y muchas más…
_.: En Directo: Guns N’ Roses, The Gaslight Anthem, Arcade Fire, Linkin Park, LCD Soundsystem, Angelus Apatrida, Four Year Strong, Torche, Danko Jones, Interpol, Vampire Weekend, Black Rebel Motorcycle Club ...

De todos esos grupos nos interesaran a cada uno... "3".. como mucho.

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Mar Nov 30, 2010 1:20 pm

Y yo que pensaba que Mastodon serían capaz cualquier sala mediana/grande...Ya sé que todavía no están a la altura de las grandes (Slayer, etc), pero pensaba que eran bastante más conocidos :(
Imagen

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Mar Nov 30, 2010 1:56 pm

Más que conocerlos mucha gente creo que a los pocos que les conocemos nos gustan muuuucho. Así que nos parece que podrían llenar salas medianas cuando a lo mejor no pueden. Pero no sé, quizás con un telonero bueno...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39870

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 30, 2010 3:17 pm

Niello escribió:
dryuss72 escribió:joer, si Mastodon no son conocidos entonces el mundo esta algo mal, ... y despues miras la portada de la RZ, ... lamentable, .... jajajajajaja

Ya tio.. que triste.. yo cada vez que veo las portadas de la RockZone digo... pero que coño es esto?? Se parece mas a la SuperVale que otra cosa.. solo le faltan los consejos sobre el sexo... muy triste... en mi opinion.

Ya ves, como aquella portada que salió hace un año en la que salían unos tales Mastodon... horribles! si es que no tienen ni puta idea los de la RZ, eh?

Más que conocerlos mucha gente creo que a los pocos que les conocemos nos gustan muuuucho. Así que nos parece que podrían llenar salas medianas cuando a lo mejor no pueden.

pues eso
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mar Nov 30, 2010 8:22 pm

rearviewmirror escribió:
Niello escribió:

Ya ves, como aquella portada que salió hace un año en la que salían unos tales Mastodon... horribles! si es que no tienen ni puta idea los de la RZ, eh?

No digo que tengan o no tengan ni puta idea (eso ya lo has dejado claro tu ironicamente), y hace un año estarian Mastodon en la portada como hace unos tambien estuvo NIN, pero la verdad es que cada vez van a peor. Lo mismo eres redactor de la RockZone y esas cosas, y te ha sentado mal, pero habria que ver a cuantos (sin que hagan la rosca) les gusta el contenido que hay sin ir mas lejos en este numero.

Y yo tambien creo que lo proximo que saquen sera brutal (pero cada vez que tengo expectativas luego se diluyen). Asique lo esperare con sorpresa cuando salga.
AnteriorSiguiente