Interesante entrevista a un economista a raíz de la proposición de Cantona el 7-D
http://hl33.dinaserver.com/hosting/juan ... &Itemid=16
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Interesante entrevista económica
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
4 mensajes
• Página 1 de 1
¿Pero se puede utilizar la retirada de fondos como un arma contra la banca? ¿No provocaría eso un corralito, una quiebra generalizada de los bancos?
A ver, vayamos por partes. Si los bancos están ahora cerca de la quiebra o incluso en la quiebra disimulada no es precisamente por culpa de los clientes que quieran proteger su dinero de la irresponsabilidad y codicia de los banqueros. Además, la gente tiene el derecho de retirar el dinero de la banca cuando quiera. ¡Es suyo! Y si quisiera hacerlo masivamente, lo que en todo caso quebraría a los bancos no sería esa decisión de los clientes sino el sistema de reservas fraccionarias.
bravo!
cuanto bien haria que este tipo de informaciones explicadas con esa claridad y relativa sencillez sobre el sistema financiero tuvieran una difusion masiva
Un tema más que interesante y del que creo que aún hay mucha desconfianza y desinformación.
Creo que la gente lo que quiere es tener su dinero a buen recaudo y no se preocupa mucho de para qué lo usen, siempre que esos ahorros estén a su disposición. Porque no nos engañemos, la duda general es: vale, saco mi dinero, pero ¿dónde lo meto después?
Es una pena que ésto de la banca ética se conozca tan poco, debería haber más información, pero supongo que es difícil competir con la saturación de empresas financieras que tenemos ahora mismo.
Creo que la gente lo que quiere es tener su dinero a buen recaudo y no se preocupa mucho de para qué lo usen, siempre que esos ahorros estén a su disposición. Porque no nos engañemos, la duda general es: vale, saco mi dinero, pero ¿dónde lo meto después?
Es una pena que ésto de la banca ética se conozca tan poco, debería haber más información, pero supongo que es difícil competir con la saturación de empresas financieras que tenemos ahora mismo.
4 mensajes
• Página 1 de 1