[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Atari Teenage Riot en España.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Atari Teenage Riot en España.
2,3,4 de diciembre.
Bcn,Madrid,Bilbo
+ Artistas invitados
En madrid es el 3 en la RockKitchen.
De las otras 2 aun nose sabe!
Bcn,Madrid,Bilbo
+ Artistas invitados
En madrid es el 3 en la RockKitchen.
De las otras 2 aun nose sabe!
Última edición por decapitedboy el Jue Sep 30, 2010 8:07 pm, editado 1 vez en total
No se sabe aún nada de los teloneros, no?
Estoy de acuerdo en lo de cómo ha degenerado el foro. Este grupo es relativamente legendario: unos visionarios de la electrónica dura y muy comprometidos políticamente.
Una suerte que hayan resucitado ATR, aunque Carl Crack muriera y Hanin Elias ahora no participe.
Estoy de acuerdo en lo de cómo ha degenerado el foro. Este grupo es relativamente legendario: unos visionarios de la electrónica dura y muy comprometidos políticamente.
Una suerte que hayan resucitado ATR, aunque Carl Crack muriera y Hanin Elias ahora no participe.
PcPunk escribió:Es este viernes!!! Yo si tengo suerte con el curro iré fijo,, ¿alguien más se piensa pasar?
Me parece lamentable que este post sólo tenga 7 respuestas! El foro está degenerando cada vez más :(
Buahh... he intentado pillarme el día libre pero no lo he logrado... puta mierda. Si no, ya estaría yo allí botando y dando unos puyos...
PcPunk escribió:Antes de ir a dormir despues de la paliza que ha sido este viaje decir dos cosas:
Prácticamente el mejor concierto de mi vida.
Indiscutiblemente la peor sala en la que he estado en mi vida.
Si hablas por Madrid, estoy de acuerdo en ambas cosas.
Un concierto super super intenso, y mira que tengo ya bagaje en conciertos, pero da gusto salir con la sensación de haber asistido a uno muy muy bueno.

La caña cuando Alec y Nic se mezclaron con el público.