Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RockZone Fin de año ... para MCR

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Lun Nov 29, 2010 12:50 pm

A mi la portada me da verguenza ajena , sin ofender.
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Lun Nov 29, 2010 12:51 pm

Coincido, más allá de que el grupo me guste más o menos la portada está bien guapa(podría mejorarse lo de la fuente es cierto). Desde aquí mis ánimos al nuevo encargado de las portadas!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 29, 2010 1:06 pm

darko escribió:A mi la portada me da verguenza ajena

por?

krater

Gran Maestro

14337

19 May, 2003

por krater » Lun Nov 29, 2010 1:13 pm

Breyten escribió:
krater escribió:
Breyten escribió:Desde hace meses que no me interesa ni un número.

por la portada o por el contenido

si es por la portada pues es simplemente eso, una portada

si es por el contenido ya me parece más grave ya que mira que se han tocado palos distintos en los últimos meses

en mi caso, siempre encuentro 4 o 5 entrevistas que me interesan y lo mismo en otras secciones

Por el contenido. Grave de que? Si ya no descubro apenas ningún grupo interesante, las entrevistas me aburren, y encima la mayoría son a grupos que a mi ya personalmente no me aportan nada. La de Torche se salva, las cuatro prguntas que les hicieron a los de Ceremony hace unos meses (que no pudo estar más soso el entrevistado xD), y poco más.

Es grave que mis gustos ya cada vez tengan que ver menos con los de la revista? Porque va a ser que no.

No hombre, tampoco te tomes lo de grave en sentido despectivo, que tampoco iba por ahí la cosa.

Simplemente me extraña que en varios números sólo te parezca interesante una entrevista y media, pero cada uno tiene sus gustos y si tus gustos han evolucionado así pues ya está.

Simplemente me choca la evolución de algunas personas, que de gustarles casi todo lo que sale en la revista, de repente se vuelven en mega undergrounds y reniegan de todo lo que les gustaba antes.

Tampoco digo que sea tu caso porque no te conozco.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Nov 29, 2010 1:49 pm

krater escribió:Simplemente me choca la evolución de algunas personas, que de gustarles casi todo lo que sale en la revista, de repente se vuelven en mega undergrounds y reniegan de todo lo que les gustaba antes.

¿No sera la evolución de la revista la que se esta alejando de los gustos de algunos lectores? Esta claro que tienen que vender, y por eso subirse al carro de lo que esta de moda entre la juventud, pero no por eso nosotros no hayamos vuelto mas underground.

rearviewmirror

Gran Maestro

39864

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 29, 2010 2:08 pm

Joer, cuanta cañas meteís. No creeis que a veces hacer una revista no es tan fácil? Ellos tienen que trabajar con lo que hay, y si un mes no hay muchos lanzamientos metaleros o hardcoretas pues tendrán que poner otras cosas, digo yo... ya habrá más portadas metaleras en el futuro, o acaso este año no han salido Deftones, Bullet For My Valentine, Stone Sour, Avenged Sevendefol, Traeme el chorizo y demás?

Es la historia de siempre, y el disco de My Chemical Romance es de los que más se esperaban para esta temporada asi que es bastante lógico que los saquen, igual que sacan a Muse, u otras veces arriesgan con Dredg, Thrice o lo de los grupos nacionales... No siempre se puede tener lo que uno quiere.

A mi me parece un número que tiene cosas bastante interesantes: MCR, Weezer, The Bellrays, Kylessa, Sick Of It All, Motorhead, Uzzhuaia, Soulbreaker Company, Killing Joke. Qué revista de este país te da tanta variedad?
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Nov 29, 2010 2:27 pm

krater escribió:
Breyten escribió:
krater escribió:
Breyten escribió:Desde hace meses que no me interesa ni un número.

por la portada o por el contenido

si es por la portada pues es simplemente eso, una portada

si es por el contenido ya me parece más grave ya que mira que se han tocado palos distintos en los últimos meses

en mi caso, siempre encuentro 4 o 5 entrevistas que me interesan y lo mismo en otras secciones

Por el contenido. Grave de que? Si ya no descubro apenas ningún grupo interesante, las entrevistas me aburren, y encima la mayoría son a grupos que a mi ya personalmente no me aportan nada. La de Torche se salva, las cuatro prguntas que les hicieron a los de Ceremony hace unos meses (que no pudo estar más soso el entrevistado xD), y poco más.

Es grave que mis gustos ya cada vez tengan que ver menos con los de la revista? Porque va a ser que no.

No hombre, tampoco te tomes lo de grave en sentido despectivo, que tampoco iba por ahí la cosa.

Simplemente me extraña que en varios números sólo te parezca interesante una entrevista y media, pero cada uno tiene sus gustos y si tus gustos han evolucionado así pues ya está.

Simplemente me choca la evolución de algunas personas, que de gustarles casi todo lo que sale en la revista, de repente se vuelven en mega undergrounds y reniegan de todo lo que les gustaba antes.

Tampoco digo que sea tu caso porque no te conozco.

No la he comprado ultimamente excepto el anterior número, asi que posiblemente haya muchas más cosas interesantes que me he perdido, estaba exagerando.

Y no es que me haya vuelto underground ni nada, sino que el año pasado todos o la mayoría de grupos famosetes que me gustan y que suelen tener su hueco en la revista (Brand new, thrice, converge, biffy clyro...) ya sacaron disco. Por tanto el año pasado la compraba encantado, siempre había alguna entrevista o reseña de algunos de mis grupos favoritos. Este año apenas ha habido lanzamiento "famosos" que me hayan interesados, por tanto es normal que los contenidos de la revista tampoco me interesen. Pero también es verdad que mis gustos cada vez son menos rockeros y nada metaleros, y que la revista está cerradas a estilos que escucho más.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 29, 2010 2:37 pm

yo a la revista le veo una línea bastante constante y definida desde hace años; es cierto que se le va dando más atención a lo que está de moda en cada temporada (nu, emo, metalcore...), pero lo veo lógico, y es lo mismo que hacen revistas más especializadas dentro de los subgéneros; y no sólo lo veo lógico desde un punto de vista comercial, sino también desde un punto de vista meramente cuantitativo (de los seguidores reales que tiene determinado estilo en cada momento, compren o no la revista, y del volumen de material que va apareciendo), no sé si me explico: es una revista de rock en general, y el porcentaje de novedades musicales en rock va variando conforme a la moda que hay en cada época

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Lun Nov 29, 2010 3:27 pm

meneillos escribió:
darko escribió:A mi la portada me da verguenza ajena

por?

Porque un grupo emo para adolescentes es Anti Rock
Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1211

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Lun Nov 29, 2010 3:53 pm

meneillos escribió:el metal está más cubierto (no diré mejor) en general en las revistas de rock españolas, así que a quien le interese más ese tipo de música tiene alternativas

Pues yo creo q la Rockzone debería cubrir los principales discos de rock independientemente de lo que hagan las demás revistas, me fastidia bastante tener que mirarme revistas de metal para enterarme de que Helloween, Blind Guardian, Mago de Oz o Gamma Ray han sacado disco. Pero es q no es solo en el metal, cada mes veo como grupos básicos como, ahora q tenga en la cabeza diria q Feeder, Kids in Glass Houses, o Death by stereo por ejemplo no han dicho nada de sus ultimos discos

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 29, 2010 4:26 pm

darko escribió:Porque un grupo emo para adolescentes es Anti Rock

bueno, esa es tu opinión; hay mucha gente que no es tan cerrada de mollera (ni adolescente) que considera que MCR han hecho al menos un par de grandes discos de rock

totalimmortal escribió:Pero es q no es solo en el metal, cada mes veo como grupos básicos como, ahora q tenga en la cabeza diria q Feeder, Kids in Glass Houses, o Death by stereo por ejemplo no han dicho nada de sus ultimos discos

pero es que entonces, por cuestiones de espacio, tendrían que dejar de salir otros grupos que a otra gente también pueden parecerle "básicos"; realmente no sé qué criterio se seguirá para decidir incluir/excluir determinado disco, pero, sea cual sea, como lo tuviéramos que sustituir por el criterio subjetivo de cada potencial comprador...

totalimmortal

Clásico del Rock

1211

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Lun Nov 29, 2010 4:43 pm

No es así, te podría decir hasta 30 discos que se revisan cada mes que no conocen ni potenciales compradores, ni las propias madres de los del grupo, q salta a la vista q los ponen pq lo piden las discográficas. Blind Guardian por ej es objetivamente un grupo básico, para mí y para cualquier persona q esté minimamente interesada en el mundo del rock, y q conste q no soy fan de dicho grupo

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Nov 29, 2010 4:57 pm

A Ray Toro le deberían quitar de las fotos, es que ni con Photoshop el hombre.

Y la revista es perfecta tal como es, al que no le guste que se haga un fanzine.

PD: Me ha molado el detalle friki del Santa Claus de Futurama :D
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 29, 2010 5:07 pm

no se tio, en diciembre por ejemplo salieron Helloween y algun que otro dinosaurio mas creo recordar

y lo de que blind guardian es objetivamente no se que para todo hijo de vecino que escuche rock... pues bueno, o no me gusta el rock o soy un analfabeto musical (que casi seguro que es esto ultimo), pero no necesito para nada la reseña de blind guardian en rockzone, pero tampoco me molestaria si sale. Y tengo mis dudas de que no haya salido o vaya a salir

en cualquier caso, insisto, para cubrir bien el metal hay otras revistas; lo que me parece un poco ridiculo es escoger rockzone pero bajo la premisa de que deberian incluir otras cosas; es como si yo pillo Rolling Stone y, como sacan un disco de metal cada tres meses, me quejo de que no sale el de helloween, por ejemplo

a lo que voy es que el hecho de que se reseñe metal no obliga a reseñar todos los discos de metal; y como no se pueden reseñar todos y de alguna forma hay que hacer la seleccion, no veo por que deberia prevalecer un criterio como el tuyo sobre el de la direccion de la revista, sea lo que sea en lo que este basado
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Lun Nov 29, 2010 5:08 pm

darko escribió:Porque un grupo emo para adolescentes es Anti Rock

Sin adolescentes flipando con Elvis o los Beatles no habria rock
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen
AnteriorSiguiente