[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Wikileaks
La que están liando con la filtración de varios miles de documentos secretos de los distintos gobiernos internacionales, incluyendo el español:
http://www.elpais.com/articulo/internac ... iint_2/Tes
http://www.elpais.com/articulo/internac ... iint_2/Tes
estaba leyendolo en diario la nacion esto.
jejej Estados Unidos acaba de mostrar su lado real.
"el presidente afgano, Hamid Karzai, se destaca una conducta "signada por la paranoia"
jajaja,me parece que los paranoicos son las misma USA,que se meten a espiar a todo el mundo en nombre "del bien y la paz"...
estan recibiendo de la misma medicina
jejej Estados Unidos acaba de mostrar su lado real.
"el presidente afgano, Hamid Karzai, se destaca una conducta "signada por la paranoia"
jajaja,me parece que los paranoicos son las misma USA,que se meten a espiar a todo el mundo en nombre "del bien y la paz"...
estan recibiendo de la misma medicina
Lo que ha pasado es que un australiano tiene una organización (Wikileaks) que tiene cientos de miles de pruebas que demuestran las miserias del capitalismo corrupto y los crímenes del imperialismo yanki. Y los está filtrando poco a poco. Ayer se dieron a conocer otros tantos y en ellos se observan cosas como que los embajadores yankis son espías de su gobierno, no sólo representantes diplomáticos.
El líder de Wikileaks está huyendo porque se han inventado unos cargos patéticos contra el. Primero fue a Suecia, creyendo en el tópico del independiente y neutral caracter del gobierno sueco, pero alli los poderes fácticos siguieron el guión de EEUU y ahora mientras huye sigue dando a conocer la barbarie neoliberal.
El líder de Wikileaks está huyendo porque se han inventado unos cargos patéticos contra el. Primero fue a Suecia, creyendo en el tópico del independiente y neutral caracter del gobierno sueco, pero alli los poderes fácticos siguieron el guión de EEUU y ahora mientras huye sigue dando a conocer la barbarie neoliberal.
tanoka escribió:Pero no va a pasar nada, porque nadie va a mover un dedo contra los yankis.
Dedos se han movido muchos, gracias sobre todo a pruebas como las que ahora aporta Wikileaks.
Cuando EEUU propuso un Tratado de Libre Comercio para toda América Latina llamado ALCA, con el que pretendía privatizarlo todo a expensas de sus grandes empresas, alguien por ahí dijo ALCA ALCA Al carajo y el ALCA se esfumó.
Después de eso salieron el ALBA y la UNASUR, organizaciones que por primera vez en la historia reciente de Latinoamérica no contaban con los EEUU entre sus miembros y se han dedicado a hacer leyes con vigencia en Sudamérica para evitar golpes de estado y promueven relaciones no sólo económicas -las cuales ya no están basadas en el dólar sino en la nueva moneda SUCRE- que no tienen nada que ver con las empresas privadas yankis.
En el 2011 se completará la creacion de la CELAC, organización como la OEA pero sin EEUU y Canadá. La CELAC estará integrada por todos los países latinoamericanos, desde México hasta Argentina, pasando por Antigua y Barbudo, Surinam, Guayana, Perú.
Brasil, Argentina, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Nicaragua... están acercándose mucho más a China, Rusia, Irán, Japón... que a EEUU, por que estos países no les imponen las injustas condiciones económicas de los yankis para comerciar.
Todos los países de la OEA, excepto EEUU y Canadá, votaron para readmitir a Cuba -expulsada desde 1961 por "practicar el marxismo-leninismo"- pasando de las exigencias de EEUU.
Ya no hay bases militares estadounidenses en Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua y Paraguay ya las va a quitar. Uruguay y Argentina han rechazado recientemente ponerlas y nadie ha hecho caso a EUU en sus giras diplomáticas para aislar a Cuba, Venezuela, Bolivia... La mayor prueba es que todos los países de América Latina tienen relaciones diplomáticas con Cuba, cosa que hace 10 años era impensable. Los últimos han sido El Salvador. Incluso los fachas más fachas del continente tienen excelentes relaciones con Cuba y Venezuela.
Por estas cosas sirven y mucho las filtraciones de Wikileaks. Que en Europa tengamos gobiernos cobardes y serviles a EEUU no significa que en el resto del mundo nadie les levante un dedo.
meneillos escribió:pero mejor que se sepa a que no. Y luego ya veremos si pasa algo o no pasa nada
Joder, está claro señor! Faltaría más. Que pasen de eso como de la mierda no quiere decir que sea malo que se sepa, al revés, cuanta más mierda echen en el ventilador, más gente se pringará.
gonzalo escribió:Por estas cosas sirven y mucho las filtraciones de Wikileaks. Que en Europa tengamos gobiernos cobardes y serviles a EEUU no significa que en el resto del mundo nadie les levante un dedo.
Ciertamente, pero como al final lo que más no afecta está justo en la zona donde más van a mirar para otro lado, pues que quieres que te diga, yo sigo pensando que no va a tener tanta trascendencia ni van a cambiar mucho las maneras de actuar americanas.
La trascendencia que está teniendo es que EEUU pierde su patio trasero y a la larga, eso se nota. De hecho ya se está notando, que le pregunten a Billy Joya como "controla" ahora a los militantes de izquierda en sudamerica, a ver que dice. O que le digan a EEUU cuanto se gastaba hace 5 años en petróleo y gas y cuánto ahora... O que saquen el tema de la escuela de las américas, a las que ya sólo van militares de Panamá, Chile, Perú y Colombia...
Creo yo que el hecho de que gobiernos que antes sólo decían "si bwana" ahora digan "las bases militares te las metes por el culo, no te firmo tus acuerdos con tus empresas y el bloqueo a Cuba lo mantiene tu solito" entre otras cosas tiene una trascendencia, como diría Nathan Explosion, BRUTAL.
Sobre el cambio de las maneras de actuar, tienes toda la razón. De hecho yo no he hablado sobre eso, porque ni se me ha pasado por la cabeza que esos documentos hagan cambiar a EEUU.
El único cambio que hará EEUU será meter a Wikileaks en su lista de organizaciones terroristas.
Creo yo que el hecho de que gobiernos que antes sólo decían "si bwana" ahora digan "las bases militares te las metes por el culo, no te firmo tus acuerdos con tus empresas y el bloqueo a Cuba lo mantiene tu solito" entre otras cosas tiene una trascendencia, como diría Nathan Explosion, BRUTAL.
Sobre el cambio de las maneras de actuar, tienes toda la razón. De hecho yo no he hablado sobre eso, porque ni se me ha pasado por la cabeza que esos documentos hagan cambiar a EEUU.
El único cambio que hará EEUU será meter a Wikileaks en su lista de organizaciones terroristas.
Ahora ya me lo he leido todo, y he investigado un poco sobre Wikileaks y tal, que lo conocía mas bien poco. Me ha sorprendido mucho, y para bien. De verdad, es una inyección de ¿adrenalina? ¿buen rollo? no se como decirlo, el que aun haya gente que diga las cosas que se ocultan al grueso de la población. Lo que es una mierda es que EEUU estén mirando a la peña hasta en la puta sopa, que saben hasta cuando van a cagar los presidentes y demás.
No se que trascendencia real va a tener esto EN EUROPA, pero yo creo que algo se ha hecho, y es abrirle (aun mas) los ojos a muchísima gente.
No se que trascendencia real va a tener esto EN EUROPA, pero yo creo que algo se ha hecho, y es abrirle (aun mas) los ojos a muchísima gente.
Parece que Julian Assange va a dejar de huir
Gobierno de Ecuador invita al creador de Wikileaks y le ofrece residencia
El vicecanciller Kintto Lucas dijo que Ecuador estaría dispuesto a dar la residencia a Julian Assange, ya que Suecia, donde la había solicitado, se le ha negado
Quito / El Gobierno de Ecuador invitó hoy al director del portal web Wikileaks, el periodista australiano Julian Assange, a visitar el país y ofreció darle residencia, si lo pide, informó el vicecanciller Kintto Lucas.
"Vamos a buscar invitarlo para que venga a Ecuador a exponer libremente, no sólo a través del internet, sino a través de distintas instancias públicas, lo que él tiene de información y toda la documentación" recopilada, dijo Lucas en declaraciones al portal Ecuadorinmediato.
"Estamos abiertos a darle la residencia de Ecuador (a Assange) sin ningún problema, sin ningún tipo de condicionamiento", añadió Lucas, quien expresó su preocupación por la información revelada por el portal Wikileaks.
"En realidad hemos visto con mucha preocupación toda la información que está saliendo. Más allá de que nosotros tratamos de no involucrarnos en los asuntos internos de Estados Unidos, pero si nos preocupa mucho porque, justamente, la información involucra a muchos países", incluidos de América Latina, agregó.
El viceministro dijo que le preocupa que en la información se vincule a la diplomacia estadounidense con labores de espionaje, que afectaría a gobiernos de países amigos.
"Creemos que sería importante no sólo conversar con él sino escucharle" sobre los documentos que ha revelado en su portal de internet, agregó el viceministro.
Lucas insistió en que Ecuador estaría dispuesto a dar la residencia a Assange, ya que Suecia, donde la había solicitado, se le ha negado.
Finalmente, Lucas dijo que esta iniciativa no afectaría las relaciones con Washington, que ha reaccionado duramente contra Wikileaks, pues dijo que el Gobierno ecuatoriano separa los dos tipos de situaciones.
Y es que, según el viceministro, tampoco han dañado las relaciones bilaterales las reuniones que han mantenido en EEUU personajes de derechas, que han expresado posiciones muy duras contra varios Gobiernos latinoamericanos alejados de la órbita de Washington, como Ecuador.
Fuente: http://www.vtv.gob.ve/noticias-internacionales/49603

Gobierno de Ecuador invita al creador de Wikileaks y le ofrece residencia
El vicecanciller Kintto Lucas dijo que Ecuador estaría dispuesto a dar la residencia a Julian Assange, ya que Suecia, donde la había solicitado, se le ha negado
Quito / El Gobierno de Ecuador invitó hoy al director del portal web Wikileaks, el periodista australiano Julian Assange, a visitar el país y ofreció darle residencia, si lo pide, informó el vicecanciller Kintto Lucas.
"Vamos a buscar invitarlo para que venga a Ecuador a exponer libremente, no sólo a través del internet, sino a través de distintas instancias públicas, lo que él tiene de información y toda la documentación" recopilada, dijo Lucas en declaraciones al portal Ecuadorinmediato.
"Estamos abiertos a darle la residencia de Ecuador (a Assange) sin ningún problema, sin ningún tipo de condicionamiento", añadió Lucas, quien expresó su preocupación por la información revelada por el portal Wikileaks.
"En realidad hemos visto con mucha preocupación toda la información que está saliendo. Más allá de que nosotros tratamos de no involucrarnos en los asuntos internos de Estados Unidos, pero si nos preocupa mucho porque, justamente, la información involucra a muchos países", incluidos de América Latina, agregó.
El viceministro dijo que le preocupa que en la información se vincule a la diplomacia estadounidense con labores de espionaje, que afectaría a gobiernos de países amigos.
"Creemos que sería importante no sólo conversar con él sino escucharle" sobre los documentos que ha revelado en su portal de internet, agregó el viceministro.
Lucas insistió en que Ecuador estaría dispuesto a dar la residencia a Assange, ya que Suecia, donde la había solicitado, se le ha negado.
Finalmente, Lucas dijo que esta iniciativa no afectaría las relaciones con Washington, que ha reaccionado duramente contra Wikileaks, pues dijo que el Gobierno ecuatoriano separa los dos tipos de situaciones.
Y es que, según el viceministro, tampoco han dañado las relaciones bilaterales las reuniones que han mantenido en EEUU personajes de derechas, que han expresado posiciones muy duras contra varios Gobiernos latinoamericanos alejados de la órbita de Washington, como Ecuador.
Fuente: http://www.vtv.gob.ve/noticias-internacionales/49603