Pee-Wee escribió:viejozorro escribió:Por lo que me contó un colega, parece ser que el msn nuevo es una verdadera y absoluta mierda. Vamos, que a el y a un par de colegas no le mola, que han hecho como una especie de red social.
Si, han querido unificarlo con Facebook y hacer una especie de integracion chunga ... hay algunas cosas bastante liosas y engorrosas, lo de los contactos lo han cambiado un monton y para poner tu nombre de perfil por cojones ha de tener nombre y apellidos, no puedes dejarte solo el nombre, ahora si te quieres cambiar cualquier cosa del perfil se te abre una pagina web y lo cambias alli, en vez de en la ventana "Opciones" del programa ... se les ha ido la pinza bastante, la verdad.
Encima si estas desconectado, de buenas a primeras se te desactiva todo lo de escribir, con lo cual si quieres escribirle a alguien estando desconectado antes de has de indicar que quieres que esa persona te vea desconectado, o una paranoia parecida.
Resumiendo, este nuevo Messenger no me mola un cagarro pero hasta que no me ponga con otras alternativas, pues ajo y agua
Pues yo después de toquetearlo un poco lo he dejado como siempre, esto es, una ventanica para los contactos cuando inicio sesión y una ventanica con la conversación en curso. realmente no es tan dificil dejarlo fetén, solo hay que ponerse un poco
Y respecto a lo de Win vs Linux decir que lo único que me hizo decantarme por volver al redil del señor Gates es que todos los juegos de pc que me gustan están pensados para esta mierda de SO, lo cuál es un problema. Que si, que hay Wine, y si, ya es capaz de mover el Starcraft 2 sin fallos y todo eso, pero pseeeeeeeeee...hay muchas cosas que no me gustaron de linux como, para empezar, que mi bonica nvidia no acelerara gráficos y demás, y, como soy un puto perezas, paso de trastearme toda la red en busca de comandos, actualizaciones y repositorios, que quereís que os diga.
Ah! Edito para hablar sobre el tema del thread xD
Que el pidgeon ese o como se llame es un poquito full. Así de software libre me quedo con aMSN. Más funcional y menos..."alienígena" por decirlo así. Facilita la transición un montonazo y no pierdes tus contactos. Lo recomiendo como posible solución para los que no se aclaren con la nueva versión del Messenger.