Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Sep 11, 2010 10:36 pm

viejozorro escribió:LikelyLad, ese argumento es ridículo. O sea Apple mola porque sus ordenadores son “cool”?

Nótese la ironía de mi comentario. Me refiero a que ahora, si vas de progre, tener un Apple es lo más y, evidentemente, si eres un progre que quiere liberar a la sociedad del yugo de Microsoft, no vas a arremeter contra la marca de la manzanita, con lo cool y moderna que es...

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Sep 11, 2010 10:44 pm

La palabra es alternativx.
all over my salad

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 23, 2010 12:45 am

Viejozorro, no te molestes, aquí hay talibanes que en cuanto leen la palabra Linux o Software Gratuito, se ponen como fieras, aunque el tema no vaya con ellos, parece que estén enamorados de Bill Gates y el que ha dicho que a los Apple no se les puede meter Linux, demuestra su incultura informática, ya que para empezar el S.O. de Apple esta basado en Unix, igual que linux, por lo que se puede instalar lo mismo Linux que incluso güindous.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 29, 2010 1:18 am

Hombre, yo creo que siempre esta bien saber de alternativas al Messenger, porque cada version que hacen van a peor ... le meten algunas pijadas pero luego le quitan otras que molaban, a parte de que no me mola una mierda todo eso de unificarlo con Windows Live y demas ... al final te instalas un tochaco que te ocupa un montonazo de megas.

Yo de momento estoy bien con el Messenger, pero que no me toquen mucho los huevos que los puedo mandar a paseo en cero coma ... lo bueno es saber de alternativas, probarlas, y quedarte con la que mas te mole, rollo el anuncio ese de "busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo" (bueno, en este caso instáleselo).

Todo lo que sea encontrar posibles alternativas a productos bienvenido será
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Nov 29, 2010 11:13 am

Por lo que me contó un colega, parece ser que el msn nuevo es una verdadera y absoluta mierda. Vamos, que a el y a un par de colegas no le mola, que han hecho como una especie de red social.
Yo como no uso msn, pues no se como es.

Jabber siempre será jabber: mensajería instantanea simple, sin experimentos extraños.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Nov 29, 2010 3:13 pm

Deberías trabajar como vendedor a domicilio xD
all over my salad

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Nov 29, 2010 3:21 pm

viejozorro escribió:Por lo que me contó un colega, parece ser que el msn nuevo es una verdadera y absoluta mierda. Vamos, que a el y a un par de colegas no le mola, que han hecho como una especie de red social.
Yo como no uso msn, pues no se como es.

Jabber siempre será jabber: mensajería instantanea simple, sin experimentos extraños.

A mi se me ha actualizado solo el mesenger y ya no comprendo donde va nada, ademas como solo me conecto cuando quiero preguntar algo a alguien nada mas, me parece que lo voy a marginar. Ni siquiera se como ver mis contactos!!
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 29, 2010 6:58 pm

viejozorro escribió:Por lo que me contó un colega, parece ser que el msn nuevo es una verdadera y absoluta mierda. Vamos, que a el y a un par de colegas no le mola, que han hecho como una especie de red social.

Si, han querido unificarlo con Facebook y hacer una especie de integracion chunga ... hay algunas cosas bastante liosas y engorrosas, lo de los contactos lo han cambiado un monton y para poner tu nombre de perfil por cojones ha de tener nombre y apellidos, no puedes dejarte solo el nombre, ahora si te quieres cambiar cualquier cosa del perfil se te abre una pagina web y lo cambias alli, en vez de en la ventana "Opciones" del programa ... se les ha ido la pinza bastante, la verdad.

Encima si estas desconectado, de buenas a primeras se te desactiva todo lo de escribir, con lo cual si quieres escribirle a alguien estando desconectado antes de has de indicar que quieres que esa persona te vea desconectado, o una paranoia parecida.

Resumiendo, este nuevo Messenger no me mola un cagarro pero hasta que no me ponga con otras alternativas, pues ajo y agua
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Dic 01, 2010 1:30 am

¿La gente aún usa el msn? que coño....

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re:

por xWx » Mié Dic 15, 2010 1:32 pm

Pee-Wee escribió:

Si, han querido unificarlo con Facebook y hacer una especie de integracion chunga ... hay algunas cosas bastante liosas y engorrosas, lo de los contactos lo han cambiado un monton y para poner tu nombre de perfil por cojones ha de tener nombre y apellidos, no puedes dejarte solo el nombre, ahora si te quieres cambiar cualquier cosa del perfil se te abre una pagina web y lo cambias alli, en vez de en la ventana "Opciones" del programa ... se les ha ido la pinza bastante, la verdad.

Encima si estas desconectado, de buenas a primeras se te desactiva todo lo de escribir, con lo cual si quieres escribirle a alguien estando desconectado antes de has de indicar que quieres que esa persona te vea desconectado, o una paranoia parecida.

Resumiendo, este nuevo Messenger no me mola un cagarro pero hasta que no me ponga con otras alternativas, pues ajo y agua

Pues yo después de toquetearlo un poco lo he dejado como siempre, esto es, una ventanica para los contactos cuando inicio sesión y una ventanica con la conversación en curso. realmente no es tan dificil dejarlo fetén, solo hay que ponerse un poco :wink:

Y respecto a lo de Win vs Linux decir que lo único que me hizo decantarme por volver al redil del señor Gates es que todos los juegos de pc que me gustan están pensados para esta mierda de SO, lo cuál es un problema. Que si, que hay Wine, y si, ya es capaz de mover el Starcraft 2 sin fallos y todo eso, pero pseeeeeeeeee...hay muchas cosas que no me gustaron de linux como, para empezar, que mi bonica nvidia no acelerara gráficos y demás, y, como soy un puto perezas, paso de trastearme toda la red en busca de comandos, actualizaciones y repositorios, que quereís que os diga.

Ah! Edito para hablar sobre el tema del thread xD
Que el pidgeon ese o como se llame es un poquito full. Así de software libre me quedo con aMSN. Más funcional y menos..."alienígena" por decirlo así. Facilita la transición un montonazo y no pierdes tus contactos. Lo recomiendo como posible solución para los que no se aclaren con la nueva versión del Messenger.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

Re:

por nu_punk_karoff » Mié Dic 15, 2010 8:34 pm

PUXI escribió:¿La gente aún usa el msn? que coño....

yo lo tengo totalmente abandonado, con el tuenti para comentar cualquier chorrada me sobra y si quiero hace runa videollamada al skype.
De todas formas no entiendo tanto follon qu es eha montado en este post y como atacando a viejozorro, no os ha dicho que dejeis el msn os ha enseñado una alternativa que le parece interesante, a mi personalmente no me interesa el programa porque paso de la mensajeria esta pero le doy las gracias.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

Re: Adios Messenger! Hola Jabber/XMPP :-)

por Lilu » Jue Dic 16, 2010 12:07 am

Yo aún lo uso :oops: para chatear me parece lo más cómodo, mejor que el chat del gmail que se me peta cada 2x3 y el del faceboook que me dejo los ojos ahi con esa ventana tan enana...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Dic 16, 2010 12:08 am

El del caralibro es una mierda seca, asi de simple ... del aMSN tenia buenas referencias, igual un dia de estos lo cato
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Vie Dic 17, 2010 9:46 pm

Pee-Wee escribió:El del caralibro es una mierda seca, asi de simple ...

Totalmente de acuerdo!

del aMSN tenia buenas referencias, igual un dia de estos lo cato

A mi el aMSN no me gusta la interfaz que tiene, pero bueno, es otro programa soft libre....cuentos más mejor :D

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Dic 17, 2010 10:06 pm

Pero si el Windows y el MsOffice son gratis macho. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente