Enterremos las preferencias de cada cual y centrémonos en lo que hay y mejorarlo en todo lo posible. Las encuestas se han seguido en la medida de lo posible y he ido comentando las contestaciones. Y al menos dentro de lo que cabe ha todos les ha parecido cojonuda la idea y han contestado y principalmente por la fecha no ha podido tocar la mayoría.
Lo tengo que aclarar pero me están comentando que lo mismo los dj's solo pueden ser hasta las 3:00 (que sigue estando de puta madre, luego iría el dj resisdente). Vamos de 00:00 a 3:00 y los 80 uros es por la sesión, a cada dj se le pagarían 40 uros. Que sigue estando bien. Imagino que lo mismo les han dicho los de la sala que los dj's invitados no pueden pinchar tanto. Pero así también ellos disfrutan de la fiesta posterior y siguen siendo 3 horas después del bolo
Y sigo pensando, sinceramente, que el cartel está de puta madre. Montar un festival o un concierto o una fiesta es lo que tiene. Hay que encontrar la fecha, luego elegir a los grupos, que puedan, que les venga bien, unos porque no, otros porqué cuál... A mí me sigue pareciendo bien interesante y afín a Zona-Zero y a RockZone.