Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Nov 29, 2010 9:40 pm

meneillos escribió:
meneillos escribió:alguien lo va a ver online (a poder ser con retransmisión española o inglesa)? dónde?

bah, dejadlo, al parecer va a ser casi imposible verlo con cierta fluidez, así que nada, tendré que salir a la puta calle

:(

Yo tbn quiero verlo por internet...

Donde recomendais?

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Nov 29, 2010 11:24 pm

Mourinho escribió:Hay equipos que contra el Barça... sale a regalar el partido y así es difícil competir

Escupir para arriba...
AJIÁ AJIÁ AJIÁ

Barça 5 - 0 Real Madrid
Barça 1 - 0 Sporting
más AJIÁ AJIÁ AJIÁ

En fin Serafín :lol:

(Que sí, que vamos cuartos por la cola, pero el ZAS al amigo Mourinho no se lo quita nadie. Creo que Inda y Roncero están de baja)
Última edición por LikelyLad el Mar Nov 30, 2010 12:07 am, editado 2 veces en total

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Nov 29, 2010 11:25 pm

gracias Mourinho.

visca Barça.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Nov 29, 2010 11:58 pm

[size=150]Turu[/size] escribió:Porra Derby:
---------------

PUXI 4-2
tanoka 1-2
gunsandlove 1-1
meneíllos 3-0
saiko 2-6
gorka 2-2
rockomic 2-0
Black_sheep 2-1
Wirrak 5-5
Fus 0-0
LikelyLad 3-4
Turu 5-0

Y el as y el marca hablando de q en la vuelta...

8)

No teneis ni puta idea de futbol....

:D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Nov 30, 2010 12:04 am

Joder, palizon.

Para la vuelta catenaccio en el Bernabeu, si no no hay nada que hacer.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Nov 30, 2010 12:22 am

Menudo repaso.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Nov 30, 2010 12:28 am

ESPECTACULAR.

Lo he flipado.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Nov 30, 2010 12:34 am

Resumen en MARCA:

El Barcelona pasó por encima del Real Madrid en el Camp Nou y es el nuevo líder de la Liga. Los goles de Xavi y Pedro, en los minutos 9 y17, encarrilaron el triunfo de los de Guardiola. Luego, cuando mejor jugaba el Madrid, Iturralde González no vio un claro penalti de Váldés a Cristiano en el 38'. Tras el descanso, los azulgrana continuaron su exhibición con goles de Villa, por partida doble, y Jeffren para culminar la manita.

Puntillita extraña para dejar claro que podía haber cambiado la cosa. Es en plan: "sí, nos han pasado por encima, peeeeerooooo...".

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Nov 30, 2010 12:37 am

Gorka escribió:Resumen en MARCA:

El Barcelona pasó por encima del Real Madrid en el Camp Nou y es el nuevo líder de la Liga. Los goles de Xavi y Pedro, en los minutos 9 y17, encarrilaron el triunfo de los de Guardiola. Luego, cuando mejor jugaba el Madrid, Iturralde González no vio un claro penalti de Váldés a Cristiano en el 38'. Tras el descanso, los azulgrana continuaron su exhibición con goles de Villa, por partida doble, y Jeffren para culminar la manita.

Puntillita extraña para dejar claro que podía haber cambiado la cosa. Es en plan: "sí, nos han pasado por encima, peeeeerooooo...".

xDDDDDDDDDDDDDD

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Nov 30, 2010 12:44 am

Gorka escribió:Resumen en MARCA:

Que no fue penalti, ya que Valdés prácticamente tenía el balón agarrado, y CR94 buscó tirarse.

El partido ha sido una de las mayores exhibiciones que he visto en mi vida: el Barça bailó por completo al Madrid, pudiendo meterle algún gol más si apretara un poco después del segundo gol de Villa, y encima su trabajo defensivo ha sido impresionante, presionando desde muy arriba e impidiendo que el Madrid pudiese crear juego.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Nov 30, 2010 12:46 am

Menuda puta vergüenza! Un jugador como el paleto de Ramos no puede jugar en el Real Madrid. Hacerle eso a compañeros de selección...

Justo vencedor el Barça, sólo había un equipo en el campo.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 30, 2010 1:08 am

Se ha visto que al Madrid aun le faltan muchas espinacas para estar al nivel del Barça ... jugadores como Ozil, Di Maria y Kedhira son muy jovenes y aun no habian jugado ningun clasico de estos, y se han acojonado como nenazas, no han soportado la presion de estar en una plaza como la del Camp Nou. El equipo de Mou esta en construccion y el Barça está en el cénit de su juego y en la plenitud de su fútbol, hoy se ha visto claramente que al Madrid aun le falta mucho para medirse de igual a igual con equipos grandes de verdad, equipos con Pedrigrí (Pal)

A parte, el Barça ha superado al Madrid en todo, en intensidad, en predisposicion, en actitud ... repito: EN TODO. Ha sido de los clasicos mas desiguales de la historia
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Nov 30, 2010 1:17 am

Me da miedo entrar en Marca.

EsPEPtacular!

El penalty no fue, he visto el partido con uno del Madrid y además futbolista y estábamos de acuerdo. Ahora bien, si lo pita es entendible, porque de primeras y sin 7 repeticiones... En fin... voy a aventurarme en Marca jejejej
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 30, 2010 1:24 am

Eso si, supongo que el Punto Pelota de hoy lo pondran en DVD al lado de los de "Martes y 13" y los de "Muchachada Nui" ... humor en estado puro xDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Nov 30, 2010 1:27 am

Justo y merecido vencedor el barsa, han hecho un gran partido que conjuntado con el desastroso partido madridista ha dado como resultado un marcador histórico. El árbitro bastante malo, muy condicionado pitó un partido sin tratar de mojarse y al final no contentó a nadie.
En los compases iniciales el madrid sufre dos mazazos casi consecutivos y a partir de ahí se termina el partido. No achaco esta victoria a esos dos chispazos, pero el balón de rebote que le cae a Xavi y el semifallo de Casillas con posterior dormidina de Marcelo condenaron a los blancos muy pronto, demasiada presión en el peor de los escenarios. Creo que el principal error fue encarar el partido como si fuese otro cualquiera, agazapados pero dejando espacios para poder salir con muchos efectivos, cuando cada vez parece más evidente que para hacerle daño al barsa en su campo hay que dar un cerrojazo más evidente. En este sentido parece que a Mourinho le ha pesado el tener jugadores de mucha más calidad que los que tenía en el inter a la hora de plantear el partido de esta forma, aunque como ha dicho no es un producto acabado aun el madrid. Obviamente a posteriori todo análisis resulta más sencillo y como he dicho antes los dos primeros goles en tan poco tiempo y en jugadas tan desdibujadas influyeron mucho en el devenir del equipo, que desde ahí no levantó cabeza. En este momento el partido se calienta bastante por el rifi-rafe con Guardiola(que exageraron el resto de jugadores. Ciñéndonos a Guardiola-Cristiano me pareció muy irrespetuosa la actuación de ambos en ese lance) y el madrid vuelve a tener el destino en su contra cuando el árbitro no pita un penalti de Valdés.
La segunda parte comienza con el barsa muy enchufado y tras un discutible 3-0(opino que es posición ilegal) el madrid baja los brazos absolutamente y se lleva un auténtico baño con los blaugranas tocando de forma sublime mientras los de blanco se dedican a mirar(salvo tres pobres en el medio campo corriendo como locos). No es partido para sacar conclusiones individuales pero el madrid se rompió demasiado pronto(claro que en esto influye el rival) y el sistema defensivo del equipo fue un despropósito absoluto(incluyendo a Casillas que vaya traca), hay que cimentar conceptos/automatismos ahí, si no contra rivales de entidad sufrirá(aunque no hay rival como el barsa). A ratos el madrid se pasó de duro, lo entiendo por cómo transcurrió el partido y el árbitro lo cortó bastante con las tarjetas, pero queda esa sensación de dureza gratuita en algunos jugadores.
Respecto a la entrada de Ramos poco que contar, muy antideportiva. Su comportamiento posterior también me resulta condenable, aunque tampoco entiendo-nunca lo he hecho y no sé por qué aún se permite- que los jugadores del equipo rival vayan a recriminar nada una vez el árbitro ha decidido, se crea un caldo de cultivo y luego pasa lo que pasa. Supongo que le caerán dos-tres partidos. Tampoco me parece correcta y para nada deportiva la actitud de Piqué, pero ya viene de largo y eso va en la educación de cada uno; a veces los futbolistas se olvidan de que son referentes para muchísimas personas y con actuaciones así crean una rivalidad más allá del terreno de juego que sólo puede acabar en desgracia... Siendo benévolos, ya que suponer que esta gente en según qué tipo de manisfestaciones se olvida de su papel en la sociedad es serlo, pero allá ellos.
Como anécdota Messi hizo un teatrillo al que no nos suele tener acostumbrados pero por suerte no consiguió su propósito. Respecto al comportamiento de los jugadores hay que dar un puñetazo sobre la mesa y cambiar muchas cosas para dejar de mirar con envidia a otras ligas, ya que si no se hace nada al final todos se dejan arrastrar por la corriente.

Lo dicho, un tochazo bien fresco el que me marcado pero el "partido del siglo" lo merecía xD. Enhorabuena a los culés y a ver qué nos depara la liga, que queda bastante.
AnteriorSiguiente