Bandas y grupos foráneos.

Limp Bizkit - Gold Cobra (Coming soon)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar Nov 30, 2010 3:10 pm

YaHVeH escribió:
cer0 escribió:Pos hoy se a conectado DJ Lethal con la cam , a puesto un par de bases instrumentales, pero no a durado mucho,lo an empezado a insultar y se a desconectado sin decir nada,

Joer, como está el patio...

Es que es normal, joe, a mi me da igual un poco, sé que me puede gustar y cuando lo saquen me lo bajaré, pero igual sus mayores fans tienen que estar ya hasta los cojones de la falta de información, y encima cada vez que salen es pa hacer tonterias, pa conectarse y te enseño un cacho de canción, una base, que si esto, que si lo otro...

Yo veo lógico que los fans estén empezando a estar hasta los mismísimos, yo, sin morirme por que salga, ya me toca los huevos meterme en este post pa ver nuevas tonterías sin añadir nada nuevo.

Ni fecha de salida, ni videoclip...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Nov 30, 2010 3:15 pm

Shn_Metal escribió:
YaHVeH escribió:
cer0 escribió:Pos hoy se a conectado DJ Lethal con la cam , a puesto un par de bases instrumentales, pero no a durado mucho,lo an empezado a insultar y se a desconectado sin decir nada,

Es que es normal, joe, a mi me da igual un poco, sé que me puede gustar y cuando lo saquen me lo bajaré, pero igual sus mayores fans tienen que estar ya hasta los cojones de la falta de información, y encima cada vez que salen es pa hacer tonterias, pa conectarse y te enseño un cacho de canción, una base, que si esto, que si lo otro...

Yo veo lógico que los fans estén empezando a estar hasta los mismísimos, yo, sin morirme por que salga, ya me toca los huevos meterme en este post pa ver nuevas tonterías sin añadir nada nuevo.

Un +1 como una catedral.

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Mar Nov 30, 2010 3:33 pm

No, si razón no te falta.

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Mar Nov 30, 2010 6:26 pm

Shn_Metal escribió:
YaHVeH escribió:

comparto este comentario al 100%

DEJENSE DE JODER Y SAQUEN EL MALDITO DISCO! :lol:
Última edición por Dark_Shade el Mar Nov 30, 2010 6:32 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mar Nov 30, 2010 6:31 pm

En la Kerrang! de este mes informan de que el disco de Limp Bizkit se retrasa hasta el 2011. Al final no será broma lo que dijo Wes sobre la salida del disco en el año 2021... :lol:
Imagen

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Mar Nov 30, 2010 6:35 pm

Aitor_Rock escribió:En la Metal Hammer de este mes informan de que el disco de Limp Bizkit se retrasa hasta el 2011. Al final no será broma lo que dijo Wes sobre la salida del disco en el año 2021... :lol:

jejeje que hijos de puta XDDDD

para mi que estan re-haciendo el disco los hdps de lo malo que era xD
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Nov 30, 2010 6:36 pm

Imagino que ellos también estarán hartos de que la peña les esté preguntando todos los días lo mismo. Algunos fans pueden llegar a ser muy cansinos. El ansia les puede. Dejadlos en paz una temporada que cuando salga el disco ya nos enteraremos de sobra.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Nov 30, 2010 7:35 pm

Shn_Metal escribió:
YaHVeH escribió:

Es frustante esperar tanto tiempo y ver como se va retrasando el lanzamiento del disco una y otra vez .. pero tampoco es plan de insultarles, eso si, +1 a tu comentario :P

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Mié Dic 01, 2010 10:21 am

Otro streaming de Federico ahora mismo en directo:

http://www.ustream.tv/channel/live-hollyweird

gonna lay down some vocal ideas on lethals beat from last night (Broadcasting live at http://ustre.am/qWkS)
hace cerca de 5 horas vía Ustream.TV
Imagen

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mié Dic 01, 2010 6:35 pm

Por lo menos esta vez no estaba peo XD

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 01, 2010 8:18 pm

Shn_Metal escribió:Yo veo lógico que los fans estén empezando a estar hasta los mismísimos, yo, sin morirme por que salga, ya me toca los huevos meterme en este post pa ver nuevas tonterías sin añadir nada nuevo

:arrow:

zegers escribió:Imagino que ellos también estarán hartos de que la peña les esté preguntando todos los días lo mismo

hombre, yo diría que en esta situación se han puesto ellos mismos con tanto hermetismo pero, a la vez, tanto show

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Dic 05, 2010 2:21 am

Buenas gente, he encontrado por youtube algun demo q parece que podria ir en el disco gold cobra

Limp Bizkit - Shotgun (Rock Ship) Demo 2010 http://www.youtube.com/watch?v=_lSXgxpVBsA

tb he visto que hay por ahi circulando estos dias un disco o algo de caras B de canciones que fueron descartadas para sus discos, se llama Smelly beaver. De momento no lo he escuchado, en cuanto tenga tiempo le hecho un vistazo.

saludos,

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Dom Dic 05, 2010 3:01 am

skullomania escribió:Buenas gente, he encontrado por youtube algun demo q parece que podria ir en el disco gold cobra

Limp Bizkit - Shotgun (Rock Ship) Demo 2010 http://www.youtube.com/watch?v=_lSXgxpVBsA

tb he visto que hay por ahi circulando estos dias un disco o algo de caras B de canciones que fueron descartadas para sus discos, se llama Smelly beaver. De momento no lo he escuchado, en cuanto tenga tiempo le hecho un vistazo.

saludos,

gracias por la data,a buscar se ha dicho y si mi internet de mierda me lo permite

por cierto Rock Ship ahora que la escuche con un poco mas de tiempo,es de los primeros temas que salieron a la luz,cuando estaban en estudio si mal no recuerdo.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Dic 05, 2010 12:26 pm

esta demo esta muy bien

Limp Bizkit - Brand New Meaning(Demo):
http://www.youtube.com/watch?v=TYOBKIhaijo

No se donde lei q tenian unos 50 temas y q aun tenian alguna duda sobre cuales de estos temas irian al gold cobra. Se supone q el disco tendria 16 canciones incluyendo la intro y la outro no?

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Dom Dic 05, 2010 4:14 pm

vaya churro de canciones...
AnteriorSiguiente