[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
OTRA MANITA MÁS PARA LA HISTORIA (y van 3, más el 2-6 del año pasado).
Lo que vivimos ayer creo que pasará a la historia de las goleadas, no sólo por la tercera manita que le enchufamos a los mandriles, sino por la humillación que fue el partido. Un rondo de 90 minutos con Cristiano Ronaldo desquiciado a más no poder, al igual que Ramos, que acabó en el vestuario antes de tiempo.
A parte de todo esto, gran satisfacción por la respuesta a la chulería mostrada por Ronaldo y Mourinho días atrás, ejemplos:
Cristiano Ronaldo: "A ver si el lunes nos meten 8"-----5 GOLES, ZAS, EN TODA LA BOCA.
Mourinho: "Villa está en baja forma, no mete goles"-----2 GOLES DE VILLA, ZAS, EN TODA LA BOCA.
Mourinho: "El Barça tiene suerte con Iturralde (el árbitro)"-----SÍ, PARECE QUE HUBO SUERTE, ZAS, EN TODA LA BOCA.
Es que el resumen de todo el partido sería: ZAS, EN TODA LA BOCA!!!
Lo que vivimos ayer creo que pasará a la historia de las goleadas, no sólo por la tercera manita que le enchufamos a los mandriles, sino por la humillación que fue el partido. Un rondo de 90 minutos con Cristiano Ronaldo desquiciado a más no poder, al igual que Ramos, que acabó en el vestuario antes de tiempo.
A parte de todo esto, gran satisfacción por la respuesta a la chulería mostrada por Ronaldo y Mourinho días atrás, ejemplos:
Cristiano Ronaldo: "A ver si el lunes nos meten 8"-----5 GOLES, ZAS, EN TODA LA BOCA.
Mourinho: "Villa está en baja forma, no mete goles"-----2 GOLES DE VILLA, ZAS, EN TODA LA BOCA.
Mourinho: "El Barça tiene suerte con Iturralde (el árbitro)"-----SÍ, PARECE QUE HUBO SUERTE, ZAS, EN TODA LA BOCA.
Es que el resumen de todo el partido sería: ZAS, EN TODA LA BOCA!!!
gunsandlove escribió:Khaoz escribió:La portada del Marca es para hacerselo mirar. Si yo fuera Mourinho me sentiría avergonzado de semejantes mamarrachadas que hacen con mi nombre.
Yo sigo diciendo que Marca ha perjudicado muy negativamente al Madrid durante estos últimos años influyendo a la hora de rehacer al equipo cada temporada. Luego el tema de transgiversar las declaraciones de Mourinho y cia (que tampoco digo que sean unos santos) es otro punto más para que la gente odie al club blanco.
Dios santo!! por fin!!! por fin!!! a ver si sois mayoria lo que pensais asi porque si no aun os queda un poco de aguantar hegemonia cule... al menos hasta que Xavi se retire.
Y que conste que en los medios catalanes hay una cantidad de gilipollas igual o mas insufribles que Ronceros e Indas... pero no, su opinion no puede influenciar bajo ningun concepto la planificacion de un club. Eso jamas. Que opinen, que digan, que hagan o deshagan pero JAMAS un periodista debe de ser tan influyente en la aficion y sobretodo en la direccion de un club como para que sus opiniones repercutan en decisiones.
En cualquier otro club del mundo Pellegrini DEBIA seguir. Pero se ha apostado por el anti-barça, mourinho, el unico tipo que elimino al barça y le jugó con otras armas y salio victorioso (una sola vez, por cierto, en San Siro, los otros tres partidos le dimos para el pelo, pero no fue suficiente). La clave no esta en buscar el anti-barça y si esta en apostar por el pro-madrid, quiza no se consiga hoy, ni mañana... pero es la politica a seguir.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Joder yo me he cansado de decirlo. Y quiero pensar que la mayoría de madridistas piensan eso del Marca. Hablo de los madridistas que ven más partidos que los RM-ATL y RM-FCB. También creo que la mayoría le hubiese dado más confianza a Pellegrini pese a que cometio errores. La carniceria que sufrió es lo peor que he visto en la historia del Madrid. Y no es culpa del Marca, es del club por no darle autoridad a su entrenador y zanjar el asunto.
Para mi el Madrid debería volver a los valores y a la continuidad en cantera y entrenador. Pienso en Sanchís, Michel, Pellegrini, Vicente del Bosque etc. Pero a día de hoy no hay opción a Florentino y a este parece que sólo le importa el título a corto plazo. Dicho esto, y a la espera de alternativas lo mejor, en lo deportivo, es dar continuidad a Mourinho como tenían que haber hecho con Pellegrini. Aunque no representa para nada lo que es el Madrid.
Aún con todo nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la historia.
Para mi el Madrid debería volver a los valores y a la continuidad en cantera y entrenador. Pienso en Sanchís, Michel, Pellegrini, Vicente del Bosque etc. Pero a día de hoy no hay opción a Florentino y a este parece que sólo le importa el título a corto plazo. Dicho esto, y a la espera de alternativas lo mejor, en lo deportivo, es dar continuidad a Mourinho como tenían que haber hecho con Pellegrini. Aunque no representa para nada lo que es el Madrid.
creo que la mayoría le hubiese dado más confianza a Pellegrini pese a que cometio errores. La carniceria que sufrió es lo peor que he visto en la historia del Madrid. Y no es culpa del Marca, es del club por no darle autoridad a su entrenador y zanjar el asunto.
Es que lo del año pasado fué una caza de brujas con el pobre de Pellegrini. Vale que en Copa y Champions el fracaso fué sonor, pero diantres! un equipo que hasta el último partido le está haciendo cara al mejor Barça de la historia, haciendo una barbaridad de puntos... no merece semejante castigo como el que se le ha dado. La mano que está metiendo el MARCA para dominar todo lo que es el club es vergonzoso
Nunca me cansaré de decirlo una y mil millones de veces. Echar a Del Bosque ha sido el mayor error que ha hecho Florentino en su vida... y acababa de ganar una Liga!!! Y manejando a la perfección un vestuario lleno de estrellitas que podría haber acabado en una guerra de egos. En que cabeza cabe? Asi le ha ido al Madrid después...
Sobre lo de ayer, aún no me explico que coño le paso al Madrid. Donde estaba Mourinho? porque no reaccionó cuando todavía había tiempo? Que pretendía con el cambio de Ozil por Lass, aún con 2-0? que no le metiesen más?
No me quiero meter demasiado con el Madrid, porque solo hay dos puntos de diferencia, quedan muchos partidos y seguro que después del tropezón van a seguir igual que hasta ahora... pero el señor Mou y Cristiano deberán tener más cuidado a patir de ahora con lo que dicen, si no quieren que les caigan más zas en toda la boca, porque ayer se las volvieron a comer todas con patatas.
Este tío está confirmado que vive en otro mundo:
http://www.as.com/futbol/articulo/hoy-m ... ftb_20/Tes
Ayer en Punto Pelota estuvo a punto de llorar. Y no me dio ninguna pena.
Sub-pop escribió:Este tío está confirmado que vive en otro mundo:
Hay video de lo de Punto Pelota?
La parte final del articulo es genial:
Iturralde, ya te vale. El que avisa no es traidor. Iturralde es un árbitro que hace feliz al Barça y ese romance llegó al clímax cuando Valdés hizo un clamoroso penalti a Cristiano. Suponía la roja para el sobreexcitado portero azulgrana. Con un 2-1 y ante diez, era otro partido distinto. Iturralde, fiel a sus ideas y colores, nos arrebató esa ilusión para que el Clásico discurriera por su curso natural.
Grandeza. Este sábado, 72 peñistas de Albalat dels Sorells (Valencia) vendrán al Bernabéu a animar al Madrid. Esta película no ha terminado. De hecho, el Madrid depende de sí mismo para ganar esta Liga. Y tienen que venir aquí. El Madrid nunca se rinde. Piqué, no lo olvides. Ya es martes. Qué respiro...
Recuerdo el 5-0 que le metimos al Madrid con Romario como super estrella. Recuerdo el 5-0 que nos metió el Madrid con Zamorano como super estrella. Pero es que lo de ayer supera a esos dos resultados, al 2-6 del año pasado y a todo lo que uno se pueda imaginar. Lo de ayer fue un orgasmo de fútbol, de goles, de cura de humildad y de aplastamiento al Madrid.
A partir de ahora, gracias a este partido, la expresión "Merienda de negros" pasará a llamarse "Merienda de blancos".

A partir de ahora, gracias a este partido, la expresión "Merienda de negros" pasará a llamarse "Merienda de blancos".

Yo estoy empezando a flipar con la gente que dice (no aquí) que si el Barça debería haber dejado de jugar con el 3-0 y que si los gestos... ¡Están en su casa! Creo yo, que Piqué podrá hacer a su afición lo que quiera, no como el entrenador rival que hizo el gesto en campo rival, a la afición rival. y yo si puedo meter 10 meto 10, al Madrid o al Alcorcón. ¿O ya no nos acordamos de la liga perdida por el Barça por el goalaverage?
De verdad que flipo con la gente.
De verdad que flipo con la gente.
Sub-pop escribió:Este tío está confirmado que vive en otro mundo:
Mucho recriminar a Piqué su manita, pero de Ramos ni mu.
Pero bueno, me quedo con lo que dice Rear, la prepotencia, provocaciones y chuleria de Mou durante toda la temporada y en menor medida de Cristiano, que ya deben saber que cuando no cierras la boquita y luego te la pegas, la hostia es el doble fuerte. Que algunos le sigan riendo las gracias al portugués.
Por lo demás, todo normal. Provocaciones en caliente, nervios, entradas de impotencia, teatro, malos gestos, reacciones de distinta índole según te ha ido la rifa, etc, etc por parte de ambos equipos, medios y seguidores.
Y veo que ahora os acordáis de Pellegrini. Bien hecho, porque lo del Uruguayo fue de juzgado de guardia por parte sobretodo de Marca y merecía seguir. Pero no deja de ser injusto ante el juego desplegado por el Madrid hasta ahora, que es justo reconocer que este año es más serio aspirante a todo que el pasado.
saiko escribió:Joder yo me he cansado de decirlo. Y quiero pensar que la mayoría de madridistas piensan eso del Marca. Hablo de los madridistas que ven más partidos que los RM-ATL y RM-FCB. También creo que la mayoría le hubiese dado más confianza a Pellegrini pese a que cometio errores. La carniceria que sufrió es lo peor que he visto en la historia del Madrid. Y no es culpa del Marca, es del club por no darle autoridad a su entrenador y zanjar el asunto.
candymanray escribió:Dios santo!! por fin!!! por fin!!! a ver si sois mayoria lo que pensais asi porque si no aun os queda un poco de aguantar hegemonia cule... al menos hasta que Xavi se retire.
Y que conste que en los medios catalanes hay una cantidad de gilipollas igual o mas insufribles que Ronceros e Indas... pero no, su opinion no puede influenciar bajo ningun concepto la planificacion de un club. Eso jamas. Que opinen, que digan, que hagan o deshagan pero JAMAS un periodista debe de ser tan influyente en la aficion y sobretodo en la direccion de un club como para que sus opiniones repercutan en decisiones.
En cualquier otro club del mundo Pellegrini DEBIA seguir. Pero se ha apostado por el anti-barça, mourinho, el unico tipo que elimino al barça y le jugó con otras armas y salio victorioso (una sola vez, por cierto, en San Siro, los otros tres partidos le dimos para el pelo, pero no fue suficiente). La clave no esta en buscar el anti-barça y si esta en apostar por el pro-madrid, quiza no se consiga hoy, ni mañana... pero es la politica a seguir.
A mí por la parte que me toca, coincido totalmente con vosotros. Soy madridista de la parte del basket. El fútbol lo veo en general, como aficionado moderado. Veo al Sporting y los grandes partidos del año, no estoy en posición de opinar en profundidad en la gestión de Florentino sobre la sección de fútbol, pero sí sobre su nefasta gestión en basket.
Me repugna, sinceramente, me repugna este hombre. Llevamos catorce años sin probar Final Four, sin decir "aquí estamos" en Europa. Pajas mentales NBA de Calderón aparte, el señor Pérez siempre nos ha menospreciado. Ficha de cara a la galería, Messina y Herreros le van pidiendo una cosa y el trae otra. Si no se consigue un título, despacha a media plantilla para traer otros tantos jugadores de medio pelo resultones en sus portadas... Siempre descompensa los equipos su gestión. Hace tres o cuatro años no teníamos una pintura en condiciones, ahora sí. Pero no tenemos unos exteriores tiradores decentes.
Se fichó a Messina pensando que ganaba los títulos él solo, pero con una plantilla cambiante y descompensada le está sacando ya demasiado partido.
Sinceramente, prefiero tener el presupuesto de Baskonia bien invertido, que el multimillonario de Florentino mal invertido.
Mención aparte es el asco de pabellon que nos ha endiñado, la puta Caja Mágica de los huevos. Con el público a kilómetros del parquet y dividido en mini cuadrantes, como en el tenis. Prefería cocerme en Vistalegre, respirar baloncesto, sudar baloncesto. No esta basura, que es uno de los pabellones más apagados de Europa...
Sinceramente, este hombre ha conseguido separar las dos secciones del Madrid, por mucho que los futbolistas vayan a ver el basket. Cada vez más gente aficionada al basket, madridistas y no madridistas, pensamos que una desvinculación total de la sección de fútbol era la solución al despropósito constante que vivimos en éstos últimos años.
No entiendo como seguis leyendo ese tipo de prensa si tanto asco os da.
Y os aprovechais de sus portadas constantemente para mofa en contra de vuestro equipo rival...
En fin, en la del Sport salen los dos tios mas educados y con mas sentido comun del barxa, solo falta guardiola en esa portada.
Por cierto, ahora algunos poneis a caer de un burro a este madrid y os acordais de entrenadores anteriores y otra filosofia..
Toda la temporada haciendo un juego mas que decente y ahora en un partido se va todo al traste, no? Me parto el ojete.
A esos os recuerdo que esto es un equipo practicamente nuevo y EN CONSTRUCCION. A mi mourinho me parece un buen entrenador y si este año se queda en blanco espero que la directiva le de tiempo para hacer su proyecto.
Es lo que espero, lo que vayan a hacer es otra cosa.
Ayer el madrid estuvo irreconocible pero ojo, este no es el madrid de toda la temporada, pero tampoco es tan equipazo como se ha ido demostrando en algunos partidos por su superioridad.
Tiempo al tiempo.
PD; hemos caido ante el mejor equipo del club actualmente, eso lo reconozco. Otra cosa es que algunos de sus integrantes dejen mucho que desear en cuanto a comportamiento...
Y os aprovechais de sus portadas constantemente para mofa en contra de vuestro equipo rival...
En fin, en la del Sport salen los dos tios mas educados y con mas sentido comun del barxa, solo falta guardiola en esa portada.
Por cierto, ahora algunos poneis a caer de un burro a este madrid y os acordais de entrenadores anteriores y otra filosofia..
Toda la temporada haciendo un juego mas que decente y ahora en un partido se va todo al traste, no? Me parto el ojete.
A esos os recuerdo que esto es un equipo practicamente nuevo y EN CONSTRUCCION. A mi mourinho me parece un buen entrenador y si este año se queda en blanco espero que la directiva le de tiempo para hacer su proyecto.
Es lo que espero, lo que vayan a hacer es otra cosa.
Ayer el madrid estuvo irreconocible pero ojo, este no es el madrid de toda la temporada, pero tampoco es tan equipazo como se ha ido demostrando en algunos partidos por su superioridad.
Tiempo al tiempo.
PD; hemos caido ante el mejor equipo del club actualmente, eso lo reconozco. Otra cosa es que algunos de sus integrantes dejen mucho que desear en cuanto a comportamiento...