Bandas y grupos foráneos.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar Nov 30, 2010 7:42 pm

rearviewmirror escribió:
Aitor_Rock escribió:
rearviewmirror escribió:Bufff, está bien que de espectaculo y tal, pero creo que pasan demasiado con todo esto... cuando les vi en Bilbao a veces no sabías si estabas viendo un circo o un concierto de rock, al final queda muy deslucido

Pues te pasaría a ti, porque yo me lo pasé de puta madre en el concierto que dieron en Badalona.

¡¡Que exigente eres rearviewmirror!! :wink:

Hombre, la exigencia siempre debe ser máxima :lol:

Y bueno, depende de lo que busque cada uno. Yo cuando voy a ver un concierto quiero ver a un grupo tocando, si meten efectos y espectaculo pues guay, pero lo primero es lo primero... Y Rammstein a mi me sonaron bien, pero es que había momentos (casi todo el concierto) en que parecía más importante el siguiente petardo que iban a soltar que lo que estaban tocando... No me lo pasé mal ni me aburrí, pero desde luego se les va demasiado de las manos el temo de la pirotecnia.

Al dia siguiente, salieron Alice y Pearl Jam y sin moverse muchos más que ellos y sin fuegos artificiales dieron dos de los mejores conciertos que he visto este año...

Suscribo casi todo menos lo de Pearl Jam y que Alice tocaron antes, y para mi dieron un señor conciertazo (yo estuve en el Sonisphere) pues a diferencia de los alemanes ellos tocaron por encima de hacer espectáculo. Aunque claro para gustos los colores, pues no es la primera vez que me dice alguien que prefiere show que para el resto ya tiene el cd.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Nov 30, 2010 7:45 pm

rearviewmirror escribió:
Aitor_Rock escribió:
rearviewmirror escribió:Bufff, está bien que de espectaculo y tal, pero creo que pasan demasiado con todo esto... cuando les vi en Bilbao a veces no sabías si estabas viendo un circo o un concierto de rock, al final queda muy deslucido

Pues te pasaría a ti, porque yo me lo pasé de puta madre en el concierto que dieron en Badalona.

¡¡Que exigente eres rearviewmirror!! :wink:

Hombre, la exigencia siempre debe ser máxima :lol:

Y bueno, depende de lo que busque cada uno. Yo cuando voy a ver un concierto quiero ver a un grupo tocando, si meten efectos y espectaculo pues guay, pero lo primero es lo primero... Y Rammstein a mi me sonaron bien, pero es que había momentos (casi todo el concierto) en que parecía más importante el siguiente petardo que iban a soltar que lo que estaban tocando... No me lo pasé mal ni me aburrí, pero desde luego se les va demasiado de las manos el temo de la pirotecnia.

Al dia siguiente, salieron Alice y Pearl Jam y sin moverse muchos más que ellos y sin fuegos artificiales dieron dos de los mejores conciertos que he visto este año...

Pero eso es como comparar Matrix con Fargo. Son conceptos distintos de la música y el espectáculo. A ti que te flipan Pearl Jam no me extraña en absoluto que su concierto te pareciera uno de los mejores del año o de la historia, y evidentemente Rammstein si no te molan ya de por sí difícilmente te van a sorprender en directo.

Pero lo que no creo criticable es su espectáculo. Ellos llevan este rollo desde que empezaron y el que va a verlos sabe lo que hay, de hecho es su gran atractivo. Podrían vestirse normal, montar un concierto sencillo y dejarse de posturitas, pero ya no serían Rammstein. Puede no gustarte, pero no lo veo como un defecto de ellos, simplemente que no encajan en tu gusto. A mucha otra gente nos gusta que sus conciertos sean tan distintos y personales, porque la música son canciones pero como bien sabes todo lo que venga aparte es un plus. Al menos ellos ofrecen un producto diferente y original. Yo los vi en julio y me lo pasé como una vaca.
Imagen
El amor es destructivo.

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mar Nov 30, 2010 7:48 pm

C0D160Z3R0 escribió:Uy! Lo que ha dichoooooo. :twisted:

¡¡¡¡A por él!!!!!

Imagen

:lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Nov 30, 2010 7:48 pm

Lo dicho, es un espectáculo circense, la música es lo de menos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Nov 30, 2010 7:53 pm

Y eso es como decir que Alien son sólo efectos especiales. En fin, que vivan las reducciones al absurdo.
Imagen
El amor es destructivo.

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mar Nov 30, 2010 7:58 pm

Wirrak escribió:Y eso es como decir que Alien son sólo efectos especiales. En fin, que vivan las reducciones al absurdo.

¡Bravo!

Imagen

Mejor resumido imposible
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Nov 30, 2010 8:02 pm

ok ultradefensores de rammstein y del espectaculo en el escenario, yo tambien defiendo el espectaculo en el escenario, me encanta el fuego, chispas, disfraces,sangre .... pero a mi rammstein me parecieron aburridisimos y a parte del circo nada mas
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39868

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 30, 2010 8:03 pm

Pero eso es como comparar Matrix con Fargo. Son conceptos distintos de la música y el espectáculo. A ti que te flipan Pearl Jam no me extraña en absoluto que su concierto te pareciera uno de los mejores del año o de la historia, y evidentemente Rammstein si no te molan ya de por sí difícilmente te van a sorprender en directo.

Pero lo que no creo criticable es su espectáculo. Ellos llevan este rollo desde que empezaron y el que va a verlos sabe lo que hay, de hecho es su gran atractivo. Podrían vestirse normal, montar un concierto sencillo y dejarse de posturitas, pero ya no serían Rammstein. Puede no gustarte, pero no lo veo como un defecto de ellos, simplemente que no encajan en tu gusto. A mucha otra gente nos gusta que sus conciertos sean tan distintos y personales, porque la música son canciones pero como bien sabes todo lo que venga aparte es un plus. Al menos ellos ofrecen un producto diferente y original. Yo los vi en julio y me lo pasé como una vaca.

Pues claro que son conceptos diferentes y ya sabía como se las gastan, pero no me esperaba que abusaran TANTO de eso, casi dejando la música en 2º plano. Para ser más justo, he visto conciertos de AC/DC o Muse donde hay mucho de espectaculo y todo eso, pero no por ello se ensombrece lo que de verdad debería importar, que son las canciones...

No me molesta que lo hagan, lo que digo es que abusan demasiado de ello.

Y eso es como decir que Alien son sólo efectos especiales. En fin, que vivan las reducciones al absurdo.

Es que Alien no son solo efectos especiales (por lo menos la primera), es que tiene un argumento más que decente y dar miedo de verdad... no como las pelis de ahora :P
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Nov 30, 2010 8:08 pm

Bueno es que a mí personalmente no me ensombrecen nada; fíjate que preciamente los vi con PerikOh desde bastante lejos y a veces ni me enteraba de lo que pasaba en el escenario, pero flipaba con las canciones evidentemente porque me gustan y porque las interpretan bien (precisamente me encanta que Till Lindemann clave las canciones en los directos, no falla una puta nota y eso que hace 10 años no sabía cantar). Que el espectáculo visual pueda eclipsar en un momento dado lo que es la música puede ser, pero no es que descuiden esa parte, todo lo contrario. Son unos músicos más que profesionales. Quizá la única pega que les encuentro es que esté todo tan calculado y sin margen ninguno para la improvisación, pero es que es algo que forma parte del concepto Rammtein. Al que le guste de puta madre y al que no pues a ver, será por grupos...
Imagen
El amor es destructivo.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 30, 2010 8:16 pm

:arrow:

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mar Nov 30, 2010 8:20 pm

C0D160Z3R0 escribió::arrow:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39868

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 30, 2010 8:21 pm

Wirrak escribió:Bueno es que a mí personalmente no me ensombrecen nada; fíjate que preciamente los vi con PerikOh desde bastante lejos y a veces ni me enteraba de lo que pasaba en el escenario, pero flipaba con las canciones evidentemente porque me gustan y porque las interpretan bien (precisamente me encanta que Till Lindemann clave las canciones en los directos, no falla una puta nota y eso que hace 10 años no sabía cantar). Que el espectáculo visual pueda eclipsar en un momento dado lo que es la música puede ser, pero no es que descuiden esa parte, todo lo contrario. Son unos músicos más que profesionales. Quizá la única pega que les encuentro es que esté todo tan calculado y sin margen ninguno para la improvisación, pero es que es algo que forma parte del concepto Rammtein. Al que le guste de puta madre y al que no pues a ver, será por grupos...

que a ver, que a mi me gustan, y era la primera vez que los veía y no niego que toquen de muerte... de hecho sonaron de miedo, e incluso las canciones nuevas no me desentonaron con el resto... pero es que parecía que cada tema era una excusa para sacar algo, al menos esa es mi pespectiva
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Nov 30, 2010 8:24 pm

Te entiendo te entiendo, es que me has pillado hoy con ganas de escribir jajaja.
Imagen
El amor es destructivo.

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mar Nov 30, 2010 8:30 pm

Wirrak escribió:Te entiendo te entiendo, es que me has pillado hoy con ganas de escribir jajaja.

A este ritmo te convertirás en...

Imagen

¡El nuevo Leon! :lol:
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Nov 30, 2010 8:33 pm

Hay que valorar el directo de esta gente más allá de la manía que les puedas tener.

Unos se pasan un rato tirando petardos y simulando corridas orgásmicas (post absurdo este, pues ya lo hacían en los 90), otros se lo pasan diciendo Oeee oe oe oeeeee, y chorradas parecidas.

Rammstein es un espectáculo músical, no un concierto en el sentido estricto de la palabra.
Si quieres ver artistas del copón emocionar con sus notas y sus melodías te vas a ver a Wilco. A mi me parece genial que haya una oferta de shows tan variada y con propuestas diferentes, en este caso Rammstein, que será muy circense, pero himnos tienen para dar y tomar y si algo son son profesionales. Kiss o Iron Maiden no montan unos shows muy alejados de los de Rammstein y no veo a Rear quejarse, GAÑAN!!!!
AnteriorSiguiente