rearviewmirror escribió:Aitor_Rock escribió:rearviewmirror escribió:Bufff, está bien que de espectaculo y tal, pero creo que pasan demasiado con todo esto... cuando les vi en Bilbao a veces no sabías si estabas viendo un circo o un concierto de rock, al final queda muy deslucido
Pues te pasaría a ti, porque yo me lo pasé de puta madre en el concierto que dieron en Badalona.
¡¡Que exigente eres rearviewmirror!!
Hombre, la exigencia siempre debe ser máxima![]()
Y bueno, depende de lo que busque cada uno. Yo cuando voy a ver un concierto quiero ver a un grupo tocando, si meten efectos y espectaculo pues guay, pero lo primero es lo primero... Y Rammstein a mi me sonaron bien, pero es que había momentos (casi todo el concierto) en que parecía más importante el siguiente petardo que iban a soltar que lo que estaban tocando... No me lo pasé mal ni me aburrí, pero desde luego se les va demasiado de las manos el temo de la pirotecnia.
Al dia siguiente, salieron Alice y Pearl Jam y sin moverse muchos más que ellos y sin fuegos artificiales dieron dos de los mejores conciertos que he visto este año...
Suscribo casi todo menos lo de Pearl Jam y que Alice tocaron antes, y para mi dieron un señor conciertazo (yo estuve en el Sonisphere) pues a diferencia de los alemanes ellos tocaron por encima de hacer espectáculo. Aunque claro para gustos los colores, pues no es la primera vez que me dice alguien que prefiere show que para el resto ya tiene el cd.