[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
de todas formas, no creo que sea un cantante especialmente insustituible; creo que el tema carisma queda algo mitigado por lo de las máscaras y demás, además seguirían quedando muchos miembros de toda la vida para rellenar el hueco en cuanto a promoción, imagen pública y todo eso
a lo que voy es que, pese a su importancia indiscutible, es menos irreemplazable que otros muchs frontmen que hay por ahí
aparte de todo ello, es más que probable que Corey sea el responsable principal de la moñificación de Slipknot. Ojo, que para mí eso ha dado lugar a discos mejores a nivel global, pero no sé... no es el mismo grupo de los dos primeros discos, y no sé hasta que punto encaja toda la parafernalia que llevan aparejada con su sonido actual... sería interesante ver por donde tirarían sin la parte compositiva de Corey
a lo que voy es que, pese a su importancia indiscutible, es menos irreemplazable que otros muchs frontmen que hay por ahí
aparte de todo ello, es más que probable que Corey sea el responsable principal de la moñificación de Slipknot. Ojo, que para mí eso ha dado lugar a discos mejores a nivel global, pero no sé... no es el mismo grupo de los dos primeros discos, y no sé hasta que punto encaja toda la parafernalia que llevan aparejada con su sonido actual... sería interesante ver por donde tirarían sin la parte compositiva de Corey
Bueno, ¡Los fans de Slipknot podemos estar tranquilos! Slipknot seguirá adelante y volverán pronto a los escenarios. Así lo ha dicho Clown en exclusiva para la revista Metal Hammer
También ha dicho:
"estamos en periodo de luto por la muerte de nuestro amigo y compañero. Pero estar preparados, ya que voy a hacer que Slipknot se convierta en la banda más grande del mundo"
Hay más referencias al futuro de la banda en el resto de la entrevista. Entre esto y la paliza de ayer del Barça al Madrid... ¡¡Soy el más feliz del mundo!!

También ha dicho:
"estamos en periodo de luto por la muerte de nuestro amigo y compañero. Pero estar preparados, ya que voy a hacer que Slipknot se convierta en la banda más grande del mundo"
Hay más referencias al futuro de la banda en el resto de la entrevista. Entre esto y la paliza de ayer del Barça al Madrid... ¡¡Soy el más feliz del mundo!!

Yo creo que deberían dejarlo. No están pasando por un buen momento y entre que el último disco es bastante flojo, que lo que están haciendo con sus respectivos grupos es cada vez más aburrido (el último de Murderdolls comparado con el primero es aburridísimo, Stone Sour cada día parecen más una banda de pop...) y la muerte del bajista no es que tenga mucha fé en ellos. O sacan un disco decente ya o se van a quedar sin credibilidad (y como el siguiente ya sea más melódico a ver quién aguanta unos Stone Sour 2).
Aitor_Rock escribió:Bueno, ¡Los fans de Slipknot podemos estar tranquilos! Slipknot seguirá adelante y volverán pronto a los escenarios. Así lo ha dicho Clown en exclusiva para la revista Metal Hammer
También ha dicho:
![]()
¿Y el enlace a la entrevista?
ImperatorXI escribió:Aitor_Rock escribió:Bueno, ¡Los fans de Slipknot podemos estar tranquilos! Slipknot seguirá adelante y volverán pronto a los escenarios. Así lo ha dicho Clown en exclusiva para la revista Metal Hammer
También ha dicho:
![]()
¿Y el enlace a la entrevista?
¿Y si aprendes a leer?
He dicho que la entrevista es en la revista Metal Hammer. Te bajas al quiosco y te la compras
Fresco fresco, de hoy.
Jordison al habla:
Sobre el disco
Its already in motion, Its definitely exciting. Its a little emotional, of course, but I think its going to be really, really cool and I think its gonna be a really, really great record because everyones really involved in the process.
El tema del bajista
"We'll have a bass player that's right next to me, to the right behind the stage, to lock in with me. But there's no one right now who will go on stage."
Fecha
Y por último, calcula que se reunirán en el estudio en la primera mitad de 2011...
http://www.billboard.com/news/slipknot- ... 2679.story
Jordison al habla:
Sobre el disco
Its already in motion, Its definitely exciting. Its a little emotional, of course, but I think its going to be really, really cool and I think its gonna be a really, really great record because everyones really involved in the process.
El tema del bajista
"We'll have a bass player that's right next to me, to the right behind the stage, to lock in with me. But there's no one right now who will go on stage."
Fecha
Y por último, calcula que se reunirán en el estudio en la primera mitad de 2011...
http://www.billboard.com/news/slipknot- ... 2679.story