Bandas y grupos foráneos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Nov 12, 2010 2:25 pm

de todas formas, no creo que sea un cantante especialmente insustituible; creo que el tema carisma queda algo mitigado por lo de las máscaras y demás, además seguirían quedando muchos miembros de toda la vida para rellenar el hueco en cuanto a promoción, imagen pública y todo eso

a lo que voy es que, pese a su importancia indiscutible, es menos irreemplazable que otros muchs frontmen que hay por ahí

aparte de todo ello, es más que probable que Corey sea el responsable principal de la moñificación de Slipknot. Ojo, que para mí eso ha dado lugar a discos mejores a nivel global, pero no sé... no es el mismo grupo de los dos primeros discos, y no sé hasta que punto encaja toda la parafernalia que llevan aparejada con su sonido actual... sería interesante ver por donde tirarían sin la parte compositiva de Corey

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mar Nov 30, 2010 6:18 pm

Bueno, ¡Los fans de Slipknot podemos estar tranquilos! Slipknot seguirá adelante y volverán pronto a los escenarios. Así lo ha dicho Clown en exclusiva para la revista Metal Hammer :D

También ha dicho:

"estamos en periodo de luto por la muerte de nuestro amigo y compañero. Pero estar preparados, ya que voy a hacer que Slipknot se convierta en la banda más grande del mundo"

Hay más referencias al futuro de la banda en el resto de la entrevista. Entre esto y la paliza de ayer del Barça al Madrid... ¡¡Soy el más feliz del mundo!!
:lol: :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Nov 30, 2010 6:36 pm

40_Below_KoRn escribió:Los "jefes" en Slipknot son sin duda Clown, Joey y Corey. Si 2 de estos dicen que va a haber nuevo disco, yo no me preocuparía en absoluto por el futuro de Slipknot.

.

ya le gustaria a corey mandar algo en el grupo (en relacion a € y demas)
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 30, 2010 6:39 pm

Yo creo que lo han hecho democráticamente, que si han votado 5, que no 0 y el resto se ha abstenido. :twisted:

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Nov 30, 2010 6:56 pm

Yo creo que deberían dejarlo. No están pasando por un buen momento y entre que el último disco es bastante flojo, que lo que están haciendo con sus respectivos grupos es cada vez más aburrido (el último de Murderdolls comparado con el primero es aburridísimo, Stone Sour cada día parecen más una banda de pop...) y la muerte del bajista no es que tenga mucha fé en ellos. O sacan un disco decente ya o se van a quedar sin credibilidad (y como el siguiente ya sea más melódico a ver quién aguanta unos Stone Sour 2).

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Nov 30, 2010 6:59 pm

despues de vol 3 tendrian que dar un cambio, no soporto ese disco, y el ultimo me parece bueno, mejor que 3 si, pero espero otro disco, o por lo menos un tour de despedida.
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mar Nov 30, 2010 7:10 pm

Pues a mi me gustan todos. Me parecen brutales y considero que tienen una discografía excelente, desde el primero hasta último. Por mi parte que sigan haciendo discazos que los seguiré comprando :D
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 30, 2010 7:12 pm

Aitor_Rock escribió:Pues a mi me gustan todos. Me parecen brutales y considero que tienen una discografía excelente, desde el primero hasta último. Por mi parte que sigan haciendo discazos que los seguiré comprando :D
=D>

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Nov 30, 2010 7:13 pm

y yo me los he comprado todos, les tengo mucho cariño, y siempre encuentro cosas en sus discos que me gustan, pero en su dia vol 3 me gusto pero con el tiempo no lo escucho nunca, al igual que su doble cd en directo que me parece musicalmente impecable pero vocalmente imperdonable.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 30, 2010 7:23 pm

Yo es por temporadas, pero cuando me da por escucharlos, escucho toda la discografia en orden, es algo que suelo hacer con mas grupos.

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Mar Nov 30, 2010 9:19 pm

Aitor_Rock escribió:Bueno, ¡Los fans de Slipknot podemos estar tranquilos! Slipknot seguirá adelante y volverán pronto a los escenarios. Así lo ha dicho Clown en exclusiva para la revista Metal Hammer :D

También ha dicho:

"estamos en periodo de luto por la muerte de nuestro amigo y compañero. Pero estar preparados, ya que voy a hacer que Slipknot se convierta en la banda más grande del mundo"

Hay más referencias al futuro de la banda en el resto de la entrevista. Entre esto y la paliza de ayer del Barça al Madrid... ¡¡Soy el más feliz del mundo!!

¿Y el enlace a la entrevista?
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mar Nov 30, 2010 9:24 pm

ImperatorXI escribió:
Aitor_Rock escribió:Bueno, ¡Los fans de Slipknot podemos estar tranquilos! Slipknot seguirá adelante y volverán pronto a los escenarios. Así lo ha dicho Clown en exclusiva para la revista Metal Hammer :D

También ha dicho:

¿Y el enlace a la entrevista?

¿Y si aprendes a leer?

He dicho que la entrevista es en la revista Metal Hammer. Te bajas al quiosco y te la compras
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Nov 30, 2010 9:25 pm

Fresco fresco, de hoy.

Jordison al habla:

Sobre el disco

“It’s already in motion, It’s definitely exciting. It’s a little emotional, of course, but I think it’s going to be really, really cool and I think it’s gonna be a really, really great record because everyone’s really involved in the process.”

El tema del bajista

"We'll have a bass player that's right next to me, to the right behind the stage, to lock in with me. But there's no one right now who will go on stage."

Fecha

Y por último, calcula que se reunirán en el estudio en la primera mitad de 2011...

http://www.billboard.com/news/slipknot- ... 2679.story

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Nov 30, 2010 9:31 pm

traduccion :roll:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Nov 30, 2010 9:41 pm

starfuckers escribió:traduccion :roll:

Que ya está en marcha, están con las demos y tal. Va a ser algo emotivo lo cuál es obvio y piensa que va a ser una chulada porque todo el grupo está muy involucrado.

Y sobre lo del bajista a lo Korn, detrás del escenario. Nadie ocupará su puesto en el escenario.
AnteriorSiguiente