Jajajajaja vaya carcajada me ha salido al ver esa imagen
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Lo que está saliendo por los grandes medios de comunicación es lo más suave que ha filtrado WikiLeaks, y además lo publican a medias.
WikiLeaks ha dado la primicia a 5 periódicos del Mundo, The New York Times, El País, The Guardian, Le Monde y otro que ahora no recuerdo. El Gobierno de EEUU le ha dicho al New York Times lo que se puede publicar y lo que no. Y los otros 4 han dicho que se atienen a ello.
Si ya lo que se lee en esos medios es un frito de lo original, irse a Público, La Razón, ABC...será leerse un refrito
WikiLeaks ha dicho que en su web podrán leerse íntegros todos los documentos filtrados ahora, ya que los irán publicando poco a poco...pero en inglés. Ahí es donde hay que ir a leerlos y enterarse...
WikiLeaks ha dado la primicia a 5 periódicos del Mundo, The New York Times, El País, The Guardian, Le Monde y otro que ahora no recuerdo. El Gobierno de EEUU le ha dicho al New York Times lo que se puede publicar y lo que no. Y los otros 4 han dicho que se atienen a ello.
Si ya lo que se lee en esos medios es un frito de lo original, irse a Público, La Razón, ABC...será leerse un refrito

WikiLeaks ha dicho que en su web podrán leerse íntegros todos los documentos filtrados ahora, ya que los irán publicando poco a poco...pero en inglés. Ahí es donde hay que ir a leerlos y enterarse...
Parece ser que la información de WikiLeaks viene de soldados u oficiales del ejército, embajadores o funcionarios de las embajadas, funcionarios de las administraciones que conforman el estado de los EEUU... De su propia gente.
Hillary y Obama deben de estar como locos haciendo tests patrióticos y anti-comunistas a los funcionarios del estado a ver quienes han sido los "traidores"
Hillary y Obama deben de estar como locos haciendo tests patrióticos y anti-comunistas a los funcionarios del estado a ver quienes han sido los "traidores"

gonzalo escribió:WikiLeaks ha dado la primicia a 5 periódicos del Mundo, The New York Times, El País, The Guardian, Le Monde y otro que ahora no recuerdo.
Der Spiegel.
Que se filtren documentos como éstos es más que bueno, pero no por las consecuencias inmediatas que pueda tener, sino porque remueve conciencias y maneras de hacer las cosas. Además, me parece que la finalidad máxima de Wikileaks no es más que publicar lo que se oculta a la población, lo que hay detrás de los apretones de manos y las sonrisas falsas; vamos, lo que todo el mundo quiere saber y nunca había podido. Y precisamente si algo faltaba para cerrar el círculo era la colaboración con medios de reputación internacional.
Que salgan todos los gobiernos y digan que condenan esta filtración, que no es bueno para la seguridad y todas esas cosas demuestra que, cuanto menos, ésto ha incomodado y mucho. Es buena señal.
Lo único que me preocupa un poco es que al parecer hay malos rollos dentro de Wikileaks, entre Assange y el resto de la agrupación que forma la web. Parece que hay bastantes voces discordantes que dicen que Assange trabaja por su cuenta y quiere hacerse el héroe de todo lo que está pasando. Creo que si tuvieran mayor unidad el éxito podría ser incluso mayor.
hollow_life escribió:Lo único que me preocupa un poco es que al parecer hay malos rollos dentro de Wikileaks, entre Assange y el resto de la agrupación que forma la web. Parece que hay bastantes voces discordantes que dicen que Assange trabaja por su cuenta y quiere hacerse el héroe de todo lo que está pasando. Creo que si tuvieran mayor unidad el éxito podría ser incluso mayor.
Al parecer? Que yo sepa no se ha pronunciado nadie públicamente. A saber quiién dice qué. Creo que lo de Assange es más putada que ventaja, porque no es que se esté convirtiendo en una celebrity sino en una diana con patas y mientras él sea la cara, el resto de WL pueden respirar más tranquilos.
Otro cable traducido:
http://tercerainformacion.es/spip.php?article20539
Lo de que hay disputas internas en WikiLeaks me parece más un intento de minar su credibilidd por parte de sus detractores que otra cosa.
http://tercerainformacion.es/spip.php?article20539
Lo de que hay disputas internas en WikiLeaks me parece más un intento de minar su credibilidd por parte de sus detractores que otra cosa.