Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Wikileaks

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Mar Nov 30, 2010 1:22 pm

Zer escribió:Da igual, corea del norte nos va a matar a todos.

Imagen

Jajajajaja vaya carcajada me ha salido al ver esa imagen
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Nov 30, 2010 2:49 pm

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar Nov 30, 2010 2:59 pm

La verdad es que lo de Wikileaks es de lo mejor que ha pasado en mucho tiempo, periodísticamente/políticamente hablando. Yo sí creo que vayan a cambiar cosas, pero tampoco nos engañemos ¿a alguien les sorprenden las cosas que están saliendo?

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Nov 30, 2010 3:11 pm

Putísimo amo el que esta detras de Wikileaks, muy grande. Nadie se va a sorprender de lo que filtra, pero da gusto que se vean documentos que demuestren esos tejemanejes. Lo dicho, puto amo

Y ahora ha dicho que va a sacar a la luz documentos de un gran banca estadounidense
Live or die tryin´

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mar Nov 30, 2010 8:05 pm

Lo que está saliendo por los grandes medios de comunicación es lo más suave que ha filtrado WikiLeaks, y además lo publican a medias.

WikiLeaks ha dado la primicia a 5 periódicos del Mundo, The New York Times, El País, The Guardian, Le Monde y otro que ahora no recuerdo. El Gobierno de EEUU le ha dicho al New York Times lo que se puede publicar y lo que no. Y los otros 4 han dicho que se atienen a ello.

Si ya lo que se lee en esos medios es un frito de lo original, irse a Público, La Razón, ABC...será leerse un refrito :lol:

WikiLeaks ha dicho que en su web podrán leerse íntegros todos los documentos filtrados ahora, ya que los irán publicando poco a poco...pero en inglés. Ahí es donde hay que ir a leerlos y enterarse...
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Nov 30, 2010 8:14 pm

Lo de Wiki leaks es acojonante.

Pero... se sabe de donde filtra la información?

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mar Nov 30, 2010 8:26 pm

Parece ser que la información de WikiLeaks viene de soldados u oficiales del ejército, embajadores o funcionarios de las embajadas, funcionarios de las administraciones que conforman el estado de los EEUU... De su propia gente.

Hillary y Obama deben de estar como locos haciendo tests patrióticos y anti-comunistas a los funcionarios del estado a ver quienes han sido los "traidores" :lol:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 30, 2010 9:56 pm

Eso si que es un periodismo de investigacion con todas las letras!!! Y aqui seguimos esperando a que la Belen Esteban entre y salga de su portal ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Dic 01, 2010 1:15 am

gonzalo escribió:WikiLeaks ha dado la primicia a 5 periódicos del Mundo, The New York Times, El País, The Guardian, Le Monde y otro que ahora no recuerdo.

Der Spiegel.

Que se filtren documentos como éstos es más que bueno, pero no por las consecuencias inmediatas que pueda tener, sino porque remueve conciencias y maneras de hacer las cosas. Además, me parece que la finalidad máxima de Wikileaks no es más que publicar lo que se oculta a la población, lo que hay detrás de los apretones de manos y las sonrisas falsas; vamos, lo que todo el mundo quiere saber y nunca había podido. Y precisamente si algo faltaba para cerrar el círculo era la colaboración con medios de reputación internacional.

Que salgan todos los gobiernos y digan que condenan esta filtración, que no es bueno para la seguridad y todas esas cosas demuestra que, cuanto menos, ésto ha incomodado y mucho. Es buena señal.

Lo único que me preocupa un poco es que al parecer hay malos rollos dentro de Wikileaks, entre Assange y el resto de la agrupación que forma la web. Parece que hay bastantes voces discordantes que dicen que Assange trabaja por su cuenta y quiere hacerse el héroe de todo lo que está pasando. Creo que si tuvieran mayor unidad el éxito podría ser incluso mayor.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Dic 01, 2010 1:26 pm

hollow_life escribió:Lo único que me preocupa un poco es que al parecer hay malos rollos dentro de Wikileaks, entre Assange y el resto de la agrupación que forma la web. Parece que hay bastantes voces discordantes que dicen que Assange trabaja por su cuenta y quiere hacerse el héroe de todo lo que está pasando. Creo que si tuvieran mayor unidad el éxito podría ser incluso mayor.

Al parecer? Que yo sepa no se ha pronunciado nadie públicamente. A saber quiién dice qué. Creo que lo de Assange es más putada que ventaja, porque no es que se esté convirtiendo en una celebrity sino en una diana con patas y mientras él sea la cara, el resto de WL pueden respirar más tranquilos.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Dic 01, 2010 2:02 pm

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Dic 01, 2010 2:10 pm

a mi no me sorprende nada y me da miedo

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mié Dic 01, 2010 2:39 pm

Otro cable traducido:

http://tercerainformacion.es/spip.php?article20539

Lo de que hay disputas internas en WikiLeaks me parece más un intento de minar su credibilidd por parte de sus detractores que otra cosa.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Dic 01, 2010 4:26 pm

gonzalo escribió:Lo de que hay disputas internas en WikiLeaks me parece más un intento de minar su credibilidd por parte de sus detractores que otra cosa.

:arrow: :arrow:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 01, 2010 5:30 pm

tanoka escribió:
gonzalo escribió:Lo de que hay disputas internas en WikiLeaks me parece más un intento de minar su credibilidd por parte de sus detractores que otra cosa.

:arrow: :arrow:

otra flechita más

lo único que parece claro es que aquí hay cacota para parar un tren de alta velocidad repletito de obesos
AnteriorSiguiente