Bandas y grupos foráneos.

AMPLIFIER - The octopus STREAM PÁGINA 1

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Nov 30, 2010 8:47 pm

PUXI escribió: [...] para desgranarlo durante meses. Variado, épico, divertido, original sin necesidad de romperse la cabeza

opino más o menos como tu, para mi este disco:

-es como un libro de consulta: lleva mucho tiempo conocerlo del todo, pero hace feliz en la consulta ocasional.

-es 0 original, pero tiene algo que valoro casi tanto como la originalidad: el defenderte bien conociendo tu/s estilo/s. Es creativo dentro de su ortodoxia musical.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Nov 30, 2010 9:04 pm

Jolocho escribió:es como un libro de consulta: lleva mucho tiempo conocerlo del todo, pero hace feliz en la consulta ocasional.

Interesante, un disco enciclopedia!!!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Nov 30, 2010 9:08 pm

Jolocho escribió:-es 0 original, pero tiene algo que valoro casi tanto como la originalidad: el defenderte bien conociendo tu/s estilo/s. Es creativo dentro de su ortodoxia musical.

Es lo que siempre he pensado de Amplifier. Hoy en día los grupos se aferran a crear mil estilos raros, a hacer combinaciones imposibles y crear cosas estridentes o chocantes con tal de ser originales y sobretodo, encontrar su personalidad.

Amplifier le vasta y le sobra con tener muchos pedales y rockear.

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Nov 30, 2010 9:17 pm

Kupak escribió:Interesante, un disco enciclopedia!!!

Por ejemplo, The Wave resume parte de la carrera de Dredg: comienza con cuencos tibetanos y coros en plan Brushstroke: dcbtfobaaposba (la intro de El Cielo), y acaba con palmas a lo The Pariah. Estos tíos hacen una función de antología-collage generacional (re)dirigido a todos los públicos estupenda.

Me he dado cuenta que en las canciones suele haber un tipo de atmósfera, o a lo sumo dos. Y se tiran todo el minutaje manteniéndolas y matizándolas, haciéndolas subir y bajar escalones como la línea de bajo en The Wave. Me mola la sencillez (efectiva) de su propuesta.

Lo dicho, artesanos del rock y el pedal.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Nov 30, 2010 9:20 pm

PUXI escribió:Hoy en día los grupos se aferran a crear mil estilos raros, a hacer combinaciones imposibles y crear cosas estridentes o chocantes con tal de ser originales y sobretodo, encontrar su personalidad.

Es que eso es indispensable, y no ahora sino siempre... sin locos haciendo el chorra de los 50 a los 90 no tendriamos ni Amplifier ni nada.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Nov 30, 2010 10:01 pm

Me refiero a grupos que no inventan nada Kupak, que se basan en mezclas previsibles o en homenajes. Osea, la mayoría.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar Nov 30, 2010 10:31 pm

Le tenía muchas ganas a este disco pero, no se por qué, vuestros comentarios me están desanimando. ¡Dos horazas! ¡Pero si yo no tengo dos horas seguidas libres al día! Habrá que dosificarlo.

¿Cómo va el asunto? ¿Se va a subir a alguna página? ¿Estáis mandando MPs con drogaina de la buena? Yo quiero.

g_0_tsunt

Novato

24

30 May, 2007

por g_0_tsunt » Mar Nov 30, 2010 10:41 pm

Enlace editado por moderación

Aquí las fotos de mi prima haciendo de La sirenita, la primera parte

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Nov 30, 2010 10:58 pm

g_0_tsunt escribió:Enlace editado por moderación

Aquí las fotos de mi prima haciendo de La sirenita, la primera parte

:D

De aquí a 10 minutos va a aparecer la policía ZZ.

g_0_tsunt

Novato

24

30 May, 2007

por g_0_tsunt » Mar Nov 30, 2010 11:03 pm

Tan fea no es, hombre :twisted: XDDD Pero son muy GRANDES Las adoro, estoy deseando sacarles todo el jugo, que puede parecer eterno

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Nov 30, 2010 11:08 pm

g_0_tsunt escribió:Tan fea no es, hombre :twisted: XDDD Pero son muy GRANDES Las adoro, estoy deseando sacarles todo el jugo, que puede parecer eterno

jajaja, por cierto, mil gracias tio, eres un hacha ;)

g_0_tsunt

Novato

24

30 May, 2007

por g_0_tsunt » Mar Nov 30, 2010 11:11 pm

Yo quiero al hacha de la segunda parte....

Si no hubiera escuchado más de 10 veces algunos de los temas de la primera...también estaría en casa...¿De verdad nadie lo ha hecho? Jo
Bueno, con la primera ya tenéis para disfrutarla un rato :twisted:

fRanK

Clásico del Rock

1293

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mar Nov 30, 2010 11:28 pm

Muy artísticas y elegantes las fotos, me han gustado mucho, representa totalmente el espíritu que perseguían en disney, muy logrado.
Muchas gracias men!

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Nov 30, 2010 11:33 pm

g_0_tsunt escribió:Tan fea no es, hombre :twisted: XDDD Pero son muy GRANDES Las adoro, estoy deseando sacarles todo el jugo, que puede parecer eterno

si seguimos en el contexto de tu prima, resulta un comentario muy 4chan a no ser que Zer venga y diga lo contrario.

Gracias.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Dic 01, 2010 12:02 am

gracies! voy a tomarme esta primera parte como aperitivo.
AnteriorSiguiente