Bandas y grupos foráneos.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Nov 10, 2010 8:28 pm

LlaneroSolitario escribió:Si lo comparas con De Loused es obviamente mediocre, es un disco que hay que tomarse como una jam sicodélica, poco más. No es que sea una maravilla, pero yo lo disfruto.

Pues claro que comparándolo con el De-loused sale mal parado. Y aún así, a mí el De-loused se me ha desinflado con los años: de los Volta, sólo lo pongo por delante del Octahedron. Para mí son mucho mejores el resto. Opinión subjetiva, como siempre.

-Stigma escribió:Ahora qué pasa, que lo que dice Rockcore va a misa o qué?

Si te fijas bien en mi comentario, hay un "Hello kitty" de coña por el medio. No es que lo que diga la Rockore va a misa, pero anda, fíjate en el autor de la reseña... joder, no hay que tomarse las cosas tan a pecho.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Nov 11, 2010 12:25 am

-GeR- escribió:
LlaneroSolitario escribió:Si lo comparas con De Loused es obviamente mediocre, es un disco que hay que tomarse como una jam sicodélica, poco más. No es que sea una maravilla, pero yo lo disfruto.

Pues claro que comparándolo con el De-loused sale mal parado. Y aún así, a mí el De-loused se me ha desinflado con los años: de los Volta, sólo lo pongo por delante del Octahedron. Para mí son mucho mejores el resto. Opinión subjetiva, como siempre.

-Stigma escribió:Ahora qué pasa, que lo que dice Rockcore va a misa o qué?

Si te fijas bien en mi comentario, hay un "Hello kitty" de coña por el medio. No es que lo que diga la Rockore va a misa, pero anda, fíjate en el autor de la reseña... joder, no hay que tomarse las cosas tan a pecho.

Es que el Deloused no fue tan pirada de pinza como debiera haber sido. Escucha el SCAB DATES, así es como debería haber sido el disco pero no les dejaron.

Slovak

Icono del Rock

334

3 Abr, 2006

por Slovak » Mié Dic 01, 2010 1:10 am

Imagen

Mantra Hiroshima

Imagen

どういたしまして

Y en un par de semanas tiene que salir Un Escorpión Perfumado y su Greatest Hits con temas ineditos incluidos.

Recuento año 2010:

->6 discos de estudio
->1 grandes exitos
->1 directo

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Dic 01, 2010 1:35 am

El de oar rodriguez lopez group creo que es el directo que esta colgado en youtube, al menos algunas canciones que suenan muy bien.

El otro no se y no se si tengo las ganas suficientes para escucharlo. algun dia que este motivado...
Imagen

Slovak

Icono del Rock

334

3 Abr, 2006

por Slovak » Mié Dic 01, 2010 1:40 am

maceto escribió:El de oar rodriguez lopez group creo que es el directo que esta colgado en youtube, al menos algunas canciones que suenan muy bien.

El otro no se y no se si tengo las ganas suficientes para escucharlo. algun dia que este motivado...

Efectivamente.El directo suena exquisito,recomendabilísimo porque es para flipar la caña que meten en directo.Incluso Ximena se deja oir.

El otro es un proyecto entre Omar+AlderetE+Zack Hill,muy en la onda Hella. Bastante disfrutable.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Dic 01, 2010 2:00 am

Este hombre no tiene ningún tipo de autocontrol. Cualquier cosa que se le ocurre la graba y la cuelga. El Mantra Hiroshima lo que llevo es bastante prescindible, no me transmite nada (exceptuando El Oyente).

No sé, es como si yo me monto un grupo y cualquier cosa que se nos ocurra en estudio la grabo. Le falta sentarse a pensar y madurar los temas, cada vez tienen menos chicha. Si no tuviese pelas y estuviese en una discográfica normal no se le ocurriría sacar estas cosas ni de coña. Estos discos te los saca un desconocido y lo nos escucha ni cristo.

El directo se salva por My Horror is in Park, Drive Me Away Troubled Heart y Llorentz. Y de la primera está mejor esta versión:

http://www.youtube.com/watch?v=AlhKf7FM7qs

Slovak

Icono del Rock

334

3 Abr, 2006

por Slovak » Mié Dic 01, 2010 2:22 am

Pero es que él mismo dice que su mejor material lo reserva para Mars Volta.

Está claro que publica bastante mierda,pero entre los escombros siempre se pueden recuperar temazos( en xenophanes y solar gambling hay unos cuantos sin ir más lejos).

Todos sus discos en solitario los publica por un rollo de autosatisfacción,simplemente eso. Nada más publicarlos los cuelga en http://omardigital.rodriguezlopezproductions.com/ para que todo el mundo que quiera los escuche. No veo ánimo de lucro por ningún lado, ciertamente.

Creo que el problema lo habría si los discos de TMV bajasen de nivel notablemente, pero de momento podemos estar tranquilos.

Slovak

Icono del Rock

334

3 Abr, 2006

por Slovak » Mié Dic 01, 2010 2:22 am

LlaneroSolitario escribió: El Mantra Hiroshima lo que llevo es bastante prescindible, no me transmite nada (exceptuando El Oyente).

Intuyo que no te gustan Hella :lol:

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Dic 01, 2010 2:25 am

No me enamoran pero tampoco están mal. Eso sí, tienen una garra y una potencia que ya le gustarían a Omar.

Para mí los dos últimos de TMV son un fracaso rotundo. Por eso me jode que en vez de centrarse y hacer las cosas como dios manda cada día esté más disperso.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Dic 01, 2010 3:11 pm

Slovak escribió:
LlaneroSolitario escribió: El Mantra Hiroshima lo que llevo es bastante prescindible, no me transmite nada (exceptuando El Oyente).

Intuyo que no te gustan Hella :lol:

me apunto a los hella, algo en concreto que deba escuchar?
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 01, 2010 5:35 pm

lanzo una propuesta al aire a ver si alguien recoge el guante: podría animarse alguno de los que le sigue más a recopilar lo que sean más canciones propiamente dichas y, en general, lo de más calidad que haya ido sacando en solitario para los que no podemos permitirnos seguirle en todo :roll:

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Dic 01, 2010 8:36 pm

meneillos escribió:lanzo una propuesta al aire a ver si alguien recoge el guante: podría animarse alguno de los que le sigue más a recopilar lo que sean más canciones propiamente dichas y, en general, lo de más calidad que haya ido sacando en solitario para los que no podemos permitirnos seguirle en todo :roll:

me uno a la propuesta, no tegno tiempo para buscar,bajar y escuchar todo lo ke hace este hombre.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

Re: El Nuevo Post Oficial de Omar Rodríguez-López

por KOL » Mar Dic 21, 2010 10:39 pm

Ooootrooo...

Imagen
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

Re: El Nuevo Post Oficial de Omar Rodríguez-López

por juankang » Mié Dic 22, 2010 5:51 am

El disco con carácteres orientales es un señor discazo.Esta grabado de una actuación en directo por lo que he leído.La voz femenina tiene personalidad , esta muy bien.No se parece mucho a los demás que ha ido sacando , destaca positivamente del resto en mi opinión
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re:

por -GeR- » Mié Dic 22, 2010 7:34 pm

santopayufo escribió:
meneillos escribió:lanzo una propuesta al aire a ver si alguien recoge el guante: podría animarse alguno de los que le sigue más a recopilar lo que sean más canciones propiamente dichas y, en general, lo de más calidad que haya ido sacando en solitario para los que no podemos permitirnos seguirle en todo :roll:

me uno a la propuesta, no tegno tiempo para buscar,bajar y escuchar todo lo ke hace este hombre.

Pues eso depende bastante... el gusto con este hombre es bastante subjetivo, y a mí me gustan discos que la mayoría considera infumables, y los que a la mayoría les gusta a mí me parecen mierda. A ver si saco tiempo y hago algo así, pero tened en cuenta que va a ir según mis gustos...
AnteriorSiguiente