Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Sab Nov 27, 2010 11:10 pm

VincentVega escribió:Nadie por aqui le pega al online del Black ops?Para echar unas partidillas.De xbox360,por cierto.

Yo, pero online soy nefasto, vamos, no he jugao apenas, una o dos partidas.
Los call me flipan la campaña, y si es en veterano, mejor que mejor.
Online soy más de Halo...pero vamos, podríamos echar unas partidilas.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Nov 28, 2010 6:20 pm

Shepard :D .No puedo con el ansia,menos mal que cuando salga el Dragon Age 2 la espera ya no se hará tan larga.

Lo único que le pido a a Bioware para ME3 es que se puedan explorar los planetas como el primero,pero sin el Mako,ahora con el vehiculo del ME2(el Hammerhead).Que se recuperen habilidades del primero y que se pueda ir a la Tierra(sería un buen cierre).

Como detallito que se recuperen las conversaciones entre personajes como las que tenían en el ascensor(que era una excusa para que se cargara el escenario).Un buen sistema es el del Dragon Age,que al pasar por ciertos sitios saltan las conversaciones sin ningún tipo de carga.

Poco más se les puede pedir a estos cracks.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Nov 28, 2010 7:20 pm

Ya tengo el Epic Mickey. A ver si luego le hago una catación, que lo ponen muy bien.
Imagen

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Dom Nov 28, 2010 11:16 pm

Yo me paso por aquí para decir que con tanto Call of Duty y tanta mierda os estais perdiendo el Deadly Premonition.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Nov 28, 2010 11:24 pm

brr escribió:Yo me paso por aquí para decir que con tanto Call of Duty y tanta mierda os estais perdiendo el Deadly Premonition.

¿? No sabía ni que juego era y acabo de ver vídeos y no daría ni 10€ por él, parece un survival horror cutre cutre, quieres decir que estando el Alan Wake o el resident evil 5 para 360 merece la pena perder el tiempo en ese juego?

EDITO: La crítica lo pone bien, pero a mí sigue sin convencerme.
Imagen

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Lun Nov 29, 2010 12:17 am

Corey8 escribió:
brr escribió:Yo me paso por aquí para decir que con tanto Call of Duty y tanta mierda os estais perdiendo el Deadly Premonition.

¿? No sabía ni que juego era y acabo de ver vídeos y no daría ni 10€ por él, parece un survival horror cutre cutre, quieres decir que estando el Alan Wake o el resident evil 5 para 360 merece la pena perder el tiempo en ese juego?

Yo lo compré por las risas y porque el precio es bajísimo para lo que suelen costar los juegos nuevos, pero llevo unas 10h que no deben de ser ni un tercio del juego entre historia y misiones paralelas y me parece glorioso.
Que blah blah plagio de Twin Peaks y eso, pero me parece cojonudo para lo que aparenta.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Nov 29, 2010 2:32 am

Corey8 escribió:

A mí me lo dejaron y te puedo decir que el juego tiene cosas muy originales e interesantes,lo que le falta sobre todo es calidad técnica porque está totalmente desfasado.Tiene un aire a lo que se planteó por primera vez con el Alan Wake y que al final se descartó.Los dos también beben mucho de Twin Peaks,aunque el DP el doble.

Para alguien que le guste el survival horror es más recomendable este(por mucho que parezca un juego de Ps2) antes que un Resident Evil 5(que es de acción a secas).El Alan Wake a mí tampoco me parece que se ajuste a lo de ser un survival horror,de hecho en Remedy no han dicho nunca que lo sea.

El tema de la critica...se ha llevado más palos que cosas positivas pero porque es un juego extraño con un regustillo a los survival horror de la generación de la psone.Una bizarrada en plena era de juegos simples o FPS.Tiene tanto de Twin Peaks que tiene hasta el efecto Lynch de: "o te encanta o lo odias".

En estos casos yo me olvido de los gráficos,al fin y al cabo Silent Hill 2 es un juego ya bien entrado en años y se mea en cualquier juego de "terror" de los que están saliendo y que se cuentan con los dedos de una mano.¿Que queda?,Dead Space y poco más.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Nov 29, 2010 2:58 am

Fijaros si está tan mal lo de los juegos de terror que los nominados a mejor juego de terror del año en IGN son estos:

Best Horror Game
Alan Wake
Dead Rising 2
Limbo
Red Dead Redemption - Undead Nightmare

Eso en Xbox,en Ps3 están los mismos menos los exclusivos y añadiendo ¿Heavy Rain?.

Vamos que la cosa queda entre unos que no son juegos de terror otro de zombies que más que dar miedo da risa,el DLC de un juego que no es de terror y un juego de plataformas que es el que más mal rollo da de todos por su atmósfera y su estilo visual,pero que es de plataformas.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Nov 29, 2010 12:57 pm

Para los interesados en el Epic Mickey:

Ayer lo estuve probando y la verdad es que no está nada mal, me recordó a los juegos de disney de megadrive: un juego que derrocha calidad, originalidad, es adictivo, variado, quizás lo peor del juego sea la dificultad que no es que sea muy alta, pero eso de que según hagas buenas acciones o malas, mickey se vaya decantando para un lado u otro, mola.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Nov 29, 2010 1:14 pm

Yo lo tengo pedido para navidades!! Que ganas joder!!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Nov 30, 2010 8:55 pm

http://www.youtube.com/watch?v=aOZOfJ-f_yg

El nuevo estudio de Ubisoft en Toronto y que lo lleva la maciza Jade Raymond(productora de AC y productora ejecutiva de AC2) que se va a encargar del desarrollo de otro Splinter Cell.

Y como esto sin fotos no es nada

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Nov 30, 2010 8:57 pm

Esta pava no se si había salido ya en el post o me suena a mí de haberla visto ya, mu rica.
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mar Nov 30, 2010 10:20 pm

Corey8 escribió:

Yo tampoco lo conocía, se le echara un vistazo porque es un genero que realmente me interesa, y que desgraciadamente se está perdiendo.

Resident evil 5 es una de las mayores decepciones que me llevao en esta generación, habría estado mejor nombrar Dead Space como ya han dicho, que ese si que es una verdadera joya del genero (putas ganas de que salga el 2!!!).

Best Horror Game
Alan Wake
Dead Rising 2
Limbo
Red Dead Redemption - Undead Nightmare

Madre mia, si que está mal mal mal el genero...Dead rising, la extensión del RDR y Limbo, lo flipo.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Dic 01, 2010 2:34 am

No entiendo como una chati tan rica ha acabado en este mundillo. Hacia tiempo que no se le veia =P~
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Dic 01, 2010 6:40 pm

Hombre no es tan raro,vale que la industria del videojuego es un campo de nabos pero hay chicas muy profesionales(y macizorras xD).

Jade Raymond destaca por el nivel de implicación en AC y como este tipo de cargos importantes de cara al público estamos acostumbrados a que sean tios pues la chica ha tenido mucho protagonismo junto con la expectación que se creó con el primer AC.

En la segunda parte,consciente de ello se mantuvo al margen,en un segundo plano.Imagino que ahora con el nuevo estudio la vamos a ver más.
AnteriorSiguiente