[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
topscorer escribió:Para saber lo que hubiese hecho una "persona normal" en cada uno de los lances del partido tendrían que repetirse los lances de éste con cientos de miles de personas( o las necesarias para dotar a una muestra de este tipo de validez) para saber cual es la conducta que sería aceptada como mayoritaria en todo caso(entendiéndola como normal por encima del criterio subjetivo de cada uno acerca de la normalidad). Es fácil teorizar pero hay que estar trabajando en esas circunstancias y que te falten al respeto para saber cómo reaccionaría uno. Como eso es del todo imposible lo que está claro es que tanto como Guardiola como Ronaldo tuvieron una falta de respeto para con su rival-o una actitud antideportiva, llamadlo como queráis-, puede que la de Ronaldo fuese más grave como ya he dicho aunque por otro lado es Guardiola quién empieza todo, así que más allá de debates que no llevan a ningún sitio creo que lo más sensato es quedarse con se que produce una falta por ambas partes, guste más o menos y ciñéndonos a ese caso en concreto sin entrar en lo que podemos suponer de la mayor o menor calidad humana de Guardiola y Ronaldo y las diferencias entre ambos, que seguro las hay y muchas.
Respecto a Ramos yo pienso que le caerán más partidos, o deberían, pero vamos únicamente le sancioanría por la entrada tan fea que hizo. El resto son sucesos que ocurren por la inoperancia de la Liga y no le culpo directamente; jugadores con potestad para recriminar de modo agresivo una vez el árbitro ya actuado sin un propósito claro más allá que empeorar las cosas y cosas de estas que pasan todos los fines de semana por desgracia entre otras fanfarrias tales como el teatro y la trampas "sin querer".
Pues mira, esta vez estoy de acuerdo en todo.

Pues a mí el discurso de Candy de posicionarse del lado contrario pro si acaso nos caen palos me cansa y no me gusta y no estoy de acuerdo, fíjate tú. Ahora bien, seguro que a los madridistas os encanta
Mirad lo de Luis García el otro día: "Yo con los míos a muerte". Pues Puyol lo mismo, Valdés lo mismo. Si el contrario (que encima es quien es) empuja a mi entrenador, se monta un cirio de aquí te espero. Y bastante que no hubo hostias de verdad, porque, de hecho los únicos que sacaron las manos y los pies a pasear fueron los de blanco. Y eso sí que es inadmisible.
Y estoy también algo cansado de si Guardiola es falso o no o no se qué. Es como es, a veces acierta y aveces se equivoca, pero la prensa y los descerebrados le han puesto como don perfecto. ¿Tiene él la culpa? Ah, de parecer perfecto. ¡Qué putada! El resto directamente ni lo parecen. Ya me gustaría a mí mear colonia joder...

Mirad lo de Luis García el otro día: "Yo con los míos a muerte". Pues Puyol lo mismo, Valdés lo mismo. Si el contrario (que encima es quien es) empuja a mi entrenador, se monta un cirio de aquí te espero. Y bastante que no hubo hostias de verdad, porque, de hecho los únicos que sacaron las manos y los pies a pasear fueron los de blanco. Y eso sí que es inadmisible.
Y estoy también algo cansado de si Guardiola es falso o no o no se qué. Es como es, a veces acierta y aveces se equivoca, pero la prensa y los descerebrados le han puesto como don perfecto. ¿Tiene él la culpa? Ah, de parecer perfecto. ¡Qué putada! El resto directamente ni lo parecen. Ya me gustaría a mí mear colonia joder...
Candy es un hombre sabio, no quiere que los merengues no escuchen candymen por culpa de sus colores
Pero que coño, dejaos de gestos y de milongas. Y hablemos un poco de futbol, por que la humillación cada vez que la pienso me parece más y más gorda.
Esta entrevista a Juande es brutal!
http://www.marca.com/2010/12/01/futbol/ ... omentarios

Pero que coño, dejaos de gestos y de milongas. Y hablemos un poco de futbol, por que la humillación cada vez que la pienso me parece más y más gorda.
Esta entrevista a Juande es brutal!
http://www.marca.com/2010/12/01/futbol/ ... omentarios
PUXI escribió:Esta entrevista a Juande es brutal!
Ya te digo, a mi me parece poco elegante y ventajista cuanto menos... no se le ha ocurrido la posibilidad de que el Barça lo ha bordado? es que ante esa exhibicion de brio y precision es imposible aunque seas el Brasil de Pelé. Al Madrid de Juande y a cualquier gran equipo del mundo y de la historia le podrían haber metido 6 a no ser que juegues a poner el autobus (que solo te meten 3).
El Madrid de Mou y CR me parece el mas interesante de los últimos años... otra cosa es que se haya equivocado creyendo que le podía jugar al Barça de tú a tú. No le culpo en absoluto por confiar en su equipo tal como venía de lanzao, nadie se puede esperar que salgan los 10 del rival en estado de gracia (digo 10 porque Valdes se podria haber ido a tomar un té y no habría pasado nada), es mas, le agradezco que no haya salido como un equipo italiano porque hemos visto una obra de arte irrepetible.
Nadie en su sano juicio esperaba este baile y dudo muy mucho que se vuelva a repetir esta conjuncion planetaria (espero equivocarme).
Quiero ver el partido de vuelta, yo digo que va a haber catenaccio madridista, Mou no es tonto y algo va a ganar esta temporada.
He dicho (y eso que no tengo ni idea de futbol hablo de filin... tribote, ezo que eh? jajajaj)
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Khaoz escribió:Pues a mí el discurso de Candy de posicionarse del lado contrario pro si acaso nos caen palos me cansa y no me gusta y no estoy de acuerdo, fíjate tú. Ahora bien, seguro que a los madridistas os encanta
Candy es el Guardiola del foro.

Bromas aparte, a mí la reacción de Puyol y demás en lo de Ramos me pareció absolutamente normal. Es que la entrada hay que verla dos veces para creérsela.
Pero la reacción de los jugadores defendiendo a Guardiola la vi muy desproporcionada. Francamente no sé a qué venía, sobretodo por parte de Valdés.
De todas formas estoy completamente de acuerdo con tu último párrafo.
anda que os den por culo, yo no digo las cosas ni por quedar bien ni por miedo a que de aqui a un tiempo nos den para el pelo a nosotros. Mas que nada porque SE SEGURO que si no es este año, sera el que viene o el otro el Madrid ganará y el ciclo del barça se terminará, y entonces los merengues se partiran el culo y nosotros hablaremos de penaltis no pitados, posibles goles en fuera dejuego y competeciones adulteradas y faltas de respeto al rival.
Soy el primero, repito el PRIMERO que se pone la manita de foto de perfil en el facebook y se parte el culo viendo los grupos y viendo los videos de CR7 diciendo "a ver si nos meten ocho" (pues chico, si dura media hora mas, no se que decirte) y el primero que se lo pasó como un enano viendo a Mou escondido como una rata en el banquillo pensando mas en que coño diria en la rueda de prensa que buscando ya alguna solución a la sangria. Vi el partido con dos colegas del Madrid y nosotros eramos tres del barça y te aseguro que la puyas fueron historicas.
El mejor momento fue cuando colega justifico el golpetazo a Messi en la cara porque "Como no le va a dar en la cara si es un puto enano ? si fuera Gasol le habria dado en los huevos. La culpa es suya por enano" o el desplante de Guardiola a CR7 "Eso se lo enseñó la bomba Navarro, que hijoputa".
Pero lo que no soy es ciego. El Madrid tiene algunos de los mejores jugadores del mundo y tiene a un gran entrenador que ha ganado en todos los lados donde ha estado (eso son hechos y no opiniones) y el que no lo quiera ver (sea del madrid o del barça) es que no tiene ni puta idea.
El problema del Madrid viene de otro sitio que no es el campo de futbol.
Y siento mucho Khaoz que te canse mi discurso, pero me gusta hablar de futbol como yo veo las cosas, pero si quereis solamente forofismos yo tambien se ponerme en ese plan eh?? Pero a dia de hoy la verdad es que excepto el mal partido del madrid contra el barça (ya nadie se acuerda del PARTIDAZO que hicimos contra el Hercules, eh?) el madrid no ha perdido un solo partido y metia los goles como churros con un planteamiento de futbol que A MI no me gusta pero ha sido super efectivo y creo que menos el Chelsea, el Barça y el Manchester pocos equipos a nivel mundial le pueden toser a este madrid que apenas lleva dos dias.
Soy el primero, repito el PRIMERO que se pone la manita de foto de perfil en el facebook y se parte el culo viendo los grupos y viendo los videos de CR7 diciendo "a ver si nos meten ocho" (pues chico, si dura media hora mas, no se que decirte) y el primero que se lo pasó como un enano viendo a Mou escondido como una rata en el banquillo pensando mas en que coño diria en la rueda de prensa que buscando ya alguna solución a la sangria. Vi el partido con dos colegas del Madrid y nosotros eramos tres del barça y te aseguro que la puyas fueron historicas.
El mejor momento fue cuando colega justifico el golpetazo a Messi en la cara porque "Como no le va a dar en la cara si es un puto enano ? si fuera Gasol le habria dado en los huevos. La culpa es suya por enano" o el desplante de Guardiola a CR7 "Eso se lo enseñó la bomba Navarro, que hijoputa".
Pero lo que no soy es ciego. El Madrid tiene algunos de los mejores jugadores del mundo y tiene a un gran entrenador que ha ganado en todos los lados donde ha estado (eso son hechos y no opiniones) y el que no lo quiera ver (sea del madrid o del barça) es que no tiene ni puta idea.
El problema del Madrid viene de otro sitio que no es el campo de futbol.
Y siento mucho Khaoz que te canse mi discurso, pero me gusta hablar de futbol como yo veo las cosas, pero si quereis solamente forofismos yo tambien se ponerme en ese plan eh?? Pero a dia de hoy la verdad es que excepto el mal partido del madrid contra el barça (ya nadie se acuerda del PARTIDAZO que hicimos contra el Hercules, eh?) el madrid no ha perdido un solo partido y metia los goles como churros con un planteamiento de futbol que A MI no me gusta pero ha sido super efectivo y creo que menos el Chelsea, el Barça y el Manchester pocos equipos a nivel mundial le pueden toser a este madrid que apenas lleva dos dias.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Kupak escribió:PUXI escribió:Esta entrevista a Juande es brutal!
Nadie en su sano juicio esperaba este baile y dudo muy mucho que se vuelva a repetir esta conjuncion planetaria (espero equivocarme).
Quiero ver el partido de vuelta, yo digo que va a haber catenaccio madridista, Mou no es tonto y algo va a ganar esta temporada.
Yo esperaba que ganaran fácil, aunque quizás no con tamaña exhibición.
De todas formas, lo mas probable es que vuelvan a ganar bien el partido de vuelta, la superioridad es muy grande, aunque coincido contigo que Mou no es tonto (es otras cosas, pero tonto no) y seguro que saldrá con todas las precauciones. De todas formas, no sé como se tomaria el Bernabeu que el Madrid jugase como el Inter en el partido de vuelta de semis de la Champions del año pasado. Será muy interesante ver que planea Mou...
candymanray escribió:Ya os dije yo que el del Banco Sabadell no es ningun angelito. Dice lo que tiene que decir porque le conviene y le va bien así. Pero vamos, que no esta tan lejos de Mou como nos pensamos todos. Ni creo que Mou sea tan capullo como nos venden ni el otro tan buenazo ni de coña. Pero a cada uno le va bien su rol en este momento y cada uno en su sitio.
Hablando de gestos y faltas de respeto... en fin, si quereis centrar el tema en eso a los cules nos va de coña, pero no es nada nuevo, Puyol besando la bandera catalana en el Bernabeu, Raul haciendo callar al camp nou, giovanni haciendo butifarras... es un "clasico" y lo veo normal. ¿Falta de respeto? yo no lo veo así, lo veo normal y del mismo modo algun dia nos tocará aguantar a los culés lo mismo, eso seguro, que esto son ciclos, coño.
Es tan malo no tener modestia como la FALSA modestia, y de eso peca mas de uno en la plantilla culé (Alves por ejempo) pero que son temas secundarios. La realidad es que el mejor barça posible ganó facilmente a un mal madrid. Punto.
Y si, el Madrid tiene unos mimbres cojonudos y creo que uno de los mejores entrenadores del mundo pero necesita TIEMPO, PACIENCIA y sobretodo CONFIANZA. Y nada de urgencias, solo así se conseguiran cosas, pero vamos, que lo vean como quieran los merengues que a mi me da igual, pero no hay que ser ciego para ver que un proyecto no se puede basar o construir en destruir el de otro equipo.
Completamente de acuerdo. Llevar el debate a gestos, errores arbitrales etc. es desviar la atención de lo realmente importante. Aunque hago un matiz. A mi que Guardiola haga el capullo, que Messi finja una agresión y demás no me importa. Lo que me importa es tener que aguantar lo excelentes personas que son los del Barca y que malos son los del madrid 24/7. Y lo dice alguien que querría a Mou, CR7 y Ramos en su casa o por lo menos con toques de atención del club. Por que esa es otra ¿Casillas, donde estás? Este equipo está perdiendo formas.
Candy habla de ciclos porque quizás le ha tocado aguantar los fichajes de mil holandeses, Gaspart, Serra Ferrer etc. desde primera línea. Los que estaban a las malas normalmente entienden y disfrutan mejor cuando van bien y al de enfrente mal.
jajaja joder, esto es el descojono absoluto ya; bah, digo que messi finje una agresion (cuando recibe realmente una, no tan fuerte para tirarse al suelo, pero la recibe; primera vez, por cierto, que veo a messi tirarse y no me gusto) pero me callo el codazo del madridista
ah, y queria comentar que el hecho de que algunos comentarios mas templados os gusten mas a los merengues no significa que sean ciertos; es decir, si yo me pusiera a opinar a favor del madrid eso no me daria automaticamente la razon en lo que estoy diciendo
por ejemplo, no estoy nada de acuerdo en que es peor la falsa modestia que la arrogancia, pero no porque crea que realmente es mejor una que otra, ya que las dos me parecen lo mismo, sino porque realmente no hay forma de saber si es falsa esa modestia o no. Asi que, yo, entre la modestia aparente y la arrogancia aparente de gente que no conozco en persona, tengo claro con cual me quedo
algo parecido a esto es lo que pienso yo y que algunos se empeñan en negar amparandose en una especie de presuncion de maldad oculta
ah, y queria comentar que el hecho de que algunos comentarios mas templados os gusten mas a los merengues no significa que sean ciertos; es decir, si yo me pusiera a opinar a favor del madrid eso no me daria automaticamente la razon en lo que estoy diciendo
por ejemplo, no estoy nada de acuerdo en que es peor la falsa modestia que la arrogancia, pero no porque crea que realmente es mejor una que otra, ya que las dos me parecen lo mismo, sino porque realmente no hay forma de saber si es falsa esa modestia o no. Asi que, yo, entre la modestia aparente y la arrogancia aparente de gente que no conozco en persona, tengo claro con cual me quedo
Y estoy también algo cansado de si Guardiola es falso o no o no se qué. Es como es, a veces acierta y aveces se equivoca, pero la prensa y los descerebrados le han puesto como don perfecto. ¿Tiene él la culpa? Ah, de parecer perfecto. ¡Qué putada! El resto directamente ni lo parecen.
algo parecido a esto es lo que pienso yo y que algunos se empeñan en negar amparandose en una especie de presuncion de maldad oculta
Yo también viví esos ciclos Candy. De hecho casi sólo he vivido malos hasta hace no mucho. El primer partido que vi del Barça fue el primero sin Zubi, contra el Valencia (de Zubi) y nos dieron pal pelo. Pero es que pones en todos los posts lo mismo!!!!
El Barça ahora mismo juega mejor, y yo fui el primero en decir que el Madrid me daba demasiado miedo. Me gustan mucho los jugadores que tiene (o más bien los que ha traido este año). Pero si llegan y se les da un repaso, se les da un repaso.
Sobre le resto paso de decir nada más porque jamás va a haber acuerdo. Está claro que cada uno ve las cosas de un color y no puede ser de otra forma. Para unos Messi se tiró y no le hicieron nada y para otros alguien va a jugar el siguiente partido y no debería.
El Barça ahora mismo juega mejor, y yo fui el primero en decir que el Madrid me daba demasiado miedo. Me gustan mucho los jugadores que tiene (o más bien los que ha traido este año). Pero si llegan y se les da un repaso, se les da un repaso.
Sobre le resto paso de decir nada más porque jamás va a haber acuerdo. Está claro que cada uno ve las cosas de un color y no puede ser de otra forma. Para unos Messi se tiró y no le hicieron nada y para otros alguien va a jugar el siguiente partido y no debería.
topscorer escribió:Para saber lo que hubiese hecho una "persona normal" en cada uno de los lances del partido tendrían que repetirse los lances de éste con cientos de miles de personas( o las necesarias para dotar a una muestra de este tipo de validez) para saber cual es la conducta que sería aceptada como mayoritaria en todo caso(entendiéndola como normal por encima del criterio subjetivo de cada uno acerca de la normalidad). Es fácil teorizar pero hay que estar trabajando en esas circunstancias y que te falten al respeto para saber cómo reaccionaría uno. Como eso es del todo imposible lo que está claro es que tanto como Guardiola como Ronaldo tuvieron una falta de respeto para con su rival-o una actitud antideportiva, llamadlo como queráis-, puede que la de Ronaldo fuese más grave como ya he dicho aunque por otro lado es Guardiola quién empieza todo, así que más allá de debates que no llevan a ningún sitio creo que lo más sensato es quedarse con se que produce una falta por ambas partes, guste más o menos y ciñéndonos a ese caso en concreto sin entrar en lo que podemos suponer de la mayor o menor calidad humana de Guardiola y Ronaldo y las diferencias entre ambos, que seguro las hay y muchas
muy instructiva la parrafada, pero, por si no habia quedado en la intervencion donde lo puse, que creo que si, lo explico ahora: por persona normal no me referia a un ser humano estadisticamente normal, con un caracter que fuera la media aritmetica de los caracteres de personas suficientes para conseguir una muestra plausible; me referia, simplemente, a alguien que no fuera CR