Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Dic 01, 2010 2:53 pm

pijusmagnifikus escribió:P.D: Miraros la de Enter the Void si hay huevos que tengo ganas de debate. :lol:

Bajando y buscando los subtitulos, intentaré verla el puente!

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Dic 01, 2010 2:54 pm

He editado mi ultimo post te lo digo porque la peli es en inglés y bastante entendible sin ser un fiera... pero yo la veria en buena calidad y entendiendo TODO o la peli pierde su chiste, es bastante importante estar atento a todos los detalles sobre todo al inicio de la peli... Concretamente es MUY importante prestar atención a la chapa que le va dando el colega del prota cuando bajan por las escaleras sobre el libro de los muertos. :wink:
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mié Dic 01, 2010 2:56 pm

Pensaba que Biutiful ya se había estrenado en España, que hace unas semanas estuve viendola en el cine de Francia, y justo acabo de ver el trailer por televisión diciendo que la estrenan aquí dentro de poco.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Dic 01, 2010 2:56 pm

÷KiK÷ escribió:
pijusmagnifikus escribió:P.D: Miraros la de Enter the Void si hay huevos que tengo ganas de debate. :lol:

Bajando y buscando los subtitulos, intentaré verla el puente!

Yo ya aviso que hay que vera con ganas, vamos con el 110% de atención xD y haciendo caso al semispoiler que acabo de soltar en el post de arriba xD
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Dic 01, 2010 2:57 pm

Beibi escribió:Pensaba que Biutiful ya se había estrenado en España, que hace unas semanas estuve viendola en el cine de Francia, y justo acabo de ver el trailer por televisión diciendo que la estrenan aquí dentro de poco.

Exacto, asi que como sueltes un solo detalle de la pelicula te corto los cojones. ¿te ha gustado?
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Dic 01, 2010 2:57 pm

pijusmagnifikus escribió:Mira prueba con esta: http://new.taringa.net/posts/tv-pelicul ... b_Esp.html

Yo la estoy bajando, a ver... Aunque no la vería si no son unos buenos subtitulos y sobre todo en buena calidad de imagen. :wink:

Yo estoy en el link de fileserve de aqui http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... -Void.html

Pero los subs no estan, a ver si los encuentro en alguna web suelta de por ahi ;P

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Dic 01, 2010 3:03 pm

Cuando alguien encuantre una copia decente con buenos subtitulos que avise please... que quiero verla por tercera vez este finde con unos colegas. :wink:
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mié Dic 01, 2010 4:17 pm

pijusmagnifikus escribió:
Exacto, asi que como sueltes un solo detalle de la pelicula te corto los cojones. ¿te ha gustado?

No especialmente pero tampoco me ha disgustado.

Para mí las buenas de Iñárritu son Amores Perros y 21 Gramos.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Dic 01, 2010 4:19 pm

A mí también me interesa, a ver que mierda nos trae el hypeado este...xD

Imagen
Esta bien, los actores de puta madre. Eso sí, yo soy de los que piensa que el tito Clint esta algo sobrevalorado por estos lares... por lo menos a mí no me llena tanto
Live or die tryin´

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Dic 01, 2010 5:24 pm

pijusmagnifikus escribió:Cuando alguien encuantre una copia decente con buenos subtitulos que avise please... que quiero verla por tercera vez este finde con unos colegas. :wink:

La que me he bajado yo se ve bien pero es un 16:9 bastante recortado, y es 1,36 gigas para 2:35h de peli, yo la veo correcta. Si saco un ratillo esta tarde busco un poco subtitulos por ahi a ver que encuentro...

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Dic 01, 2010 5:52 pm

÷KiK÷ escribió:
pijusmagnifikus escribió:Cuando alguien encuantre una copia decente con buenos subtitulos que avise please... que quiero verla por tercera vez este finde con unos colegas. :wink:

La que me he bajado yo se ve bien pero es un 16:9 bastante recortado, y es 1,36 gigas para 2:35h de peli, yo la veo correcta. Si saco un ratillo esta tarde busco un poco subtitulos por ahi a ver que encuentro...

Ok pasame luego los subtitulos si eso , que la que me estoy bajando yo puede tardar cuatro meses en bajarse que a cada enlace pide renovar la Ip y tengo estática en el curre y en caso paso de reiniciar el router 48 veces xD

Graciñas :)
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Dic 01, 2010 6:05 pm

pijusmagnifikus escribió:Cuando alguien encuantre una copia decente con buenos subtitulos que avise please... wink:

yotamb :D !

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Dic 01, 2010 6:10 pm

Yo ahora que me he bajado ya un enlace la he encontrado con subitutlos incrustados en otro lao y encima la web de los huevos requiere registro para ver los enlaces:

http://fullman.programasfull.com/enter- ... argar.html

La que has liao, xurros!!!

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Dic 01, 2010 6:38 pm

÷KiK÷ escribió:Yo ahora que me he bajado ya un enlace la he encontrado con subitutlos incrustados en otro lao y encima la web de los huevos requiere registro para ver los enlaces:

http://fullman.programasfull.com/enter- ... argar.html

La que has liao, xurros!!!

La que he liao yo? xD a ver entonces en que queda la cosa? te vas a registrar, vas a buscar los sub? o que? si te registras pasame los enlaces por correo o privado majo. :)
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Dic 01, 2010 6:51 pm

MrJack escribió:A mí también me interesa, a ver que mierda nos trae el hypeado este...xD

Imagen
Esta bien, los actores de puta madre. Eso sí, yo soy de los que piensa que el tito Clint esta algo sobrevalorado por estos lares... por lo menos a mí no me llena tanto

En lo de Clint estoy contigo pero lo que no me explico es por que si yo digo que Sin Perdón está sobrevalorada se monta aqui la de Dios y a ti no te dicen nada. :lol:

Y hypeado quién? Iñarritu supongo... porque el pobre de Gaspar Noe no se como un rosco xD, si no ha ganado esta vez en Cannes no creo que lo haga en su vida. :lol:
Última edición por pijusmagnifikus el Mié Dic 01, 2010 6:57 pm, editado 1 vez en total
Imagen
AnteriorSiguiente