[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Pandiani: "Preciado debería llamar a Mourinho y preguntarle por qué se dejó ganar en el Camp Nou"
http://www.marca.com/2010/12/01/futbol/ ... 22558.html
nismox2 escribió:Aparte de esto, +1 a la madriditis de Tanoka, para el barça ganar al Madrid es un título más, lo dijo el mismísimo Joan Laporta, y es evidente que sí, los jugadores lo celebran sobre el césped media hora, la gente en Barcelona quedan para destrozar cosas... celebración de un título vamos.
ni a los culés se les pasa, al parecer, la madriditis, ni a los merengues se les baja su altivez ni su "realmadridcentrismo" pese a encajar una humillación tras otra
sólo reseñar que es curioso el modo en que Joan Laporta pasa de lunático a voz autorizada según convenga; y que en tu sesudo análisis se te pase por alto que no se celebró una victoria, se celebró una paliza 5-0 en una liga que es muy difícil que no se vaya a decidir por los enfrentameintos directos enrtre ambos
por lo demás, sin despedicio alguno esta última intervención. Y luego los culés son los fanáticos del foro, madremia...
PUXI escribió:Pandiani: "Preciado debería llamar a Mourinho y preguntarle por qué se dejó ganar en el Camp Nou"

nah, en serio, otro forofo culé encubierto

Pee-Wee escribió:Claro que si, el Barça detendrá la crisis mundial, descubrirá la vacuna contra el SIDA y acabará con el hambre en el Tercer Mundo
Y en la cena de Nochebuena antes invitariais al violador de l'Eixample o al asesino de la katana que a Mourinho o a CR7
estoy convencido de que los madridistas del foro podéis aspirar a algo más que esta demagogia baratísima
meneillos escribió:PUXI escribió:Pandiani: "Preciado debería llamar a Mourinho y preguntarle por qué se dejó ganar en el Camp Nou"
![]()
nah, en serio, otro forofo culé encubierto![]()
Periquito desde hace media vida

Para nada soy madridista, asi que ahi cometes el primer error, aunque no te culpo, apenas hemos coincidido en el foro y no has visto la cantidad de mensajes de futbol que he dejado a favor de mi equipo, el Deportivo de la Coruña y a mucha honra, celebrando su epoca de gloria y ahora apretando los dientes por la nueva etapa de "vuelta a ser un modesto"
Lo que no me gustan son las persecuciones sistemáticas a cualquier equipo, sea el Madrid, el Barça o el Escalerillas, esa postura de "haga lo que haga me parecerá mal y lo criticaré, porque hace esto, porque hace lo contrario" me parece de un forofismo extremo.
Y quien no haya visto la ironia del comentario anterior es que no me conoce, pero es que no he visto tal persecucion a un jugador (del Sport a CR7) en mi vida, cuando resulta que hace 2 o 3 años lo tenian en una portada diciendo que lo iban a fichar y decian cosas como "el Barça siempre ha tenido a los mejores del mundo, y Cristiano es de esos"
Lo que no me gustan son las persecuciones sistemáticas a cualquier equipo, sea el Madrid, el Barça o el Escalerillas, esa postura de "haga lo que haga me parecerá mal y lo criticaré, porque hace esto, porque hace lo contrario" me parece de un forofismo extremo.
Y quien no haya visto la ironia del comentario anterior es que no me conoce, pero es que no he visto tal persecucion a un jugador (del Sport a CR7) en mi vida, cuando resulta que hace 2 o 3 años lo tenian en una portada diciendo que lo iban a fichar y decian cosas como "el Barça siempre ha tenido a los mejores del mundo, y Cristiano es de esos"
roots escribió:meneillos escribió:PUXI escribió:Pandiani: "Preciado debería llamar a Mourinho y preguntarle por qué se dejó ganar en el Camp Nou"
![]()
nah, en serio, otro forofo culé encubierto![]()
Periquito desde hace media vida
Chhhssssssssssss que El Rifle dejó en A Coruña una huella imborrable, y por aqui muchos aun lo echamos de menos :__
meneillos escribió:nismox2 escribió:Aparte de esto, +1 a la madriditis de Tanoka, para el barça ganar al Madrid es un título más, lo dijo el mismísimo Joan Laporta, y es evidente que sí, los jugadores lo celebran sobre el césped media hora, la gente en Barcelona quedan para destrozar cosas... celebración de un título vamos.
ni a los culés se les pasa, al parecer, la madriditis, ni a los merengues se les baja su altivez ni su "realmadridcentrismo" pese a encajar una humillación tras otra
sólo reseñar que es curioso el modo en que Joan Laporta pasa de lunático a voz autorizada según convenga; y que en tu sesudo análisis se te pase por alto que no se celebró una victoria, se celebró una paliza 5-0 en una liga que es muy difícil que no se vaya a decidir por los enfrentameintos directos enrtre ambos
por lo demás, sin despedicio alguno esta última intervención. Y luego los culés son los fanáticos del foro, madremia...
Joan Laporta para mí siempre fue y siempre será un forofo culé a la altura de Joan Gaspart o peor incluso. Por eso digo que el mismo Laporta, último gran representante del barcelonismo más cerrado, considera la victoria sobre el Madrid como un título más, ya está. Y por lo que se vio el lunes, se sigue haciendo. Niégamelo si quieres, o llámame forofo.
Y no sé, hace 2 o 3 años del pasillo en el Bernabéu, con un resultado abultado también, y la gente no fue a la Cibeles...
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Rulk_Talent escribió:La Carbonero se ha puesto tetas?!!?!?!?
Jaja eso parece! Ayer en Buenafuente dijeron que estaba de cumpleaños y dijo Berto, pues cantémosle el cumpleaños feliz! Y va Andreu y le dice, no no, que está registrada y hay que pagar derechos, a lo que responde Berto con un vale pues ya sé cual ponerle, y no hay que pagar derechos que es mía, y ponen la de "porque me he puesto tetas..." jajajaj
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Hombre el partido del pasillo fue bastante diferente. Nadie se jugaba nada aparte de la poca dignidad que le quedaba al Barça (después de que se borrarán algunos) y la eliminación reciente de la Champions sino recuerdo mal.
Pero ese partido fue un borrón y cuenta nueva. Al menos yo no me acuerdo titulares por todos lados recordando 3 goles ilegales de los 4, por que era lo de menos. Lo importante era que el Barça no estaba a la altura y que habían tocado fondo.
En cambio, el Barça mete la mayor paliza que ha habido en un clásico y aún hay algunos que intentan mirar a otro lado, sea por una gilipollez de Guardiola con la pelotita, la manita de Piqué, o fantasmas de Villarato. Después de gastarse 500 millones para ganar al Barça en liga (por que a los otros ya los ganabais incluso con Juande) estáis igual o peor que antes.
Tenéis suerte que la Liga no la gana el mejor, sino el que tiene más puntos. Eso si, si ganáis la Champions el primero que hará una reverencia seré yo.
Pero ese partido fue un borrón y cuenta nueva. Al menos yo no me acuerdo titulares por todos lados recordando 3 goles ilegales de los 4, por que era lo de menos. Lo importante era que el Barça no estaba a la altura y que habían tocado fondo.
En cambio, el Barça mete la mayor paliza que ha habido en un clásico y aún hay algunos que intentan mirar a otro lado, sea por una gilipollez de Guardiola con la pelotita, la manita de Piqué, o fantasmas de Villarato. Después de gastarse 500 millones para ganar al Barça en liga (por que a los otros ya los ganabais incluso con Juande) estáis igual o peor que antes.
Tenéis suerte que la Liga no la gana el mejor, sino el que tiene más puntos. Eso si, si ganáis la Champions el primero que hará una reverencia seré yo.
nismox2 escribió:Rulk_Talent escribió:La Carbonero se ha puesto tetas?!!?!?!?
Jaja eso parece! Ayer en Buenafuente dijeron que estaba de cumpleaños y dijo Berto, pues cantémosle el cumpleaños feliz! Y va Andreu y le dice, no no, que está registrada y hay que pagar derechos, a lo que responde Berto con un vale pues ya sé cual ponerle, y no hay que pagar derechos que es mía, y ponen la de "porque me he puesto tetas..." jajajaj
Pues en el "Se lo que hicisteis" dijeron que su cumple es en Febrero, o sea dentro de 4 meses ... xDDDDD