Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 01, 2010 9:14 pm

Rulk_Talent escribió:Si los cules quieren celebrar la victoria como si fuera un titulo que la celebren y que la celebren bien, no vaya a ser que no puedan celebrar nada mas en toda la temporada

o no leéis mis mensajes, o no los entendéis, o los ignoráis deliberadamente

meneillos escribió:no se celebró una victoria, se celebró una paliza 5-0 en una liga que es muy difícil que no se vaya a decidir por los enfrentameintos directos enrtre ambos

hacerla de menos hablando de victoria en un partido sin más, a secas, me parece un poco hipócrita; además, la exageración en la celebración y la opinión de que al revés no se produciría me parecen muy discutibles y muy lanzadas desde la atalaya donde el aficionado merengue medio siempre se cree que está su equipo

se ha celebrado una gran victoria a un rival histórico que además lleva aparejada una porcioncita bastante considerable del título de liga. Éste es el hecho, lo demás, ombliguismo merengue hasta en la humillación

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Dic 01, 2010 9:15 pm

Yo no estoy para nada de acuerdo en que estemos peor que antes. En cualquier caso, ya se verá como termina esto. Pero el Madrid no era tan bueno antes del clásico ni ahora es tan malo. Tiempo al tiempo.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Dic 01, 2010 9:15 pm

Pee-Wee escribió:
Y en la cena de Nochebuena antes invitariais al violador de l'Eixample o al asesino de la katana que a Mourinho o a CR7

yo sí, al menos sabrás que lo que te cuenten será verdad...

PD: sí señores, Carbonero se ha puesto tetas, como sea portada de interviú estoy el primero en la cola del kiosko....

http://quemovida.excite.es/sara-carbone ... 15728.html

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Dic 01, 2010 9:15 pm

PUXI escribió:Tenéis suerte que la Liga no la gana el mejor, sino el que tiene más puntos.

Hombre, teniendo en cuenta que la Liga es el torneo de la regularidad, digo yo que sí la ganará el mejor (y siempre la ha ganado el mejor)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 01, 2010 9:18 pm

Pee-Wee escribió:a favor de mi equipo, el Deportivo de la Coruña y a mucha honra, celebrando su epoca de gloria y ahora apretando los dientes por la nueva etapa de "vuelta a ser un modesto

:)

Pee-Wee escribió:Y quien no haya visto la ironia del comentario anterior es que no me conoce, pero es que no he visto tal persecucion a un jugador (del Sport a CR7) en mi vida, cuando resulta que hace 2 o 3 años lo tenian en una portada diciendo que lo iban a fichar y decian cosas como "el Barça siempre ha tenido a los mejores del mundo, y Cristiano es de esos"

de acuerdo contigo en esto

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Dic 01, 2010 9:19 pm

nismox2 escribió:Yo no estoy para nada de acuerdo en que estemos peor que antes.

estáis peor que antes porque ahora se os odia por todo España, no sólo en Cataluña y Euskadi, sino también en Gijón, getafe,....
podéis dar las gracias a los portugueses.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Dic 01, 2010 9:30 pm

La verdad es que estamos celebrando una victoria bastante irrelevante como bien decís.
El R.Madrid no deja de ser el doceavo equipo de Europa, y en realidad, jugamos 12 veces mejor que ellos. deberíamos rebajar la euforia.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Dic 01, 2010 9:53 pm

Qué pesaos... En fin, que ahora para quedar bien ya no vale con jugar bien y procurar ser respetuosos, ahora tampoco hay que celebrar los triunfos... pffffff Deberíais pasaros por mi barrio cuando gana el Madrid un Clásico... Claro que si no lo habéis hecho ya... no se... :P
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Dic 01, 2010 10:00 pm

PUXI escribió: Después de gastarse 500 millones para ganar al Barça en liga (por que a los otros ya los ganabais incluso con Juande) estáis igual o peor que antes.

Tenéis suerte que la Liga no la gana el mejor, sino el que tiene más puntos. Eso si, si ganáis la Champions el primero que hará una reverencia seré yo.

Primer parrafo: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Segundo parrafo: No me lo creo..
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Dic 01, 2010 10:03 pm

Pee-Wee escribió:
PUXI escribió:Tenéis suerte que la Liga no la gana el mejor, sino el que tiene más puntos.

Hombre, teniendo en cuenta que la Liga es el torneo de la regularidad, digo yo que sí la ganará el mejor (y siempre la ha ganado el mejor)

No tio, porque el barxa es el mejor del mundo y por eso va a ganarlo todo desde ya.

Es mas, la temporada que viene antes de comenzar cualquier competicion les van a dar todos los trofeos y ya si ellos quieren jugarlos es decision suya.

Khaoz escribió:Qué pesaos...

:arrow: :arrow: :arrow:
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Dic 01, 2010 10:20 pm

Joer que cryers estáis, en realidad entiendo que estéis tan a la defensiva, yo tendría la moral por el suelo después de que mi equipo hiciera tal ridículo. Si es que en los últimos 3 años no ganáis en disgustos. El chorreo de Liverpool, el OL, el Irún, el Alcorcón, el 2-6, el 5-0, Calderón en plan estelar, entrenador por año, ese gran jugador llamado Kaká y/o Benzema, Marca destituiendo a Pellgrini, Florentino apoderandose del Madrid, aumento del odio hacía el Madrid...

Con Gaspar estuvimos peor futbolísticamente, pero joder, tantos owneds no los recuerdo.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Dic 01, 2010 10:22 pm

meneillos escribió:
nismox2 escribió:Aparte de esto, +1 a la madriditis de Tanoka, para el barça ganar al Madrid es un título más, lo dijo el mismísimo Joan Laporta, y es evidente que sí, los jugadores lo celebran sobre el césped media hora, la gente en Barcelona quedan para destrozar cosas... celebración de un título vamos.

ni a los culés se les pasa, al parecer, la madriditis, ni a los merengues se les baja su altivez ni su "realmadridcentrismo" pese a encajar una humillación tras otra

sólo reseñar que es curioso el modo en que Joan Laporta pasa de lunático a voz autorizada según convenga; y que en tu sesudo análisis se te pase por alto que no se celebró una victoria, se celebró una paliza 5-0 en una liga que es muy difícil que no se vaya a decidir por los enfrentameintos directos enrtre ambos

por lo demás, sin despedicio alguno esta última intervención. Y luego los culés son los fanáticos del foro, madremia...

Yo ya me rindo, meneillos.
Erre que erre con que si Guardiola es diós o si mea colonia... Luego Mou no es tan malo pero Laporta sí que lo era hace un año para algunos de por aquí, claro (que nunca lo he negado).

Lo bueno del caso es que si Mou no estuviera entrenando al Madrid, ahora no estaríamos hablando de lo santo que es o deja de ser Pep.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Dic 01, 2010 10:38 pm

meneillos escribió: Y luego los culés son los fanáticos del foro, madremia...

No hay mas que leer a puxi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sin rencores puxi :wink:
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Dic 01, 2010 10:39 pm

el madrid en los últimos 4-5 años parece una película dirigida por los Monty Pyton...

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Dic 01, 2010 10:44 pm

binladiya escribió:el madrid en los últimos 4-5 años parece una película dirigida por los Monty Pyton...

=D> =D> =D>

Un caramelito para el caballero.
Imagen
AnteriorSiguiente