Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Dic 02, 2010 8:54 pm

Rulk_Talent escribió:leon, que pesao con lo de los 5 años...

Coño, es que se han llevao siglos anunciando el juego y retrasándolo una y otra vez porque se suponía que sería el mejor juego de coches de la historia, y luego llega el juego y resulta que está hasta arriba de cagadas que juegos que han tardado mucho menos en hacer no tienen. Para mí ha sido la gran decepción de esta generación de consolas (más que nada por el tiempo que se han tirao haciéndolo y todo el superhype que se formó diciendo que sería el mejor juego de la historia y tal), pese a que supongo que también tendrá sus cosas buenas, claro.
Imagen

Jaw

Dios del Rock

4568

28 Ene, 2004

In the wave!!

por Jaw » Jue Dic 02, 2010 9:32 pm

Corey8 escribió:Primero de todo, como tienes pirateada la wii, por chip o por software? si es por chip no tengo ni idea, si es por software, bájate un programa que se llama Pimp My Wii que te busca y te instala todas las actualizaciones que le hacen falta a la consola(cIOS, Canal Tienda, etc...) sin perder el hackeo de la consola. Si lo cargas desde disco, usa el uloader para cargarlo y antes de iniciar el juego seleccionas el cIOS 224 y en principio te debería funcionar(no lo he probado). Si lo cargas desde disco duro, con el Wiiflow o el CFG USBLoader, igual, seleccionas el cIOS 224 y cargas el juego.

La tengo "customizada" de las dos formas, pero ya solo utilizo la carga por usb. El COD lo cargo con el CFG, con el CIOS250 rev20b y funciona sin problemas.

No me fío un pelo de los programas automáticos q funcionan solos! he visto un manual para actualizar solo el canal tienda con el wad manager, debe ser más seguro q andar actualizando todos los ios, cios y system menu (es lo q hace pimpi my wii, según tengo entendido...), no? , si la tengo en la versión 3.1 todavía, pq todos los juegos me funcionan sin problemas!....cagueta q es uno! :oops:
Imagen
revolutionsunday escribió:Que murciano eres pijo,si es que eres demasiado murciano para triunfar

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Dic 02, 2010 10:04 pm

Leon que un juego esté tanto tiempo en desarrollo no significa que vaya a ser la gloria. Se pueden dar muchas dificultades,no conozco el caso de GT pero te pondré el ejemplo de Alan Wake.

Con Alan Wake pasó lo mismo,cuantos más años hacía mayor era la expectación, y luego algunos se vieron decepcionados porque esperaban algo que ya estaba formado en sus mentes como un juego único y que iba tocar el techo gráfico en Xbox.Vamos lo que siempre pasa.Pero el desarrollo se alargó por varios motivos,uno de ellos porque empezaron con un motor gráfico desde cero y otro que las ideas que tuvieron en un principio fueron descartadas reiniciando el proyecto y actualizándose continuamente para estar a la altura.A todo eso le sumas que Remedy es un estudio pequeño pues normal que se tarde.

A lo mejor con GT se pasó por algo parecido y según parece es un buen juego.No se le puede pedir todo que la perfección no existe(sólo en Bioware xD).

Si fuera por años Duke Nukem Forever tiene que ser el mejor juego de toda la puta historia,que ya gana al Chinese Democracy en años :lol: .

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Dic 02, 2010 10:26 pm

leon escribió:
Rulk_Talent escribió:leon, que pesao con lo de los 5 años...

Coño, es que se han llevao siglos anunciando el juego y retrasándolo una y otra vez porque se suponía que sería el mejor juego de coches de la historia, y luego llega el juego y resulta que está hasta arriba de cagadas que juegos que han tardado mucho menos en hacer no tienen. Para mí ha sido la gran decepción de esta generación de consolas (más que nada por el tiempo que se han tirao haciéndolo y todo el superhype que se formó diciendo que sería el mejor juego de la historia y tal), pese a que supongo que también tendrá sus cosas buenas, claro.

La gente me sorprende a cada dia que pasa.

Juzgan y ponen a parir los juegos sin haberlos jugado.

leon, cuando lo pruebes y le eches una semanilla hablamos. De momento no tengo nada mas que decir.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 02, 2010 11:06 pm

Jaw escribió:No me fío un pelo de los programas automáticos q funcionan solos! he visto un manual para actualizar solo el canal tienda con el wad manager, debe ser más seguro q andar actualizando todos los ios, cios y system menu (es lo q hace pimpi my wii, según tengo entendido...), no? , si la tengo en la versión 3.1 todavía, pq todos los juegos me funcionan sin problemas!....cagueta q es uno! :oops:

Primero te hace un scan y luego te instala únicamente lo que te falta, no te instala todo cada vez que lo pasas. Yo ya te digo que lo he probado en 3 consolas y en las 3 me ha ido perfecto.
Imagen

Jaw

Dios del Rock

4568

28 Ene, 2004

In the wave!!

por Jaw » Vie Dic 03, 2010 12:20 am

Corey8 escribió:
Jaw escribió:Primero te hace un scan y luego te instala únicamente lo que te falta, no te instala todo cada vez que lo pasas. Yo ya te digo que lo he probado en 3 consolas y en las 3 me ha ido perfecto.

Por fin me he decidido y he actualizado el canal tienda con Dopshop y todo perfecto. Me ha encantado el modo zombis online! además, para un inutil como yo en este tipo de juegos, está bien eso de q te puedan revivir los compañeros! :D, en el todos contra todos normal, me matan cada 10 segundos! :mrgreen:
Imagen
revolutionsunday escribió:Que murciano eres pijo,si es que eres demasiado murciano para triunfar

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Dic 05, 2010 8:42 pm

Esto de los juegos en UK es una puta locura. Me he pedido el Mafia II, el Castlevania Lord of Shadows y el Vanquish por 65 libras!!!. Ya he decidido parar un poco, porque a este paso no voy a poder acabarme tanto juego.

Viva amazon y play.com :D
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Dic 05, 2010 9:57 pm

Pues entonces no te recomiendo que te mires los megamonday's de zavvi, juegos como el Alien vs Predator o el Kane&Lynch 2 por 12€!!!

http://www.zavvi.com/offers/mega-monday ... 2086177363
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Dic 05, 2010 10:29 pm

Corey8 escribió:Pues entonces no te recomiendo que te mires los megamonday's de zavvi, juegos como el Alien vs Predator o el Kane&Lynch 2 por 12€!!!

http://www.zavvi.com/offers/mega-monday ... 2086177363

El K&L 2 me lo pillé por amazon la semana pasada, 12,50 libras. LOCURA!

Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Dic 05, 2010 11:37 pm

bueno señores, que sepan que he conseguido downgradear la ps3 con el jailbreak (70 pavos el cacharro) y me he pillado tambien el ps3key.

Jugando por fin de nuevo a todo trapo... he empezado con el medal of honor.

Por cierto, que la 3.50 ya esta jailbreakeada, se espera que esta semana ya saquen a la luz publica la actualizacion de los pinchos. A jugar al GT5 ya mismo!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (III)

por Corvo » Mar Dic 07, 2010 11:54 pm

La nueva pista del misterioso juego de Bioware es un pez,si señor.Es increible lo que puede dar de sí un pez,ha llenado cinco páginas de teorías en nada :lol: .

http://hypermania.photoshelter.com/imag ... rhglS9.5nw
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Dic 09, 2010 8:10 pm

me estoy haciendo polvo con el assasin's hermandad.... diossss, me encanta este rollo... tengo pendiente el medal of honor y el black ops... joder, se me acumulan!!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Dic 11, 2010 1:49 pm

La otra noche probe el DKC Returns. Una puta maravilla. Si teneis una wii aun no entiendo como no lo teneis.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Dic 11, 2010 1:51 pm

Rulk_Talent escribió:La otra noche probe el DKC Returns. Una puta maravilla. Si teneis una wii aun no entiendo como no lo teneis.

Yo tenerlo, lo tengo, lo que hasta que no me acabe el Epic Mickey no me pondré con él, que como me ponga a jugar a varios juegos a la vez luego no me acabo ninguno.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Dic 11, 2010 2:07 pm

Sólo me quedan 3 misiones para acabar las principales del RDR. Qué juegazo!. Y para continuar con el vicio, Fallout New Vegas.

PD: El online del call of duty nuevo es la peste

Imagen
AnteriorSiguiente