Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Dic 02, 2010 2:02 am

Fus escribió:Hoy estoy contento, por fin una buena noticia!
Hace mes y medio hice una entrevista para una beca de especialización en asuntos europeos del Gobierno vasco para Bruselas. Total que hice la entrevista y me dijeron que estaba el 2º en la lista de reservas, y esta mañana me han llamado que alguno se ha debido rajar y me marcho para un año el 3 de enero a Bruselas :D

PD. Si alguien sabe alguna página de conciertos en Bruselas que me lo comente, por favor :lol:

Ostia! Enorabuena Fus, que de puta madre!
Judas, yo estos dias no salgo sin mi gorro de orejeras...
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Jue Dic 02, 2010 10:31 am

nismox2 escribió:
Fus escribió:Hoy estoy contento, por fin una buena noticia!
Hace mes y medio hice una entrevista para una beca de especialización en asuntos europeos del Gobierno vasco para Bruselas. Total que hice la entrevista y me dijeron que estaba el 2º en la lista de reservas, y esta mañana me han llamado que alguno se ha debido rajar y me marcho para un año el 3 de enero a Bruselas :D

PD. Si alguien sabe alguna página de conciertos en Bruselas que me lo comente, por favor :lol:

Ostia! Enorabuena Fus, que de puta madre!
Judas, yo estos dias no salgo sin mi gorro de orejeras...

Gracias! La verdad es que parece que las cosas poco a poco empiezan a funcionar, estoy muy contento. Además me dejan terminar el curso que estoy haciendo en Madrid y por eso me voy en enero, sino empezaba en diciembre :D
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Dic 02, 2010 11:32 am

Zorionak Fus! ¿Estoy a tiempo de empezar una amistad tras una visitilla a tierras belgas? jajaja

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Dic 02, 2010 12:01 pm

Fus, gorka y yo te hacemos una visitilla! ofrecemos favores sexuales a cambio de guia turistico y alojamiento. gorka hace de maquinista, y yo de vagon de cola :roll: :lol: 8)

Hoy, por primera vez en mi vida, me quedé atascado por la nieve. Una hora y media parados en medio de la autopista sin poder movernos. Encima estabamos a 500 metros de la salida que teníamos que coger para salir de ahí, y que si hubieramos llegado ya no habría mayor problema para llegar al centro de Oviedo. Y a la hora de arrancar, el coche iba de un lado a otro xDD (también es que mi padre es un poco patán conduciendo, y por más que yo le decía que saliese en segunda no me hacía caso)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Jue Dic 02, 2010 11:33 pm

Gorka escribió:Zorionak Fus! ¿Estoy a tiempo de empezar una amistad tras una visitilla a tierras belgas? jajaja

Carlitox escribió:Fus, gorka y yo te hacemos una visitilla! ofrecemos favores sexuales a cambio de guia turistico y alojamiento. gorka hace de maquinista, y yo de vagon de cola icon_rolleyes.gif icon_lol.gif icon_cool.gif

Vaya, parece que a estas alturas me van a empezar a salir amigos en el foro jajaja
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Dic 03, 2010 12:12 am

Somos gente que respondemos a ese tipo de estímulos.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Dic 03, 2010 12:43 am

Fus, hablamos para el Groez ehh

Que putada carlitos, aunque a decir verdad, si me pasase a mí estaría tan contento, que por aquí no nieva :(
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Dic 03, 2010 12:47 am

Ya está, curro la semana que viene como si no existiesen los días festivos. Estoy aprendiendo a fuego demasiadas cosas. Es muy duro esto de tener una agenda y ver que las próximas semanas están repletas y que no ves espacio físico en el que meter tantas cosas por hacer. Pero bueno, como he dicho en el curro: "menos mal que nos queda el humor". A tomarselo con humor e ilusión.

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Vie Dic 03, 2010 12:51 am

nismox2 escribió:Fus, hablamos para el Groez ehh

Exijo información: fechas, lugar, grupos, etc.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Dic 03, 2010 12:53 am

yo el martes tambien tengo que ir. toda la vida pensando que los dias de puente cerraban la universidad a cal y canto y por eso no habia clase, y resulta q no, que solo tienen puente los profesores. todos los de administracion y servicios tienen que trabajar¬¬
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Dic 03, 2010 1:06 am

Yo estoy como tú carlitos, no tienen mejor día para poner recuperación de prácticas que ese puto martes. Y nada, me tendré que ir a Vigo, porque son de asistencia obligatoria... que dura es la vida.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Dic 03, 2010 9:17 pm

Yo curro el martes.., pero genial, así no pienso en la parte emocional....shit, bnueno, esto debería estar igual en el Cosultorio Amoroso Sexual, no?...:Pero no encuentro el post.....

Estoy en un "proceso", como me ha dicho hace unos minutillos la jerless..., y este jodido proceso emocional me está dejando para el arrastre....., nunca pensé que algo me tocaría tanto......shit shit shit....
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Dic 04, 2010 8:23 pm

-GeR- escribió:A mí me creó el Badoo también cierta amiga perra, y no le di ninguna utilidad al final.
La página web que culminará todas tus expectativas se llama http://www.bakala.org.

Jeje gracias por el consejo...probare el sitio ese aunque el nombre parece de coña o0

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Dic 05, 2010 1:53 pm

Encefalograma escribió:
-GeR- escribió:A mí me creó el Badoo también cierta amiga perra, y no le di ninguna utilidad al final.
La página web que culminará todas tus expectativas se llama http://www.bakala.org.

Jeje gracias por el consejo...probare el sitio ese aunque el nombre parece de coña o0

Es muy grande esa página. Puedes utilizar los servicios de gratis, pero si quieres rendimiento a tutiplén, es sólo 1 euro y medio al mes. Puedes colgar todas las fotos que quieras (de cara, de cuerpo, de polla, de lo que te salga de los cojones sin restricción alguna), puedes poner tu rol sexual, tus fetiches, tu altura, tu talla de pie, tu tamaño de polla, 4000 caracteres de descripción personal, pones lo que estás buscando ese día (chatear, un polvo...). Lo máximo.

Y luego, el buscador de gente es el más exhaustivo y completo que existe. Puedes buscar por zonas, por nick, si están online o no, por rol sexual también (lo cuál mola mucho...), por los mismos fetiches, por hobbies...
Y para rematarlo todo, desde hace un par de meses pusieron el buscador geolocalizado: puedes buscar a la gente que está online alrededor de tu casa, te pone la distancia en kilómetros a la que se encuentra, y tras esa búsqueda puedes volver a hacer un filtro para eliminar la morralla que no te guste (por rango de edad y tal).

Eso sí: si esperas encontrar amor aquí, está bastante jodido, aunque nunca se sabe. Para lo otro, es una maravilla.

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Dic 05, 2010 2:30 pm

saioita escribió:Yo curro el martes.., pero genial, así no pienso en la parte emocional....shit, bnueno, esto debería estar igual en el Cosultorio Amoroso Sexual, no?...:Pero no encuentro el post.....

Estoy en un "proceso", como me ha dicho hace unos minutillos la jerless..., y este jodido proceso emocional me está dejando para el arrastre....., nunca pensé que algo me tocaría tanto......shit shit shit....

Todo tuyo:

http://www.zona-zero.net/postt48746-39d ... 36c51.html
AnteriorSiguiente