Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Wikileaks

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Sab Dic 04, 2010 12:07 am

Yo de vez en cuando entro en la web y es como ser uno de esos hackers de las pelis que se meten en los servers de la CIA, es brutal!!

La putada es que el archivo protegido este en megaupload cortado en tantas partes, que pereza da bajarselo, joder!!

PD-> Supongo que ya sabreis que el nuevo dominio es www.wikileaks.ch después de que Amazon les haya cortado el .com

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Dic 04, 2010 5:55 pm

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=614937

Paypal suspende la cuenta de wikileaks por la que recibían donaciones.

PayPal, en un comunicado, explicó que la medida había sido tomada debido a que la organización que fundó el australiano Julian Assange había violado la "política" del sitio de pagos.

(en teoría por utilizar el dinero para fines ilegales)
all over my salad

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Lun Dic 06, 2010 1:47 am

Llevo tiempo siguiendo las noticias sobre Wikileaks, pero la que tienen montada ahora me llega a provocar miedo por las consecuencias. Lo peor de todo es la impotencia de que ni siquiera con pruebas directas de lo mal que está el mundo vaya a cambiar nada. Es como si en 1984 todos se enteraran de repente de que el Gran Hermano les está utilizando, pero siguieran adelante con ese "gusano" en la conciencia. Dentro de 5 años, cuando se olvide esto (ojalá no), solo será el artículo "Wikileaks affairs" en Wikipedia.

PD: Assange es moot.
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 07, 2010 1:27 am

Solo espero que esto sirva para algo, y para que muchas cosas empiecen a cambiar, sino solo servira para ponernos mas cabreados, viendo que una vez se ha descubierto el pastel y hay pruebas concluyentes no se hace nada por cambiarlo todo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Dic 07, 2010 7:17 am

gunsandlove escribió:
hollow_life escribió:Parece que vas a tener mucha razón, gonzalo.

Fate of Spain's Internet/copyright law depends on El Pais releasing relevant Wikileaks cables NOW

http://www.boingboing.net/2010/12/02/fa ... inter.html

Por lo que he entendido quieren intentar frenar de alguna manera la filtración de las que aún no se han publicado, no?

Pues curiosamente ésto al final se publicó en El País, y curiosamente también, fue el viernes, día de todo el lío de los controladores. Lo que no puedo saber es si ya aparecía allí antes de ese lío o precisamente se hizo para que pasara un poco desapercibido. Pero por lo que veo en los comentarios de la noticia, fue después.

http://www.elpais.com/articulo/espana/E ... nac_52/Tes

Curioso...

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: Wikileaks

por C0D160Z3R0 » Mar Dic 07, 2010 10:43 pm

EL FUNDADOR DE WIKILEAKS, DETENIDO

www.elpais.com

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Dic 07, 2010 10:48 pm

¿Ya le cazaron? Bueno, un paso más cerca de ser un martir.

A mi que todo esto de wikileaks me huele peor que un pescado en su tercer día al sol...
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Dic 07, 2010 10:52 pm

No le han "cazado". Se ha entregado para defenderse de las acusaciones de agresión sexual.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Dic 07, 2010 10:56 pm

Carlitox escribió:No le han "cazado". Se ha entregado para defenderse de las acusaciones de agresión sexual.

Las cuales huelen aún peor que todo este tema de wikileaks...
En fin, a ver en que acaba todo esto.
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Dic 08, 2010 4:09 pm

Como sacarse de la manga unas acusaciones para trincarlo a toda costa e impedir que Wikileaks siga sacando trapos sucios, aunque ya han dejado claro que seguiran filtrando informacion a pesar de la detencion de Assange.

Yo creo que Assange es un hombre de paja, debe haber alguien mas poderoso por encima suyo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Dic 08, 2010 4:25 pm

xWx escribió:
Carlitox escribió:No le han "cazado". Se ha entregado para defenderse de las acusaciones de agresión sexual.

Las cuales huelen aún peor que todo este tema de wikileaks...
En fin, a ver en que acaba todo esto.

hombre, el ha admitido que algo raro habia, pero de ahi a que sea violación...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Dic 08, 2010 4:33 pm

No hombre Carlos, me refería a que todo esto parece un enorme montaje. No me refiero solo a lo de la detención del pavo este, si no a todo en general. Como si a alguien le interesara muy mucho que todos los "conspiranoicos" acabaran en la misma fuente de información (en este caso Wikileaks) con una devoción absoluta en base a su "lucha contra la ocultación de noticias imprescindibles para la opinión pública"...

Llamadme paranóico, pero, sinceramente, prefiero no creerme nada de momento (y, ojo, no digo que lo que han publicado sea cierto o falso, simplemente que no me fio de las fuentes de wikileaks).
Imagen

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Jue Dic 09, 2010 3:24 am

"Las fuentes de WikiLeaks"...como si WikiLeaks fuera un periódico o un medio de comunicación que tuviera que justificar de donde vienen sus informaciones...

Las "fuentes" de la última filtración de WikiLeaks son los embajadores de los EEUU de todo el mundo. Sólo son documentos que funcionarios públicos yankis poco patrióticos han robado, fotocopiado y devuelto a su sitio, o simplemente extraviado en la larga cadena burocrática que existe entre la diplomacia y el departamento de estado (oficina de la jefa diplomática estadounidense...la Clinton).

Un trabajo de espionaje de varios años que está revelando al mundo las miserias yankis.

Pero bueno, yo venía a poner más cables traducidos íntegramente...

WikiLeaks: EEUU confirma la inexistencia de un programa nuclear en Venezuela --> Aquí.

WikiLeaks: Fungairiño, ex Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional colaboró estrechamente con EEUU --> Aquí.

WikiLeaks: Gobierno de Brasil ofreció apoyar a la derechista Súmate para vender aviones a Venezuela --> Aquí.

¡Rabia! :P
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Dic 09, 2010 10:25 am

gonzalo escribió:Un trabajo de espionaje de varios años que está revelando al mundo las miserias yankis.

O una fuente de desinformación enorme que hace que miremos donde ellos quieren que miremos.

Una pregunta, asi, por preguntar: ¿Cuántos documentos clasificados Top Secret han Wikilikeado? Lo digo por que si son gente tan metida en el Gobierno Yanki y llevan tantos años, algo habrán descatalogado, ¿no?.

PD: Cuando me enteré de que el Assange este dijo en una entrevista que hasta tenían documentos relacionados con los OVNIS, le perdí la poca credibilidad que me guardaba hacia la página de marrás,

PD2. Un placer volver a coincidir con usted en el foro, caballero ^__^
Imagen

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Jue Dic 09, 2010 11:47 am

Voy a basar mi respuesta en que ellos sean "los EEUU".

Me parecería muy extraño que quisieran que mirásemos justo al sitio donde se demuestra que su diplomacia se carga la soberanía de sus países aliados imponiéndoles sus decisiones a los gobiernos e instituciones públicas títeres por un lado, y por el otro comentando las jugadas con una prepotencia tal que se permiten el lujo de insultar a todo el mundo.

Eso sin contar el espionaje y la financiación de grupúsculos ultra-derechistas en los países no aliados.

Sería absurdo que estuvieran interesados en que el mundo entero viera sus miserias, ¿para qué iban a querer eso? ¿para ocultar otra cosa? ¿el qué, si todo está en el "Cablegate"? A ver si ahora EEUU quiere que veamos que llamaron tontos del culo a los rusos y planificaron toda una estrategia de desmedido ataque comercial contra ellos para tener el monopolio, o que se vea que el embajador Hugo Llorens apoyó totalmente el golpe de estado en Honduras, o que se sepa que al final EEUU si finanacia organizaciones de extrema derecha en Venezuela, o que se fustró el caso Couso porque ellos lo pidieron...no tiene sentido que EEUU o "ellos" quieran que se sepan sus tejemanejes...¿para qué?

Documentos "secretos" y "confidenciales" los hay a porrillo, ¡casi todos por no decir todos lo son! Leete algunos de los que he ido poniendo por aqui y verás su clasificación.

Precisamente el congreso de los EEUU está a punto de incluir a WikiLeaks en la lista de organizaciones terroristas si no pueden parar las filtraciones, se ha comprobado que la mujer que acusa a Assange de violación esuna agente de la CIA, los están intentado asfixiar económicamente, el desprestigio hacia WikiLeaks de los grandes medios de comunicación es acojonante...

La cosa es simple...WikiLeaks está filtrando documentos robados a los EEUU que demuestran sus malas artes en todo el mundo. Al menos eso creo yo.

Porque lo de pensar que WikiLeaks es un instrumento más del imperialismo para hacernos mirar a ese lado que "ellos" quieren... Ahora respóndeme tú a esto: SI quieren que miremos a un lado determinado es para evitar que miremos a otro lado, ¿qué querrían ocultar para hacernos mirar hacia el lado donde se demuestra que son unos cabronazos? Tiene que ser algo gordo ¿eh?

--

Hacía mucho que no coincidíamos en un post; también es un placer para mi :D
Imagen
AnteriorSiguiente