[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Corvo escribió:Belial escribió:Corvo escribió:Falta el más Stoner ¿no?,el dueño del desierto.Y no estaría mal un hueco para los prog-head![]()
.
Lo de stoner es cierto y bueno lo de prog-head... en serio crees que alguien le puede disputar ese trofeo a Nowi?
Desde luego que si.Tenemos algunos titanes del prog de los setenta como Rockomic y Antonius Rex cuando le da por pasarse o Zarquino siempre y cuando el grupo sea Noruego.Por no incluirme a mí claro,ejem...
Además,Nowitzki tiene un punto débil, y ese punto débil si mal no recuerdo es que le gusta los Genesis de los 80,los de Phil Collins, y eso tiene que ir en contra de la filosofía del prog-head por cojones xD.
¿He dicho yo eso?

Belial escribió:A todo esto... y un trofeo al más doom? eh? eh?

ya puestos, prefiero un premio al mas monkey island.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Belial escribió:creo que no se ve la imagen que has puesto...
mejor, porque era una tontada.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Re: Como cada Diciembre llegan...(TODOS DENTRO!!!)
Demasiadas categorías...quizá con las básicas los que hagan el recuento se las apañarán mejor y no tendremos que esperar hasta el 2012 para saber los resultados, no?
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Bueno viendo que no se llega a ninguna conclusión: PUXI, Carlitox, ponéos de acuerdo en quién se va a encargar de organizar esto con las categorías, las votaciones, los recuentos y todo eso, que no podemos tener dos hilos para lo mismo. Normalmente cerraría el hilo de PUXI por repetido y santas pascuas, pero prefiero que haya consenso.
Yo ya dije en el otro post que lo dejaba en manos de puxi viendo que tiene un interés especial en hacerlo.
(poneos no lleva tilde
llana terminada en S, y sin hiato)
(poneos no lleva tilde

Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Correcto, la he puesto por inercia.
Y bueno siendo así cierro este post aunque se haya hecho mal todo, entiendo que es por no entrar en conflictos... Cosa que agradezco.
Y bueno siendo así cierro este post aunque se haya hecho mal todo, entiendo que es por no entrar en conflictos... Cosa que agradezco.