Bandas y grupos foráneos.

Steven Wilson - Get All You Deserve (2012)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Dic 03, 2010 9:19 pm

me compré el DVD de Anesthetize...., y me lo he visto con la luz a pagfada, toda la casa a oscuras...., alucinante!!!:..., me ha trañido a la cabeza el maravilloso recuerdo del cocnierto de Septiembre en Nueva York
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Dic 04, 2010 6:11 pm

saioita escribió:me compré el DVD de Anesthetize...., y me lo he visto con la luz a pagfada, toda la casa a oscuras...., alucinante!!!:..., me ha trañido a la cabeza el maravilloso recuerdo del cocnierto de Septiembre en Nueva York

http://www.youtube.com/watch?v=XRjZ_3ZLL_I

Joder :(
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Sab Dic 04, 2010 6:29 pm

Ostia qué temazo!! El primero que escucho de Porcupine y digo ! ! !

Por cierto, esta canción está en algún disco o es una cara-b?

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Sab Dic 04, 2010 7:04 pm

Nowitzki ya que estás podías marcarte un ránking personal de los discos de Porcupine no? Así nos sirves de guía xD

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Dic 04, 2010 7:56 pm

Nowitzki escribió:
saioita escribió:me compré el DVD de Anesthetize...., y me lo he visto con la luz a pagfada, toda la casa a oscuras...., alucinante!!!:..., me ha trañido a la cabeza el maravilloso recuerdo del cocnierto de Septiembre en Nueva York

http://www.youtube.com/watch?v=XRjZ_3ZLL_I

Joder :(

Lo dicho, ACOJONANTE
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Dic 04, 2010 9:41 pm

no twilight within the counts of the sun y de only child son mas chulos ke un 8, llevo todo el santo dia escuchandolos y es como la banda sonora de la vida de un mafioso de los 20. clase y elegancia pero con garra y agresivo sin desmelenarse.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 04, 2010 9:44 pm

topscorer escribió:Nowitzki ya que estás podías marcarte un ránking personal de los discos de Porcupine no? Así nos sirves de guía xD

si quieres empezar a escuchar a Porcupine Tree: Fear of a Blank Planet, pero YA
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Dic 04, 2010 10:06 pm

topscorer escribió:Ostia qué temazo!! El primero que escucho de Porcupine y digo ! ! !

Por cierto, esta canción está en algún disco o es una cara-b?

Pues es una cara b de las sesiones de Deadwing, la encontrarás en el single Lazarus, y la edición DVD-A del propio Deadwing, y luego las versiones en directo de Anesthetize (vídeo de arriba) y el concierto de Atlanta.

topscorer escribió:Nowitzki ya que estás podías marcarte un ránking personal de los discos de Porcupine no? Así nos sirves de guía xD

Et voila

http://zona-zero.net/postp912369-c9473324b07cc9b3a40bafbd91550306.html#912369

santopayufo escribió:no twilight within the counts of the sun y de only child son mas chulos ke un 8, llevo todo el santo dia escuchandolos y es como la banda sonora de la vida de un mafioso de los 20. clase y elegancia pero con garra y agresivo sin desmelenarse.

Only Child, uno de mis cortes favoritos del Insurgentes, la primera vez que la escuché me dije, ¡Coño!... pero que bueno es ese ritmo de bajo de Tony Levin, menudo ritmo más pegadizo, ¡que bueno!, y cuando me dispongo a mirar los créditos del tema veo que no aparece Tony Levin por ningún sitio y al parecer es el propio Wilson quien se encarga de tocar el bajo en esa canción, y mi cara de estupefacción fue importante... había dabo por supuesto que Levin se había encargado de ello, es un bajo muy presente, increíblemente pegadizo, con un groove tremendo..., vale que Wilson haya tocado el bajo para cosas de No-Man y Porcupine Tree en el pasado... pero nada remotamente similar a esto.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Dic 04, 2010 11:00 pm

Nowitzki escribió:
santopayufo escribió:no twilight within the counts of the sun y de only child son mas chulos ke un 8, llevo todo el santo dia escuchandolos y es como la banda sonora de la vida de un mafioso de los 20. clase y elegancia pero con garra y agresivo sin desmelenarse.

Only Child, uno de mis cortes favoritos del Insurgentes, la primera vez que la escuché me dije, ¡Coño!... pero que bueno es ese ritmo de bajo de Tony Levin, menudo ritmo más pegadizo, ¡que bueno!, y cuando me dispongo a mirar los créditos del tema veo que no aparece Tony Levin por ningún sitio y al parecer es el propio Wilson quien se encarga de tocar el bajo en esa canción, y mi cara de estupefacción fue importante... había dabo por supuesto que Levin se había encargado de ello, es un bajo muy presente, increíblemente pegadizo, con un groove tremendo..., vale que Wilson haya tocado el bajo para cosas de No-Man y Porcupine Tree en el pasado... pero nada remotamente similar a esto.

a mi me sube lo moral un huevo, es como una inyeccion de chuleria con adrenalina, me dan ganas de pasar por la alfombra roja mirando firmemente hacia delante.

por cierto Nowi ya ke tu eres el mojabragas de steve(tengo entendido) dime ke es eso de insurgentes(alternative)? supongo ek es un fake, pero tiene temas ke no sale en el bonus del disco...

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Dic 05, 2010 12:13 am

Son extras de Insurgentes - The Movie

http://soundcloud.com/steven-wilson/tracks
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Dom Dic 05, 2010 12:49 pm

Nowitzki tienes alguna de las ediciones dvda? Es que estoy ojeando y salvo las que aún quedan en la web del grupo el resto solo es posible encontrarlas a precios bastante escandalosos... Se nota mucho la diferencia respecto a las ediciones normales o únicamente es apreciable en megaequipos?

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Dic 05, 2010 1:55 pm

Hombre las ediciones normales ya suenan muy bien de por si, pero lo del 5.1 es de otro mundo y no creo que haga falta ningún superequipo para apreciarlo, el mío no tiene nada de especial e incluso a veces hasta se ve superado por el sonido.

Para empezar yo no recomendaría ir directamente a por los DVD-A a no ser que seas un freak total del sonido, porque el formato de sólo DVD para mí es un engorro, yo en cambio iría de cabeza a por las ediciones CD+DVD.

Salvo In Absentia tengo todos sus discos en CD y DVD y este Lightbulb Sun para mí tiene el mejor sonido de todos los del grupo, por ejemplo un tema como Last Chance to Evacuate Planet Earth Before it is Recylced se convierte en algo estratosférico con el sonido envolvente.

http://www.play.com/Music/CD/4-/5320317/Lightbulb-Sun/Product.html

Este está muy bien de precio también.

http://www.play.com/Music/CD/4-/12037991/Porcupine-Tree-Stupid-Dream/Product.html

El Insurgentes también tiene un sonido criminal, asusta escucharlo.

http://www.play.com/Music/CD/4-/9163101/Insurgentes/Product.html
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Dom Dic 05, 2010 2:34 pm

Sí, si yo tampoco soy un audiófilo ni nada por el estilo, es sólo que ojeando ví la demanda que tienen esas ediciones y por eso preguntaba(aparte de que traen bonus tracks e historias así), que todavía en la página web les quedan algunas bien de precio. Miraré esos enlaces que me has pasado, que el mes pasado Pokerstars se portó bien conmigo y alguno puedo permitirme de regalo xD.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Dom Dic 05, 2010 2:38 pm

Por cierto, más allá de cómo suenen esta gente hace buenos discos no? :P :P

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Dic 05, 2010 3:23 pm

topscorer escribió:Por cierto, más allá de cómo suenen esta gente hace buenos discos no? :P :P

Pensé que esa parte había quedado lo suficientemente clara :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente