Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Jue Dic 02, 2010 9:28 pm

Y cuánto rato tocará cada grupo? 20 minutos? Excepto los Cavalera que tocarán una hora?
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Dic 02, 2010 9:32 pm

Mola el cartel aunq l Max este a ver si tiene un buen dia...

Beibi escribió:Y cuánto rato tocará cada grupo? 20 minutos? Excepto los Cavalera que tocarán una hora?

No lo descartes.. jaja

Koreaknifeparty

Rockero de garaje

57

26 Jun, 2004

Madrid

por Koreaknifeparty » Vie Dic 03, 2010 12:31 am

ImAN escribió:Fecha única

Imagen

Pues nada, que lo disfruteis. Y como he visto por ahí, sí, los Cavalera Conspiracy molaron un montón en el Electric a pesar de todos los problemas.
Imagen

"En la vida olvidamos lo que queremos recordar y recordamos lo que queremos olvidar".

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Dic 03, 2010 12:53 am

Pee-Wee escribió:Joder, pues es muy muy probable que me deje caer por alli!!!! Es el primer concierto en que puedo decir que ya he visto al 90 porciento de los grupos (CC, Vortice, The Eyes, Berri Txarrak ...)

Pero la pregunta es la que se hacen muchos, ¿Cuanto tiempo tendrá cada una de las bandas? Quizá es que empieza muy pronto pero aun así espero que Vortice tengal al menos 45 minutos, The Eyes 1 hora, Berri Txarrak 1 hora y media y los Cavalera lo que les apetezca.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 03, 2010 1:03 am

Hombre, preferiria que la hora y media fuera para Vortice antes que para Berri jajajajaja aunque ya se que Berri tocaran mas tiempo porque son mas cabeza de cartel que Vortice
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Dic 03, 2010 1:31 am

Pee-Wee escribió:Hombre, preferiria que la hora y media fuera para Vortice antes que para Berri jajajajaja aunque ya se que Berri tocaran mas tiempo porque son mas cabeza de cartel que Vortice

la verdad es ke yo tamb lo preferiria, supongo ke esto empezara a las 18.00/19.00 o eso espero.

Goaz

Clásico del Rock

1707

8 Oct, 2004

Barcelona/ En los fogones!!!

por Goaz » Vie Dic 03, 2010 10:49 am

Y esto en Razz 1?

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Dic 03, 2010 11:32 am

Sí, y ya te digo yo que se va a petar. Que te estoy viendo XD
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 03, 2010 11:43 am

Joer, yo me esperaba algo mucho más gordo, viendo como lo habían anunciado los de la Rockozne...
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Dic 03, 2010 1:12 pm

A mi me molaron los Cavalera en el Electric, aunque casi que iria tambien por los teloneros, en cualquier caso si fuera en Madriz me comia el cartel enterito.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Sab Dic 04, 2010 5:44 pm

A ver si convenzo a los colegas y alli que nos presentaremos una cuadrilla de maños a liarla un poco
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Dic 05, 2010 6:09 pm

Se va a liar una buena...

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Dic 06, 2010 2:06 pm

santopayufo escribió:
Pee-Wee escribió:Hombre, preferiria que la hora y media fuera para Vortice antes que para Berri jajajajaja aunque ya se que Berri tocaran mas tiempo porque son mas cabeza de cartel que Vortice

la verdad es ke yo tamb lo preferiria, supongo ke esto empezara a las 18.00/19.00 o eso espero.

Yo por preferir pues preferiria que no tocaran los cavalera y que tanto berri como vortice y the eyes tocaran 1:30 :lol:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Dic 06, 2010 4:13 pm

fear57 escribió:
santopayufo escribió:

Yo por preferir pues preferiria que no tocaran los cavalera y que tanto berri como vortice y the eyes tocaran 1:30 :lol:

Yo firmaba xDDDD
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Dic 06, 2010 4:18 pm

Corey8 escribió:
fear57 escribió:
santopayufo escribió:

Yo firmaba xDDDD

Pues yo sí tengo ganas de ver a Igor tras la batería y a su bro Max.

Me los perdí en el Electric por estar de farra en madrid ese día.
AnteriorSiguiente