[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Pee-Wee escribió:Joder, pues es muy muy probable que me deje caer por alli!!!! Es el primer concierto en que puedo decir que ya he visto al 90 porciento de los grupos (CC, Vortice, The Eyes, Berri Txarrak ...)
Pero la pregunta es la que se hacen muchos, ¿Cuanto tiempo tendrá cada una de las bandas? Quizá es que empieza muy pronto pero aun así espero que Vortice tengal al menos 45 minutos, The Eyes 1 hora, Berri Txarrak 1 hora y media y los Cavalera lo que les apetezca.
santopayufo escribió:Pee-Wee escribió:Hombre, preferiria que la hora y media fuera para Vortice antes que para Berri jajajajaja aunque ya se que Berri tocaran mas tiempo porque son mas cabeza de cartel que Vortice
la verdad es ke yo tamb lo preferiria, supongo ke esto empezara a las 18.00/19.00 o eso espero.
Yo por preferir pues preferiria que no tocaran los cavalera y que tanto berri como vortice y the eyes tocaran 1:30

fear57 escribió:santopayufo escribió:Pee-Wee escribió:Hombre, preferiria que la hora y media fuera para Vortice antes que para Berri jajajajaja aunque ya se que Berri tocaran mas tiempo porque son mas cabeza de cartel que Vortice
la verdad es ke yo tamb lo preferiria, supongo ke esto empezara a las 18.00/19.00 o eso espero.
Yo por preferir pues preferiria que no tocaran los cavalera y que tanto berri como vortice y the eyes tocaran 1:30
Yo firmaba xDDDD
Corey8 escribió:fear57 escribió:santopayufo escribió:Pee-Wee escribió:Hombre, preferiria que la hora y media fuera para Vortice antes que para Berri jajajajaja aunque ya se que Berri tocaran mas tiempo porque son mas cabeza de cartel que Vortice
Yo firmaba xDDDD
Pues yo sí tengo ganas de ver a Igor tras la batería y a su bro Max.
Me los perdí en el Electric por estar de farra en madrid ese día.