Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DEFTONES EN EUROPA (noviembre diciembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Dic 04, 2010 9:49 pm

Tony_Almeida escribió:
starfuckers escribió:he estado en bastantes llenos de la riviera, antes de la reforma y posterior, en el foso es una locura el calor, pero si te retiras a un lateral respiras, no es una lata de sardinas, te puedes mover, en Nine Inch Nails,el calor fue gigantesco pero si salias del mogollón "respirabas" el calor, pero si te situas bien el aire frio te llega. El problema que tiene es el sonido, que hay veces que es vergonzoso, pero otras es perfecto.

Hay que matizar sobre el tema del calor con Nine Inch Nails y decir que la fecha del concierto era pleno verano (julio si no me equivoco) y el verano madrileño es mortal.

Bueno yo con QOTSA en su ultima visita (en sala) el 15 de Febrero de 2008 y con frio en madrid termine sudando de lo lindo en su interior. y el de babyshambles en enero igual, dentro mucho calor.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Dic 05, 2010 2:48 pm

rearviewmirror escribió:
zegers escribió:
starfuckers escribió:ya veo a deftones viajando desde milan en autobus

de aquí al miércoles es de esperar que esto se normalice un poco...

Por cierto, confirmo mi asistencia al concierto! Nos vemos por allí. Y menos mal que nosotros vamos en coche...

Pegame un toque y esas cosas, ok? :wink:

I will! Si leyeras más el correo y menos el facebook ya lo sabrías jajaja ;)
Nos vemos allí!!

pavons21

Icono del Rock

492

18 Oct, 2004

Huerva York Hardcore!

por pavons21 » Dom Dic 05, 2010 6:23 pm

se va acrcando la fecha de Lisboa y como me da rabia que encima ni por curro puedo ir, ni por que nadie se apuntaba a ir...
tssssssssss
ImagenImagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Dic 05, 2010 6:50 pm

Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Dom Dic 05, 2010 7:11 pm

starfuckers escribió:en suiza ha sido mas corto ....

http://www.setlist.fm/setlist/deftones/ ... 29d02.html

ufff, mal rollo...

por cierto cuantos del foro vamos a ir? lo digo por si se ha hecho una kedada o algo y yo no me he enterao :roll:

oysterboyx

Novato

9

3 Dic, 2010

por oysterboyx » Dom Dic 05, 2010 8:27 pm

santopayufo escribió:se supone ke de aki a 48 horas se normaliza esto de la huelga(cosa ke todavia dudo) pero espero ke al menos para el martes mi vuelo este preparado, xk sino tendre ke ir cortando pelotas en aena.

Yo vuelo miércoles a mediodía, pero si no se ha solucionado el kaos de los controladores me apunto a cortar pelotas (y lo que haga falta!)
:evil: :evil: :evil:

Sp1ke

Icono del Rock

474

3 Ago, 2006

Jerez

por Sp1ke » Dom Dic 05, 2010 10:01 pm

Yo voy.
Imagen

oysterboyx

Novato

9

3 Dic, 2010

por oysterboyx » Lun Dic 06, 2010 12:31 am

Sp1ke escribió:Yo voy.

Olé, olé y olé!!!

Buenízimooo lo de la peña flamenca! Jajaja!

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Dic 06, 2010 12:58 am

YA QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Lun Dic 06, 2010 3:32 pm

y con One Weak sonando de fondo puedo decir.. VOY!!!
gracias a la gente que se lo ha pensado y no ha comprado sus entradas, porque acabo de pillarla y aún quedaban... lo que si tengo algunos problemas es el horario que, el jueves por la mañana tengo que estar trabajando. jajaja pero uno siempre se puede quedar dormido un par de horas, no? y después de leerme (y algunas releerme) las 26 páginas de este hilo... ha sido 'divertido' ver lo de los teloneros.. y me quedo con es de "menos da una piedra".
también tengo que decir que acá otro que va solo y se tira 8 horas en autbus, y eso pero da igual, como dicen "las ganas y el gusto de pagan".

Nos vemos en la cola, ya que dado al horario que llego y las pocas ganas de turismo, supongo que estaré allí muy pero muy pronto! si alguien quiere pasarse, que sepa que no estará sol@. si eso me llevaré los libritos de los cds -cual fan adolescente- por si los cruzo y los firman. =P~ (que una amiga de Mallorca cuando vinieron al 2006 a BCN lo hizo y con fotos y todo)

(ahora sonando Root.... como toquen esa!!!!!! :twisted: )

DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEFTONES!!!!!!!!

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Dic 06, 2010 4:15 pm

DOS DIAS CABRONAS!!!

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Dic 06, 2010 4:31 pm

yo paso de hacer la cola que hace un frio que te cagas en madrid
Imagen

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Lun Dic 06, 2010 4:53 pm

A parte de comentar de las canciones, teloneros y demás cosas relacionadas pura y justamente al concierto.... se pueden tratar temas de 'echadas de cables' o suena algo rastrero???

al grano! lo que pasa que en la estción de buses hay unas taquillas, conisgna, -como se llamen- (y he leido en foros y tal..que valen 3 euros) pero me da que no son seguras, no sé por qué, pero no me fío) ..y a lo que voy.. que si hay alguien que se enrolle y vaya en coche.... le pueda encargar la mochila con las mínimas cosas que se llevan para viaje de un día.
Claro que siempre está el guardarropa del local.. -porque supongo que habrá, no?... y eso es lo de menos,,, lo que más me preocupa es que el bus de vuelta lo tengo que pillar a la 1am, y luego se monte una cola del copón y como pierda el bus... ya puedo ir cortándome las venas!

Gracias de antemano.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Dic 06, 2010 4:57 pm

drumss escribió:A parte de comentar de las canciones, teloneros y demás cosas relacionadas pura y justamente al concierto.... se pueden tratar temas de 'echadas de cables' o suena algo rastrero???

al grano! lo que pasa que en la estción de buses hay unas taquillas, conisgna, -como se llamen- (y he leido en foros y tal..que valen 3 euros) pero me da que no son seguras, no sé por qué, pero no me fío) ..y a lo que voy.. que si hay alguien que se enrolle y vaya en coche.... le pueda encargar la mochila con las mínimas cosas que se llevan para viaje de un día.
Claro que siempre está el guardarropa del local.. -porque supongo que habrá, no?... y eso es lo de menos,,, lo que más me preocupa es que el bus de vuelta lo tengo que pillar a la 1am, y luego se monte una cola del copón y como pierda el bus... ya puedo ir cortándome las venas!

Gracias de antemano.

guarda la mochila en la taquilla de la sala, no me acuerdo del precio, pero no es nada caro, antes de que termine el show la coges y listo
Imagen

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Lun Dic 06, 2010 5:25 pm

guarda la mochila en la taquilla de la sala, no me acuerdo del precio, pero no es nada caro, antes de que termine el show la coges y listo

Sí, verdad?, porque empieza alas 21.30 y como mucho mucho trocrán 2 horas y si por lo que sea. se hace tarde, no creo que la peña se a borde por intentar colarme, -antes pidiendo por favor-claro .
AnteriorSiguiente