Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Discos del año

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Nov 29, 2010 9:24 pm

Flipo con q esteis tan "al dia"....

Yo habré escuchado como mucho mucho 20 de este año....bah! igual me he pasado y todo... (reconozco q hay años q estoy mas "atento", o sacan mas discos grupos q me molan...)

Con lo cual el hacer un top 5 sobre 20 es algo un tanto absurdo...

Y ya lo del amigo Leon (forero del año!! cineraculo rules!! :wink: ) es la ostia!!

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Lun Nov 29, 2010 9:46 pm

rockomic escribió:the ocean (anthropocentric)

Joder, creo que soy el único al que el Heliocentric le parece infinitamente superior al Anthropocentric.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Lun Nov 29, 2010 10:56 pm

Imagen

Crippled Black Phoenix - I, Vigilante

para mi el mejor de este año
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Nov 29, 2010 11:23 pm

Para mí en ese disco sobran los dos últimos temas (ya se que el último es bonus pero lo cuento). El resto del disco esta de puta madre, sobre todo el segundo y tercer tema, pero cómo que no me quedo del todo satisfecho con el disco, me da la sensación de que podría haber salido algo más grande de ahí

Muy buen disco de todos modos
Live or die tryin´

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Nov 30, 2010 1:11 am

PerikOh escribió:
rockomic escribió:the ocean (anthropocentric)

Joder, creo que soy el único al que el Heliocentric le parece infinitamente superior al Anthropocentric.

Bueno a mí el Heliocentric tambien me gusta bastante, eh? pero el Anthro de momento un poquito más.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Nov 30, 2010 10:58 pm

C0D160Z3R0 escribió:León, tenemos unas cuantas coincidencias, entre 70 tendría cojones no tenerlas, me sorprende, aunque me alegra, que hayas incluido a Nitzer Ebb o a Front Line Assembly.

Pues no sé de qué te sorprendes, si estas dos bandas siempre he dicho que son de las que me gustan. :lol: Si del nuevo de Ebb de hecho me enteré en el post industrial cuando pusiste la noticia y me acuerdo de que te dije que me iba corriendo a buscarlo. :lol:

Me acuerdo que de estas 2 bandas me costó la hostia pillar discos, pero al final creo que con unos 17 tacos más o menos encontré todos los discos de Nitzer Ebb tiraos de precio en el Madrid Rock, donde solía ir todos los findes a buscar CDs en mi recorrido por la zona centro madrileña (me iba a varias tienduchas de la zona - tanto de discos como de cómics- y a sitios como el Hard Vinyl, el FNAC, el Madrid Rock o la tienda Tipo que estaban por allí, aunque ya no sé si seguirán), y en una de esas visitas también me pillé el "State Of Mind" de FLA del que me flipó este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=EgJOdORZnTs

Aunque el que tengo yo tiene otra portada:

Imagen

Y de Nitzer Ebb me los pillé todos como te he dicho pero los que más me engancharon al principio fueron el "Ebbhead" y el "Showtime" (en más de un tema se nota que Manson le copió bastante de la voz al cantante :lol:):

http://www.youtube.com/watch?v=BV2G_4XKqiQ

http://www.youtube.com/watch?v=fHV7xTW1P8g

http://www.youtube.com/watch?v=ku7lpA8FBsc

Turu escribió:Leon (forero del año!! cineraculo rules!! :wink: )

Que no se os olvide!!! :lol:
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar Nov 30, 2010 11:33 pm

A mi las listas estas me hacen gracia (siempre porque las empezamos con premura) y me son muy útiles, siempre suelo catar algo que alguien pone del que sé que tengo gustos más o menos parejos o alguien que referencia bien los discos que pone. El año pasado, gracias a esta lista descubrí a Wolfmother, ahí es ná.

NACIONALES:

Candymen-Indignation
Cuming Soon-Welcome to the Magic Teather
Migue Benitez y los Matajare- Como apretar los dientes (Matajare 9)
Nothink-Hidden State
Stay-Passport to Freedom
TSC-Ítaca
Toundra-II
Uzzhuaia-13VPM

EXTRANJEROS (Este año he visto pocas cosas interesantes, todo lo que he escuchado son grupos que no conocía y sus discos antiguos)

Weezer-Death to False Metal
Ozzy Osbourne-Scream
Última edición por Shn_Metal el Mié Dic 01, 2010 12:07 am, editado 1 vez en total

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Nov 30, 2010 11:47 pm

Shn_Metal escribió:Nothink-Spotlights

Querrás decir Hidden State...

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mié Dic 01, 2010 12:09 am

zegers escribió:
Shn_Metal escribió:Nothink-Spotlights

Querrás decir Hidden State...

Thanks, ya está corregido. (Tengo las dos carpetas una junto a la otra en el ordenador)

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Vie Dic 03, 2010 11:16 pm

Creo que hacía años que tenía tan poco interés en las novedades que han ido saliendo, pero bueno, por muy desconectado que se esté algo siempre se saca en claro.

- Fear Factory - Mechanize

Imagen

- Airbourne - No Guts, No Glory

Imagen

- Black Label Society - Order Of The Black

[img]http://4.bp.blogspot.com/_C397qwDkumg/TD9egQ_J2eI/AAAAAAAACEw/-mb_XjE4340/s400/51zB6rD-GFL._SL500_AA300_[1].jpg[/img]

- Ill Bill Vs Dj Muggs - Kill Devil Hills

Imagen

- Exodus - Exhibit B: The Human Condition

Imagen

- Sick Of It All - Based On A True Story

Imagen

- S Curro - Distorsión

Imagen

- The Sword - Warp Riders

Imagen

En el apartado decepciones/discos de los que esperaba más pondría a Combichrist, a M.I.A. y a Tote King. Cuando acabe de verdad el año ya volveré a poner una segunda tanda, que aquí aún hay pocos y además seguro que los conocéis de sobra todos :lol:

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Sab Dic 04, 2010 12:14 am

MrJack escribió:Para mí en ese disco sobran los dos últimos temas (ya se que el último es bonus pero lo cuento). El resto del disco esta de puta madre, sobre todo el segundo y tercer tema, pero cómo que no me quedo del todo satisfecho con el disco, me da la sensación de que podría haber salido algo más grande de ahí

Muy buen disco de todos modos

Coincido en que el disco pierde un poco de fuelle al final, sobretodo la de Of A Lifetime con esa voz de tía me choca bastante. Pero Bastogne Blues me parece un buen tema y la bonus también me hace gracia. Si esos tres temas hubieran estado a la altura de los primeros sería mi disco del año, pero bueno aún así no creo que tenga muchas dificultades para estar en el top10.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Dic 05, 2010 7:41 pm

Sin duda el Hare Krishna de Unicornibot se merece un puesto en mi TOP. Lo malo es que lo quiero dejar en 5 y no se cual quitar... el de Fang Island que tan buenos momentos me ha dado? el de Frightened Rabbit?

Estoy en un mar de dudas jajaja

Bueno, no tanto.
no avatar

JonNieve

Rockero Profesional

163

8 May, 2009

por JonNieve » Dom Dic 05, 2010 8:04 pm

Weezer - Hurley y Pain of salvation - Road salt one.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Dic 05, 2010 8:06 pm

Nacionales:

Nothink - Hidden State

Eldorado - Eldorado

Candymen - Indignation

Toundra - II

Como de costumbre, escucho mucha más música en inglés por lo que la lista en este caso será más larga:

Stone Sour - Audio Secrecy

Avenged Sevenfold - Nightmare

Coheed And Cambria - Year Of The Black Rainbow

Avantasia - The Wicked Symphony / Angel Of Babylon

Against Me! - White Crosses

The Gaslight Anthem - American Slang

Alter Bridge - III

Y muchos más...

En definitiva, ha sido un buen año.

:D
Última edición por MarggotJ el Dom Dic 05, 2010 9:39 pm, editado 1 vez en total

Kupak