[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Xavi sí o sí. Pero igual que meneillos y Turu, sino se lo lleva no voy a salir a hacer huelga ni nada así.
Hoy derby. No se que tiempo hará en Donosti pero lo de aquí es un asco profundo. Teníamos pensado ir a Bilbao a verlo en algún bar pero como que no. A ver como se da el partido, estaría bien que ganase el Athletic pero que no sea como el de Osasuna de la semana pasada, por favor!
Hoy derby. No se que tiempo hará en Donosti pero lo de aquí es un asco profundo. Teníamos pensado ir a Bilbao a verlo en algún bar pero como que no. A ver como se da el partido, estaría bien que ganase el Athletic pero que no sea como el de Osasuna de la semana pasada, por favor!
nismox2 escribió: Iniesta sin embargo, hizo una temporada como la de Xavi, se salió en el Mundial y metió el gol que dio el primer mundial a España.
Ahí te equivocaas. Iniesta no hizo tan buena temporada con el Barça porque estuvo lesionado en buena parte. Xavi sí la hizo aunque en el mundia estuvo mejor Iniesta.
Y Messi hizo mejor temporada que ninguno de los dos y eso de que no hizo nada en el mundial dista mucho de la realidad.
Ahora, que si Iniesta no mete el gol no le dan el Balón de oro es posible que tengas razón, y que tenga más peso el mundial que liga y champions también. Pero eso es cualquier cosa menos justo, ni por un gol, ni por el mundial que al fin y al cabo representa una pequeña parte del global de partidos jugados.
Pero vamos, que si gana Iniesta yo seré uno de los tios más felices del planeta, faltaria más.
Última edición por rockomic el Dom Dic 05, 2010 6:23 pm, editado 1 vez en total
nismox2 escribió:Iniesta sin embargo, hizo una temporada como la de Xavi
no
Xavi jugó en la temporada 2009-2010 62 partidos, con 6 goles, 20 asistencias y su habitual dominio tiránico de la mayoría de partidos
Iniesta jugó 46 partidos, con 1 gol y 7 asistencias, aunque es verdad que, como en el caso de Xavi, aporta muchísimo más de lo que pueden decir los números, como cualquiera que le vea jugar puede apreciar
Si se lo lleva Iniesta está claro que sus meritos habrán sido meter el gol del mundial y poco más, porque Xavi creo que ha rendido mucho mejor, y Messi (sin contar el mundial) ya no te quiero ni contar...
Aún con todo, si hay alguién al que se lo tengan que dar, siendo español pero no Xavi... no se me ocurre otro mejor
Aún con todo, si hay alguién al que se lo tengan que dar, siendo español pero no Xavi... no se me ocurre otro mejor
Partidito movidito, con pocas transiciones y muy buena segunda línea de la Real. Zuru, Xabi y Griezman son muy máquinas. El Athletic torpón y con algo de mala suerte en los dos goles, pero no hubiese merecido la victoria ni loco. Tampoco ha hecho un pésimo partido, pero no tenía ni guión lo que estaba haciendo el Athletic. Las jugadas que hacían parecía más un cúmulo de rebotes y casualidades. Malos cambios de Caparros, por cierto. A excepción de Toquero, claro.
Y sí, somos tremendamente odiados por todos nuestros vecinos y yo luego deseo que ganen todos los equipos vascos. Incluso el Alaves! Pero no se puede todo en esta vida.
Y sí, somos tremendamente odiados por todos nuestros vecinos y yo luego deseo que ganen todos los equipos vascos. Incluso el Alaves! Pero no se puede todo en esta vida.

Gorka escribió:Y sí, somos tremendamente odiados por todos nuestros vecinos y yo luego deseo que ganen todos los equipos vascos. Incluso el Alaves! Pero no se puede todo en esta vida.
Lo siento Gorka, pero la vida es asi...

Por cierto, a pesar de no hacer tampoco un partidazo la Real, cada dia flipo mas con el equipazo que han hecho de la nada, con 8 canteranos en el once titular (el que mas de la liga, sí bilbainos si..), y con un juego super abierto y vistoso.
roots escribió:con 8 canteranos en el once titular (el que mas de la liga, sí bilbainos si..)
En el Athletic yo hoy cuento... Iraizoz, Aurtenetxe, Amorebieta, San Jose, Iraola, Gurpegi, Susaeta, Muniain y Llorente. A excepción de Gabilondo y Javi Martinez todos los demás.
Última edición por Gorka el Lun Dic 06, 2010 12:50 am, editado 1 vez en total
Tenéis razón los que decís eso de la temporada de Iniesta, es cierto. Creo que el balón de oro más lógico es para Xavi por su trayectoria, es el que más se lo merece de largo. Ahora bien que si sólo importase la temporada, el balón de oro sería de Sneijder, crack del equipo que ganó los 3 títulos y de la selección subcampeona del mundial.
Pero lo que más importa es el mundial, y ahí Iniesta se sale. Yo creo que fue uno de los mejores jugadores del mundial, de hecho cuando no jugó Iniesta se notó muchísimo en España. Y metió el gol más importante del mundial, que es el que decide el título... INIESTA DE MI VIDA!!!
Partidazo el derbi vasco señores! Felicidades a ambos porque tenéis unos grandes equipos y unas grandes canteras. Qué intensidad de partido!! Y flipé mucho con la Real, es el segundo partido que veo de ellos este año, pero el equipo ha mejorado mucho, las contras muy bien llevadas, ni el Madrid! El Athletic, hoy no ha tenido su día.
Pero lo que más importa es el mundial, y ahí Iniesta se sale. Yo creo que fue uno de los mejores jugadores del mundial, de hecho cuando no jugó Iniesta se notó muchísimo en España. Y metió el gol más importante del mundial, que es el que decide el título... INIESTA DE MI VIDA!!!
Partidazo el derbi vasco señores! Felicidades a ambos porque tenéis unos grandes equipos y unas grandes canteras. Qué intensidad de partido!! Y flipé mucho con la Real, es el segundo partido que veo de ellos este año, pero el equipo ha mejorado mucho, las contras muy bien llevadas, ni el Madrid! El Athletic, hoy no ha tenido su día.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.