[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
La Real tiene a un señor entrenador, que como jugador era un central de los que primero pegaban y luego preguntaban (Lasarte para el deportivismo es un puto ídolo), pero que como entrenador está haciendo jugar de lo lindo a la Real. Y como persona he tenido la oportunidad de conocerlo, y es un completo 10.
Gorka escribió:roots escribió:con 8 canteranos en el once titular (el que mas de la liga, sí bilbainos si..)
En el Athletic yo hoy cuento... Iraizoz, Aurtenetxe, Amorebieta, San Jose, Iraola, Gurpegi, Susaeta, Muniain y Llorente. A excepción de Gabilondo y Javi Martinez todos los demás.
A Iraizoz lo puedes quitar tambien.. de todas formas desconocia el dato, pero normalmente es la Real quien jornada tras jornada pone mas canteranos en el once.
La verdad es que les este año les envidio en muchas cosas, el juego, la cantera... y encima siendo un recien ascendido.
Última edición por roots el Lun Dic 06, 2010 2:24 am, editado 1 vez en total
ERREALA ALE, ERREALA ALE, ERREALA ALE!!!!!!!!
Vengo de farra todo contento! Menudo subidón! Cómo botaba Anoeta!
Los que no sois de por aquí, lo habéis visto por el plus? Qué os ha parecido el ambiente?
Esto es un derby y lo demás tonterías. A ver en que derby se hace una kalejira como la de hoy.
Aupa Real!!!!
ATZEEEEEEEEEETIK!!!!! (atzetik = por detrás)
edito: Griezmann en su facebook:
Vengo de farra todo contento! Menudo subidón! Cómo botaba Anoeta!
Los que no sois de por aquí, lo habéis visto por el plus? Qué os ha parecido el ambiente?
Esto es un derby y lo demás tonterías. A ver en que derby se hace una kalejira como la de hoy.
Aupa Real!!!!
ATZEEEEEEEEEETIK!!!!! (atzetik = por detrás)
edito: Griezmann en su facebook:
Nosotros hablamos en el campoooahahah
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
roots escribió:A Iraizoz lo puedes quitar tambien.. de todas formas desconocia el dato, pero normalmente es la Real quien jornada tras jornada pone mas canteranos en el once.
Fijate que después de la chulería de "sí bilbainos, sí" ni me apetece discutirlo, con esto me conformo.
Willygan escribió:edito: Griezmann en su facebook:Nosotros hablamos en el campoooahahah
Tampoco se puede decir que el Athletic haya hablado más fuera del campo que la Real, tampoco me parece que haya sido algo tan destacable del previo del partido, pero lo que si que está claro es que el Athletic no ha dicho ni mu sobre el campo. Eso sin duda, aunque sea muy poco pero la Real ha dicho algo más.
Willygan escribió:A mí el dato que más me gusta es que en el equipo titular del Bilbao, había 2 vizcaínos (y eso que Amorebieta es venezolano) y 3 gipuzkoanos. El resto, vete tú a saber...
¿Ese es el dato que más te gustó? Vayaaa... Al final voy a creer que al Athletic también le tienen Athleticditis el resto de equipos vascos.

Willygan escribió:A mí el dato que más me gusta es que en el equipo titular del Bilbao, había 2 vizcaínos (y eso que Amorebieta es venezolano) y 3 gipuzkoanos. El resto, vete tú a saber...
La filosofía del Athletic consiste en jugar con jugadores nacido o formados en Euskal Herria, no es necesario que todos sean de Indautxu...
Por cierto que alguien de Cáceres, Madrid o por ahí nos llame el Bilbao pase, pero que un tío de Donosti lo haga...
meneillos escribió:Fus escribió:Por cierto que alguien de Cáceres, Madrid o por ahí nos llame el Bilbao pase, pero que un tío de Donosti lo haga...
Es lo que me sale. No sois el Bilbao o qué?
pd: esta discusión ya la tuvimos hace 2 años, y nadie me convenció
Willygan escribió:meneillos escribió:Fus escribió:Por cierto que alguien de Cáceres, Madrid o por ahí nos llame el Bilbao pase, pero que un tío de Donosti lo haga...
Al igual que la Real Sociedad no es el San Sebastián el Athletic Club no es el Bilbao. El tema es que cuando desde el otro lado de la A8 decís el Bilbao, es con bastante mala baba

Fus escribió:Willygan escribió:meneillos escribió:Fus escribió:Por cierto que alguien de Cáceres, Madrid o por ahí nos llame el Bilbao pase, pero que un tío de Donosti lo haga...
Al igual que la Real Sociedad no es el San Sebastián el Athletic Club no es el Bilbao. El tema es que cuando desde el otro lado de la A8 decís el Bilbao, es con bastante mala baba
Yo siempre he oído que ese equipo se llama el "Athletic de Bilbao". Por abreviar, se le puede llamar, o por lo menos yo lo hago, el Bilbao.
Me pasa como el Real Madrid que le digo el Madrid (aunque mucha gente dice el Real) y el FC Barcelona, que se le dice el Barça o el Barcelona.
En los 3 casos, coincide que se les llama por el nombre de la ciudad.
Dime tú cuando al Barça se le ha llamado "el fútbol club".
Estos giputxis ganan un partido y se crecen ....
Hablando de cosas verdaderamente importantes, nuestro idolo Guti se ha pegado un ostion todo borracho....
http://www.as.com/futbol/articulo/guti- ... sftb_7/Tes

Hablando de cosas verdaderamente importantes, nuestro idolo Guti se ha pegado un ostion todo borracho....
http://www.as.com/futbol/articulo/guti- ... sftb_7/Tes

Turu escribió:Estos giputxis ganan un partido y se crecen ....
Yo llevo crecido desde la primera jornada que ganamos 1-0 al Villarreal (solamente le ha ganado el Barça y nosotros) y el partido contra el Madrid que merecimos ganar.
Además, 22 puntos, puestos de UEFA, a 12 del descenso y recién ascendidos.... sí, son razones para estar crecidos