Organizar un espectáculo de Rammstein no es nada fácil, el diseño original del escenario y la coordinación para que todo quede perfecto con la peligrosa pirotecnia no se hace en unas horas. Aquí si que se puede decir que el precio de la entrada la estas amortizando de sobras, no como otros que salen al escenario en téjanos tocan y se van.
Hey! y soy muy fan de AIC y Pear Jam, pero no tienen nada que ver con Rammstein y KISS.
Show must go on!
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Los nuevos efectos pirotecnicos de Rammstein
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
54 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Aitor_Rock escribió:ImperatorXI escribió:Aitor_Rock escribió:ImperatorXI escribió:Kupak escribió:A ver, me parece muy bien que monten un espectáculo del copon... el rock ha vivido del espectáculo la ópera es espectáculo... pero no me digais que sin los fuegos artificiales los Rammstein son un coñazo. Vale, va por gustos, yo digo que es una caca (con bonitos fuegos artificiales).
Ah y comparar a Rammstein con Alien es un insulto, como mucho son Last action hero, todo explosiones y cero chicha.
Venga a seguir metiendote cual droga sintetica a tus dover africanos y tus linkin electro shit pop por las orejeras
Almenos da su opinión (valida como todas) sin meterse con nadie. Tú sin embargo acabas de entrar en este post para ir directamente a meterte con Kupak, sin comentar ni dar tu opinión sobre el tema del hilo. ¡A ver si maduras colega!
Ya teneis otro pa la saca de foreros come culos
Realmente me gustaría conocerte para partirte la cara, pero dudo que seas de Barcelona o alrededores. En cualquier caso paso de polémicas porque me gusta el foro y me lo paso de puta madre con el resto de foreros debatiendo y opinando desde el respeto. Si tan aburrido estás que necesitas meterte en el foro a buscar guerra, hazte una paja y deja al resto de los usuarios en paz. Imbécil.
(Moderadores: No os lo toméis a mal pero es que este tío me tiene hasta los cojones, ¿Cómo es posible que haya sido banneado en varias ocasiones y todavía siga por aquí tocando los cojones?)
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que mieditis me ha entrado al leerte madre, pues mira soy sevillano asi que ya sabes te pasas por esta city y vemos en directo si eres tan valiente y tan gilipollas en persona como para afirmar tus palabrejas,no eres mas que un perro que ladra mucho y muerde nada
jajajjajaa que risa por deuss

rearviewmirror escribió:PUXI escribió:Hay que valorar el directo de esta gente más allá de la manía que les puedas tener.
Unos se pasan un rato tirando petardos y simulando corridas orgásmicas (post absurdo este, pues ya lo hacían en los 90), otros se lo pasan diciendo Oeee oe oe oeeeee, y chorradas parecidas.
Rammstein es un espectáculo músical, no un concierto en el sentido estricto de la palabra.
Si quieres ver artistas del copón emocionar con sus notas y sus melodías te vas a ver a Wilco. A mi me parece genial que haya una oferta de shows tan variada y con propuestas diferentes, en este caso Rammstein, que será muy circense, pero himnos tienen para dar y tomar y si algo son son profesionales. Kiss o Iron Maiden no montan unos shows muy alejados de los de Rammstein y no veo a Rear quejarse, GAÑAN!!!!
JAJAJAJA A Kiss y a Iron Maiden aún no he tenido el gusto de verles, pero si les fuese tanto la mano con el montaje lo diría... a mi me gusta un punto intermedio, pero que no se ensombrezca lo músical, porque al fin y al cabo, eso es lo que son, un grupo de música... Insisito en que he visto cosas como Muse, Metallica, AC/DC que tienen escenarios tan grandes o más que los de Rammstein y saben dosificarlo en su justa medida
La GRAN diferencia de Kiss, Metallica, Iron Maiden, etc... con Rammstein es que esos tienen buena música donde apoyarse y si les quitas el espectáculo sigue quedando sus temazos, en cambio si rammstein les quitaras el espectáculo darian bastante penica.
rearviewmirror escribió:Al dia siguiente, salieron Alice y Pearl Jam y sin moverse muchos más que ellos y sin fuegos artificiales dieron dos de los mejores conciertos que he visto este año...
Ahí te doy la razón. Alice In Chains no necesitan nada más sobre el escenario para dar un buen concierto. Con su música es más que suficiente. Ahora, también entiendo lo que dice Wirrak, de que el espectáculo que dan Rammstein sobre el escenario es parte del "concepto" del grupo. No los he visto en directo, así que no puedo opinar si esos parones pirotécnicos mejoran o no sus conciertos.
Aitor_Rock escribió:(Moderadores: No os lo toméis a mal pero es que este tío me tiene hasta los cojones, ¿Cómo es posible que haya sido banneado en varias ocasiones y todavía siga por aquí tocando los cojones?)
Aitor_Rock, lo mejor que puedes hacer es ignorarlo.
fear57 escribió:La GRAN diferencia de Kiss, Metallica, Iron Maiden, etc... con Rammstein es que esos tienen buena música donde apoyarse y si les quitas el espectáculo sigue quedando sus temazos, en cambio si rammstein les quitaras el espectáculo darian bastante penica.
no lo comparto para nada, Rammstein han conseguido triunfar en todo el mundo cantando en alemán y por supuesto que tiene temazos, recuerdo escuchar los primeros discos sin tener que verles en directo y eran discos con muy buenos temas, sonaban frescos y cañeros.
shit escribió:fear57 escribió:La GRAN diferencia de Kiss, Metallica, Iron Maiden, etc... con Rammstein es que esos tienen buena música donde apoyarse y si les quitas el espectáculo sigue quedando sus temazos, en cambio si rammstein les quitaras el espectáculo darian bastante penica.
no lo comparto para nada, Rammstein han conseguido triunfar en todo el mundo cantando en alemán y por supuesto que tiene temazos, recuerdo escuchar los primeros discos sin tener que verles en directo y eran discos con muy buenos temas, sonaban frescos y cañeros.
La verdad que a mi sus 2 primeros discos en su día me gustaron y les fui a ver en al gira del mutter. Pero este año les vi en el sonisphere y muy guapo el espectáculo pero musicalmente no me gustaron nada, me parecieron aburridos y repetitivos.