Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Street Fighter!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Personaje más molón de Steet Fighter?

Ryu
8
7%
Ken
4
4%
Guile
4
4%
Chun-Li
3
3%
Blanka
8
7%
Zangief
3
3%
Dhalsim
3
3%
E. Honda
1
1%
Sagat
76
67%
M. Bison
3
3%

Votos totales : 113

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Street Fighter!!!

por rearviewmirror » Lun Dic 06, 2010 2:53 pm

Todos los que hayaís crecido en los 90 seguro que más de una vez os habeís viciado a repartir mamporro en el Street Fighter, ya sea jugando en las recreativas o la Super Nintendo... asi que en un acto de nostalgia gratuita me ha dado por abrir esta encuesta: cual de todos los personajes (de los clásicos de toda la vida... nada de secuelas) es el que más os pitufaba?

Yo me quedo con Blanka, que tenía movimientos de los más chulos: la rueda voladora, la descargas electricas... y tenía una historia la mar de chula

Originalmente era un niño pequeño llamado Jimmy que tuvo un accidente de avión, y terminó dentro del Amazonas. Se dice que el accidente fue causado por un disparo efectuado desde una base cercana de Shadaloo, para evitar que el avión se siguiera acercando. Blanka se crió entre los animales y se convirtió en algo parecido a una bestia salvaje capaz de producir descargas eléctricas con su propio cuerpo, aprendiendo esta habilidad de las anguilas electricas.

Pues eso, votad malditos!

Imagen
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 06, 2010 2:55 pm

No me dejaba poner a más de diez, asi que he quitado a Balrog y Vega que me parecían los dos personajes menos carismásticos del grupo, pero dadlos como incluidos en la encuesta
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Dic 06, 2010 2:59 pm

Yo ahora juego mucho con los colegas al que han sacado para Xbox... Me quedo con Dhalsim y su YOGA FLAAAAAME. Aunque siempre juego con Chun-Li porque es rápida.
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Lun Dic 06, 2010 3:17 pm

Imagen

Yoga-yoga-yoga

Aunque en su dia llegué a domeñar bastante tanto a Balrog como a Vega porque tenia el mando cascado y no podia hacer medias lunas :lol:
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Dic 06, 2010 3:19 pm

El narcisista Vega!.El diseño del personaje y sus movimientos molan mucho,aunque no es que sea el que mejor se me da.

Como no está votaré por Chun-Li que es otro que me gusta mucho y tengo amargado a colegas con la patadas que mete la tipa.Además yo juego de forma guarra,que es repetir un movimiento una y otra vez hasta rayar al adversario,así gano y me ego crece :lol: .Hadouken!!!
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Lun Dic 06, 2010 3:25 pm

quien coño ha trucado la encuesta para darle 74 votos al Sagat?
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Dic 06, 2010 3:31 pm

King_of_Losers escribió:quien coño ha trucado la encuesta para darle 74 votos al Sagat?

lol

p.d: ken, ken everywhere
all over my salad

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 06, 2010 3:35 pm

podrían no trucar ALGUNA encuesta!

respecto a los personajes, cuando te jugabas 5 duros había que ser práctico, dejar de lado romanticismos y pillar a Ryu, Ken o, a lo sumo, Sagat; la diferencia de eficacia ofensiva entre personajes era excesiva y algunos golpes especiales no eran nada prácticos ni tan fáciles de hacer como el hadoken o el shoryuken. Por ejemplo, el mordisco de Blanka te podía quitar media barra si era el personaje controlado por la máquina, pero luego era imposible dar más de 2 dentelladas si tú controlabas a Blanka; o el espectacular piquete de Zangief, fácil y devastador de recibir, pero IMPOSIBLE de hacer

creo que como personaje favorito me quedo con Sagat; efectivo y relativamente alternativo

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Dic 06, 2010 3:35 pm

Ryu y Ken son los que menos carisma tienen, si son idénticos!
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 06, 2010 3:37 pm

todos los juegos de lucha tienen su Ryu: el personaje más equilibrado y más fácil de controlar

Ryu y Ken tienen los mismos movimientos porque compartieron maestro :P

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Dic 06, 2010 3:42 pm

Ryu, Blanka y Vega son mis favoritos. Justo ahora está acabando de bajarse el IV para Pc :) Viciooo
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Dic 06, 2010 3:44 pm

meneillos escribió:todos los juegos de lucha tienen su Ryu: el personaje más equilibrado y más fácil de controlar

Ryu y Ken tienen los mismos movimientos porque compartieron maestro :P

Y uno es japonés y el otro estadounidense.No se diferencian mucho,sobre todo en los primeros Street Fighter,pero por lo general lo que se potencia en Ken es el puño de fuego ese con salto y en Ryu la bolas de energía.

Ah y luego hay un personaje que es la suma de Ryu y Ken,Akuma.Que anda que no me ha entrado ganas de romper mandos con ese puto personaje,me costaba la vida cargarmelo.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Lun Dic 06, 2010 3:51 pm

He votao por Ryu, aunque me gusta pasarme el juego con Dhalsim.

Básicamente con los que son más fácil hacer las "magias".

Aquí lo tengo toavía pa la Mega Drive.

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Lun Dic 06, 2010 3:51 pm

Jo, pues a mí siempre me hace gracia pedirme a Zangief. Es lento y tal, pero ganar a tus colegas con Zangief cuando ellos se piden a Ryu o a Ken no tiene precio...
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Dic 06, 2010 3:59 pm

Imagen

Eso era sacar todo el metal que llevas dentro joder
Live or die tryin´
Siguiente